Varias ofertas de empleo

fcastel

Lanero Difunto
In Memoriam
30 Abr 2006
568
Bueno a mi me llegan ofertas por correo, cuando me lleguen les voy poniendo

BOGOTA
EMPRESA INTERNACIONALREQUIERE:
ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL EN RECURSOS HUMANOS
Profesión: Abogado, preferiblemente de las Universidades: Sabana, Javeriana, Rosario, o Santo Tomás. Indispensable tener Especialización: En derecho Laboral. Experiencia: mínima de 5 años en áreas de Recursos Humanos, con vinculación directa en las compañías donde han trabajado. Con conocimientos en pensiones del sector público, privado y regimenes de excepción, diligencias de declaración de hechos, manejo de contratos, etc. Manejo de paquete Office: Word, Excel, Correo Electrónico y Power Point.
Disponibilidad de horario permanente y los sábados en la mañana.
Vinculación inmediata y directa con la compañía.
Salario: Mínimo Integral
Interesados enviar Hoja de Vida a este correo electrónico.
Salario: Mínimo integral Vigente ($5.304.000), contratación inmediata y directa con la empresa.
Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico vnavarro@colsanitas.com. Si no cumple con los requisitos absténgase de enviar su hoja de vida.

--------------------------------------------------------------------------------

JEFE DE PERSONAL
Bogotá
Profesión: Ingeniero Industrial, Administrador de empresas o afines.
Conocimientos: Indispensable en Nómina y administración de personal, recursos humanos, bienestar social y salud ocupacional.
Experiencia: Mínimo 3 años en empresas con más de 200 empleados.
Interesados enviar mail a seleccion.motorysa@gmail.com escribir en el cuerpo del mensaje Aspiración salarial, estudios y experiencia laboral. No se tendrán en cuenta las hojas de vida que no reunan estos requisitos.

--------------------------------------------------------------------------------

ANALISTA DE COSTOS
INGENIERO INDUSTRIAL
BOGOTA
Empresa comercializadora de maquina pesada necesita cargo en mencion. Mision del cargo: Administracion del sistema de costos de repuestos, para el grupo maquinaria, de acuerdo a la metas fijadas por la Gerencia Nacional de Soporte del Producto.Prosionales en Ingenieria Industrial, o afines o validado con experiencia en la compañia.
Las interesados deben acercarse a la Cl 42a # 9-63 de 8 a 10 am con Hoja de Vida actualizada preferiblemente ó enviar hoja de vida a la siguiente dirección industrial.servimos@gmail.com Indicando el cargo al que se postulan.
--------------------------------------------------------------------------------
Ingeniero de Soporte AVAYA: (Bogota):
Importante empresa del Sector de Telecomunicaciones solicita Profesional ó estudiantes de últimos semestres en Telecomunicaciones, Electrónica ó Sistemas, con experiencia en Administración de PLANTAS AVAYA, Telefonía tradicional, líneas análogas, digitales, telefonía IP. Conocimiento de Cableado estructurado, redes de datos, voz, sistemas Linux.
Las personas que cumplan con la totalidad del perfil enviar sus Hojas de Vida al Correo axtorres@cable.net.co, relacionando en asunto el cargo para el que aplican y Aspiración Salarial. Las hojas de Vida que no cumplan con la totalidad del perfil no serán tenidas en cuenta.
--------------------------------------------------------------------------------
Programador
BOGOTA
Miami Based Company is searching for 2 Programmers to work from our office in Bogotá.
Experience Required
Programmer 1
-LINUX
-JAVA
-html
Basic English is a plus
Programmer 2
-visual basics
-SQL2000
-asp
-JAVA
-html
- Basic English is a plus
To be able to access this opportunity you need to send your resume, samples of your work and references to christian@verificationbureau.com we require you specify what position you are applying for in the body of the e-mail.

--------------------------------------------------------------------------------

EMPRESA DE SERVICIO
Bogotá
ANALISTA DE CREDITO
Hombre preferiblemente, 6 meses mínimo de experiencia en Bancos o Call Center en servicios financieros. Disponibilidad completa de tiempo, no puede estar estudiando. Mínimo tres semestres de carreras administrativas: finanzas, administración y relacionadas. Salario $ 480.000, con prestaciones legales. Vinculación directa.
COMPETENCIAS: Compromiso, responsabilidad, actitud ética y Servicio al Cliente.
Enviar hoja de vida al correo seleccionth2004@yahoo.com, indicando en el asunto el CARGO, por favor no aplicar si no se cumplen TODOS los requisitos.

--------------------------------------------------------------------------------

EMPRESA DE SERVICIO
Bogotá
GESTOR DE COBRO
Persona con experiencia comprobada en gestión de cobro mínimo de 6 meses, para trabajar en un horario de: Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., sábado tres horas. Salario: Básico+ comisiones: 600.000 promedio inicial.
Competencias requeridas: Disciplina, Negociación, orientación al logro, perseverancia, comunicación asertiva, alto nivel ético y de compromiso laboral.
Enviar hoja de vida al correo seleccionth2004@yahoo.com, poner en el ASUNTO el cargo al cual se aspira. No aplicar si no se cumplen todos los requisitos descritos anteriorme


--------------------------------------------------------------------------------

Importante empresa de confecciones en Bogota
Auditoras de Calidad, experiencia comprobada en prendas de indigo, control en satelites, lavanderias y producto terminado.
Salario a convenir, enviar hoja de vida a oxxoghumanas@etb.net.co o a la Cra 43a N.19-27 Tel 3686574.

--------------------------------------------------------------------------------

ADMINISTRADOR RESTAURANTE
Bogotá
IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES ADMINISTRADOR .
Experiencia minima y reciente de 2 años en el cargo s, la funciones seran (manejo de personal, inventarios, apertura y cierre del almacen, manejo de caja, e informes de ventas),
deben tener disponibilidad de tiempo para trabajar de lunes a viernes todo el dia . Tendran un salario basico de 700000 mas comisiones
LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA
SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA
--------------------------------------------------------------------------------

ANALISTA DE IMPUESTOS
Bogotá
Importante empresa comercial requiere estudiantes de contaduría de quinto semestre en adelante, CON EXPERIENCIA DE MINIMO (1) UN AÑO EN IMPUESTOS. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM. Los interesados que cumplan con TODOS los requisitos pueden enviar su hoja de vida a cgarcia@activos.com.co, especificando en asunto ANALISTA DE IMPUESTOS, de lo contrario, su curriculo no será tenido en cuenta para ningún proceso. NOTA: SE SOLICITA NO APLICAR A LA VANCANTE SI NO CUMPLE CON EL PERFIL.

--------------------------------------------------------------------------------

Organización internacional no gubernamental sin ánimo de lucro requiere profesionales para trabajar con proyecto de asistencia humanitaria.
Especialista de Procedimientos
Bogotá, Tiempo completo
Responsable de actividades de procedimientos administrativos, soporte y capacitación de personal.
Perfil: Administrador de empresas, contador, ingeniero industrial o afines, con experiencia de 2-4 años en gerencia de oficinas. Preferiblemente con experiencia en el campo de regulaciones de donantes internacionales y organizaciones no gubernamentales. Indispensable inglés hablado y escrito, buen manejo de sistemas de información.
Especialista de IT
Bogotá, Medio Tiempo
Responsable de la instalación, mantenimiento, actualización soporte técnico y la correcta operación de los computadores y sistemas de comunicaciones. Asegurar el apoyo de tecnología eficiente y confiable en las operaciones de la organización y la capacitación y acceso a la información de todo el personal.
Perfil: Ingeniero de sistemas o electrónico con 2-4 años de experiencia en el área, preferiblemente con certificación en MSOFFICE. Conocimiento de administración de software y hardware, configuración de protocolos de comunicación, seguridades y de script. Conocimiento de redes y experiencia en diseño, instalación y mantenimiento de LAN. Buen nivel de inglés hablado y escrito.
Asesor en Generación de Ingresos/ Desarrollo de Iniciativas Empresariales
Bogotá, Tiempo Completo
Asistir y capacitar a beneficiarios de proyectos productivos en la identificación, concepción y desarrollo de planes de negocios para organizaciones y micro empresarios. Crear vínculos entre los beneficiarios y empresas comerciales, industriales, cámara de comercio y otras relacionadas. Identificar posibilidades de proyectos comunitarios en los cuales se involucre a los beneficiarios y se fortalezcan sus capacidades de generación de ingresos.
Perfil: Profesionales en Economía, Administración de Empresas o área relacionadas con habilidades comunicativas y analíticas y experiencia superior a 3 años en generación y desarrollo de programas de generación de ingresos. Amplia experiencia en trabajo con grupos comunitarios, desplazados y receptores. Demostrar experiencia en el manejo de relaciones con gobiernos locales, micro empresas y ONGs. Manejo de paquete MS Office y buen nivel de inglés hablado y escrito.
Coordinador de Monitoreo y Evaluación
Bogotá, Tiempo Completo
Responsable de actividades de monitoreo y evaluación, asegura que las actividades del proyecto cumple con sus metas y con las requerimientos de donantes internacionales. Desarrollo y implementación de sistemas de monitoreo y evaluación, coordinación y capacitación del equipo técnico.
Perfil: Profesionales en las ciencias sociales con experiencia de trabajar con grupos comunitarios y la población desplazada en Colombia. Experiencia amplia en evaluación y monitoreo, habilidades de diseñar eventos de capacitación, tomar iniciativas y solucionar problemas. Muy buen nivel de inglés hablado y escrito.
Si desea información más completa o aplicar al cargo envíe su hoja de vida a jethroburnsides@yahoo.com, antes del 2 Octubre, 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

NEGOCIO MULTINACIONAL BASADO EN CASA
TODA COLOMBIA
Sí eres una persona brillante, con deseos de superación, capacidad de trabajo en equipo y visión empresarial entonces puede ser la persona que estamos buscando. Usted tendra la oportunidad de ser entrenado para desarrollar su propio negocio multinacional y manejarlo desde la comodidad de su casa, aplicar en www.sie.com.co

--------------------------------------------------------------------------------

Ejecutivos de cuenta
BOGOTA
Perfil: Hombre o Mujer Profesional en Adminsitración de empresas,Mercadeo, Ingenieria comercial o afines,indispensable acreditar experiencia superior de 3 años en cargos de ventas preferible en el sector de Informatica. Los interesados deben acreditar solida experiencia en consecusion de clientes en frio y demostrar habilidades de negociación y capacidad de trabajo en campo, con excelentes relaciones interpersonales y con manejo de cumplimiento de metas. Si Reune TODOS los requisitos favor enviar hoja de vida al email: seleccionpccom@gmail.com indicando en el asunto al cargo que aplica y la aspiracion salarial
No se tendran encuenta las hoja que no cumplan con lo solicitado o que residan en ciudad diferente a Bogotá
FECHA LIMITE: 2 de Octubre de 2.006

--------------------------------------------------------------------------------

BOGOTA
TOTTO requiere VENDEDORES Y ADMINISTRADORES DE PUNTO PARA TRABAJAR TIEMPO COMPLETO O FINES DE SEMANA.
REQUISITOS PARA LOS VENDEDORES Tener experiencia mínima de 6 meses en VENTA DE ROPA EN ALMACENES DE MARCA RECONOCIDA. Disponibilidad de tiempo para trabajar de domingo a domingo. Habilidades de servicio al cliente Personas con proyecciones claras educativas que estén dirigidas principalmente hacia la parte comercial o administrativa.
REQUISITOS PARA LOS ADMINISTRADORES Tener experiencia minima de 1 año en administracion de almacenes de ropa de marcas reconocidas, disponibilidad de tiempo para trabajar de domingo a domingo tener carreras TECNICAS O TECNOLOGICAS en areas relacionadas con la parte comercial o adminsitrativa.
SALARIO: básico mas comisión . trabajaran de domingo a domingo con un día de descanso entre semana, el contrato será por medio de ACTIVOS, tendrán prestaciones sociales. LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE PRESENTA.
SE TENDRAN EN CUENTA UNICAMENTE LAS HOJAS DE VIDA QUE LLEGEN A ESTE CORREO.

--------------------------------------------------------------------------------

BOGOTA
Importante empresa trasportadora de correspondencia, requiere personal con experiencia mínima de 1 año CALL CENTER MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS con estudios técnicos o tecnológicos en áreas relacionadas con mercadeo o administración, para trabajar medio tiempo de lunes a viernes de 7:15 a 6:00 pm y los sabados medio dia. El salario sera de $470000 mas prestaciones de ley..LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co, INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA. SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA

--------------------------------------------------------------------------------

BOGOTA
Importante empresa trasportadora de correspondencia, requiere personal con experiencia mínima de 1 año ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADO, con estudios técnicos o tecnológicos en áreas relacionadas con mercadeo o administración, para trabajar medio tiempo de lunes a sábado.
El salario será de 240.000 mas prestaciones.LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co, INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA. SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA

--------------------------------------------------------------------------------

ASESORES COMERCIALES – SECTOR AUTOMOTRIZ
Bogotá
Reconocida empresa automotriz requiere hombres o Mujeres, con experiencia minima y reciente de dos años en el área comercial (financiera, automotriz o en salud). Realizando apertura y mantenimiento de clientes.
Salario básico mas comisiones por venta
LOS INTERESADAS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA
SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA

--------------------------------------------------------------------------------

VENDEDORES DE REPUESTOS – SECTOR AUTOMOTRIZ
Bogotá
Reconocida empresa automotriz requiere hombres , con experiencia minima y reciente de dos años en VENTAS DE REPUESTOS PARA AUTOMÓVILES .
Salario básico mas comisiones por venta
LOS INTERESADAS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA
SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA

--------------------------------------------------------------------------------

ASESOR COMERCIAL
Bogotá
Empresa de telecomunicaciones requiere personal para trabajar como asesor de ventas en almacenes de cadena. Experiencia mínima de 1 año el área comercial, preferiblemente en ventas de productos tangibles e intangibles, de consumo masivo, tecnología.
Excelentes relaciones interpersonales y muy buena presentación personal.
interesados en las condiciones laborales, enviar hoja de vida preferiblemente con foto al correo soluciónlaboral@hotmail.com En el asunto indicar el cargo para el cual se están postulando. Las hojas de vida que no cumplan con todos los requisitos no serán tenidas en cuenta.

--------------------------------------------------------------------------------

PRESTIGIOSA COMPAÑIA ESPECIALIZADA EN SELECCION DE PERSONAL REQUIERE:
Bogotá
Vendedores TAT: Hombres y mujeres con experiencia mínima y reciente de 1 año en venta de productos de consumo masivo, excelente presentación personal.
Call Center: Hombres y mujeres con experiencia mínima y reciente de 1 año, excelente presentación personal.
Telemercaderista: Hombre y mujer con experiencia mínima y reciente de 1 año en ventas teléfonicas, excelente presentación personal.
LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA O PRESENTARSE CON DOCUMENTOS ORIGINALES (CEDULA, PASADO JUDICIAL Y LIBRETA MILITAR) Y FOTOCOPIAS DE ESTOS DOCUMENTOS EN UNA SOLA HOJA EN LA CALLE 70A 9 - 31
SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA.
--------------------------------------------------------------------------------
BOGOTA
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE
ASESORES COMERCIALES, para trabajar con productos de telefonía básica, Internet banda ancha y televisión satelital. VENTA PUERTA A PUERTA
FUNCIONES:
Asesoramiento del portafolio de productos, cierres de ventas y diligenciamiento de solicitudes y documentación.
REQUISITOS:
Experiencia mínima y reciente de 6 meses en venta de servicios y/o productos masivos.
Estudios medios (bachilleres), preferiblemente con conocimiento y manejo de sistemas e Internet.
Salario 500.000 mas comisión por venta mas prestaciones sociales.
LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA
SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA
Por favor si no cumplen con los requisitos no presentarse.
--------------------------------------------------------------------------------

BOGOTA
Importante Compañia Requiere Asesores Comerciales Hombres o mujeres, profesionales en carreras administrativas Experiencia minima y reciente de dos años en el area comercial de materias primas (principalmente minerales). El salario es de 1000000 basico mas comision mas prestaciones de ley.
LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA
SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA.

--------------------------------------------------------------------------------

PSICOLOGA
Bogotá
PERFIL: solicitamos urgente, psicóloga organizacional, con experiencia en manejo de selección y pruebas, experiencia mínima de 1 año. Salario $800.000. En asunto aclarar la vacante a la cual se postula, Interesados enviar hoja de vida a gestionhumana@acrecer.com.co
AUX DE SELECCION
Bogotá
PERFIL: Solicitó persona idónea para el cargo, con buena presentación personal con o sin experiencia en la parte de selección y aplicación de pruebas, preferiblemente con experiencia, con disponibilidad de tiempo de lunes a viernes. Salario $ 408.000 con todas las prestaciones de servicio. En asunto aclarar la vacante a la cual se postula, Interesados enviar hoja de vida a gestionhumana@acrecer.com.co

--------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS Y TECNOLOGIA DE BOGOTA REQUIERE CON URGENCIA:
SUPERVISOR DE OPERACIONES:
Tecnólogo o profesional. -3 años de experiencia en el sector bancario y/o de seguridad social. -Experiencia para procesar documentos en cualquiera de estas 3 áreas: canje interbancario, seguridad social o impuestos nacionales y distritales. Disponibilidad de trabajo por turnos. Salario $1.150.000.
JEFE DE DESARROLLO
Ingeniero de Sistemas con mínimo dos años de experiencia en desarrollo de software en plataforma Visualstudio.net, desarrollo de aplicaciones web, con enfasis en análisis, diseño e implementación de aplicaciones, manejo de bases de datos SQL Server, y lenguajes de programación orientado a objetos. Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., rango salarial de $2.000.000 a $2.500.000
JEFE DE COMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURA
Ingeniero de sistemas, administrador de infraestructura de redes y comunicaciones, con conocimientos en configuración y administración de equipos de comunicación Cisco y Dell (Switch, Router, Firewall). Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., rango salarial de $2.000.000 a $2.500.000
Interesados enviar hoja de vida al correo barbara.lopez@procesosycanje.com.co, indicando el asunto en el cargo.

--------------------------------------------------------------------------------

Técnicos Preparadores: hombres o mujeres con o sin experiencia en servicio al cliente, proactivos dinámicos con disponibilidad de tiempo completo (no deben estar estudiando). Excelente presentación personal. Para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana salario mínimo más prestaciones sociales. MAXIMO DE 26 AÑOS Enviar las hojas de vida a biviana.tinjaca@listos.com SI CUMPLEN CON EL PERFIL
--------------------------------------------------------------------------------
Tecnico de Soporte
BARRANQUILLA
PERFIL: Tecnologos y/o profesionales o estudiantes de Ingenieria de Sistemas con experiencia en dar soporte y mantenimiento preventivo y correctivo a computadores e impresoras tanto a nivel de hadware como de software, Los interesados no tendran vinculo laboral sino atraves de prestacion de servicios por visita realizada deurante el mes, además de estar residiendo de manera permanente en la ciudad de Barranquilla si reune todos los requisitos favor enviar hoja de vida al email: jackoeco@yahoo.com indicando en el asunto al cargo que aplica
Fecha Limite: 02 de Octubre de 2.006

--------------------------------------------------------------------------------

BOGOTA.
Importante empresa requiere SUPERVISOR (A) NACIONAL DE CADENAS para el manejo de Comerciales o Distribuidores en las principales ciudades del país, donde sus principales funciones seran la supervision y coordinacion, realizacion e implementacion de planes, estrategias y alternativas para cumplir las metas propuestas.
HORARIO: Lunes de 7 a.m.- 5:45 p.m. y de Martes a Viernes 7a.m. - 5:15 p.m. No trabajaría ni sábados ni domingos.
FORMACIÓN: Estudiante de últimos semestres de Mercadeo, con conocimiento y habilidad en Word, Excel, Power Point e Internet.
ASIGNACIÓN: Básico: SEISCIENTOS TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS ($632.500) Mensuales + cominisiones sobre ventas de almacenes supervisados + incentivos + viaticos.
LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA
SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA.
--------------------------------------------------------------------------------
SUPERVISOR DE MERCHANDISING
Bogotá
Empresa de Telecomunicaciones requiere personal preferiblemente masculino para trabajar como supervisor en almacenes de cadena. Experiencia mínima de 1 año en cargos de supervisión en Autoservicios y en productos de consumo masivo. Manejo de personal en el área de ventas. Indispensable tener vehículo y ser profesional en carreras tales como Mercadeo, Publicidad y Ventas, Administración de Empresas o Afines.
Excelentes relaciones interpersonales y muy buena presentación personal.
interesados en las condiciones laborales, enviar hoja de vida preferiblemente con foto al correo soluciónlaboral@hotmail.com En el asunto indicar el cargo para el cual se están postulando. Las hojas de vida que no cumplan con todos los requisitos no serán tenidas en cuenta.
 
--------------------------------------------------------------------------------

QBCI empresa líder en el mercado de electrogasodomesticos
Bogotá
Supervisores: Hombres o Mujeres con experiencia en manejo de personal, cumplimiento de metas. Total garantía de seguridad social, excelentes ingresos incentivos Por cumplimiento de metas.
Vendedores
Hombres o Mujeres, con facilidad para las ventas, con o sin experiencia, con mucha disposición, activos en ventas. Total garantía de seguridad social, excelentes ingresos
incentivos Por cumplimiento de metas.
Favor enviar hoja de vida al correo electrónico wherreraqbci@cable.net.co indicando el cargo o enviar hoja de vida a la dirección transversal 34A No 137 - 73 Bogota.
Agentes y supervisores de Ventas- call center (Tiempo Completo) bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios con experiencia mínima de 6 meses en venta de productos intangibles y telemercadeo.
Si cumple con los requisitos mencionados, envié su hoja de vida al mail wherreraqbci@cable.net.co indicando el cargo o enviar hoja de vida a la dirección transversal 34A No 137 - 73 Bogota.
DISTRIBUIDORES MERCADO ELECTROGASODOMESTICOS envié sus datos al mail wherreraqbci@cable.net.co nosotros le contactaremos.

--------------------------------------------------------------------------------

Mecánico
Sesquilé
Profesión o nombre del cargo: Mecánico industrial
CIUDAD SEDE DEL CARGO: Sesquilé
Perfil del Cargo: Excelente presentación personal, don de gentes, conocimientos y experiencia deseable en mantenimiento de corrugadotes, conocimientos sólidos en neumática, Hidráulica y lubricación. Clara orientación al logro, liderazgo, integridad, planificación y organización, análisis de problemas, creatividad, orientación al servicio, espíritu combativo, escucha, comunicación oral persuasiva, comunicación escrita, sensibilidad interpersonal, trabajo en equipo, iniciativa, energía, compromiso, habilidad para motivar, y atención al cliente. Debe ser una persona con deseos de superación, necesidad de crecimiento personal y profesional.
EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en cargos similares.
Salario: Confidencial
Para responder a esta vacante: Envíe su hoja de vida a: ghumana@corrugadosandina.com.co indicando el cargo al cual se postula y su aspiración salarial.

--------------------------------------------------------------------------------

Cajeros: personas con experiencia en manejo de caja, data fono y efectivo. (Almacenes de cadena, hoteles, alimentos y bebidas), son personas jóvenes máximos de 25 años de edad, deben ser personas con excelente presentación personal, hombres o mujeres. Enviar las hojas de vida a biviana.tinjaca@listos.com SI CUMPLEN CON EL PERFIL

--------------------------------------------------------------------------------

ASISTENTE DE GERENCIA COMERCIAL
BOGOTA
Empresa Multinacional requiere para servir de soporte administrativo al Gerente Comercial de la Compañía, una asistente con muy buena presentación personal,
Excelente dominio de todas las herramientas Office, para lo cual se efectuara una exigente prueba técnica, conocimientos en facturación, cartera,
Control de inventarios, en general todos los procedimientos operativos de la venta.
Las aspirantes deben contar con estudios universitarios o técnicos, una experiencia superior a dos años en cargos de Asistencia Gerencial, vocación muy definida hacia la atención a clientes, don de gentes comprado con pruebas sicotecnias, disponibilidad para trabajar en horarios extendidos y los fines de semana
Se preferirán aspirantes que demuestren un buen manejo del Ingles.
Las aspirantes que cumplan con la totalidad de los requisitos por favor enviar sus hojas de vida al correo, rechumanos_06@yahoo.es señalando claramente en la referiría
El cargo: ASISTENTE DE GERENCIA COMERCIAL.
--------------------------------------------------------------------------------
ASISTENTE SERVICIO AL CLIENTE
Bogota
Se requiere estudiante de Administración de Empresa o Ingeniería Industrial que se encuentre cursando 5 semestres y con experiencia en atención a clientes internos y externos, preferiblemente en empresas de consumo masivo al menos de un año., conocimiento y manejo de indicadores, mediciones y Office, manejo de herramientas de cruce electrónico de información EDI, CEN. Interesadas favor enviar hoja de vida a talentos@colomsat.net.co indicando aspiración salarial

--------------------------------------------------------------------------------
ASISTENTE COMERCIAL
Empresa Multinacional de Telecomunicaciones requiere Mujer Profesional o Tecnóloga en carreras administrativas, financieras o comerciales con mínimo un año de experiencia como asistente comercial, desempeñando funciones en ventas a nivel corporativo, licitaciones, informes comerciales, entre otras.
Indispensable excelente manejo de Excel, Word y Power Point. Deseable 80% de ingles. Rango Salarial: 800.000 - 1.000.000
Las interesados favor enviar la hoja de vida a seleccionar25@gmail.com indicando el cargo en el asunto. Las hojas de vida que no cumplan el perfil serán eliminadas.
--------------------------------------------------------------------------------
ASISTENTE DE TESORERIA
Bogotá
Importante empresa requiere Asistentes de tesorería con el siguiente perfil
Salario: $700.000 a $800.000
Hombre o Mujer
Estudiante de Contadurìa de 5 semestre en adelante.
Manejo Indispensable de Helisa y Excel
Experiencia en manejo Tesoreria.
Los interesados que cumplan con todos los requisitos pueden enviar su hoja de vida a cgarcia@activos.com.co especificando en asunto ASISTENTE DE TESORERIA, de lo contrario, su curriculo no sera tenido en cuenta. NOTA: SE SOLICITA NO APLICAR A LA VACANTE SI NO CUMPLE CON EL PERFIL.
--------------------------------------------------------------------------------

Aux. Administrativos: técnicos en hotelería y turismo, o en Administración de Empresas con conocimiento en caja, manejo de personal, inventarios, kardex, data fono y ser muy comerciales. Salario: $600.000 + $200.000 variables. Enviar las hojas de vida a biviana.tinjaca@listos.com SI CUMPLEN CON EL PERFIL
--------------------------------------------------------------------------------
AUXILIAR CONTABLE CON EXPERIENCIA EN SIIGO
BOGOTÁ
PERFIL:. Se requiere persona con experiencia en Siigo, manejo de contabilidad, conciliaciones bancarias. persona Activa, con deseos de trabajar. HORARIO: Lunes a viernes de 7 am a 5 pm y Sábado de 8 am a 11 am SALARIO: $ 700.000 + prestaciones
REQUISITOS INDISPENSABLES:
Tener pasado Judicial Vigente
Tener Libreta Militar
Certificación Laboral que no exceda los dos años
Diplomas y actas de grado de títulos obtenidos.
NOTA: Por favor envíe su hoja de vida UNICAMENTE si cumple TODOS los requisitos. Al enviarla favor poner en el ASUNTO el cargo al cual desea postularse, de lo contrario su hoja de vida NO será tenida en cuenta.
CORREO DE ENVÍO DE HOJAS DE VIDA: gestionfenalco@yahoo.com, gestionlaboral2@yahoo.com
--------------------------------------------------------------------------------

AUXILIARES CONTABLES:
BOGOTA
Importantes empresas requieren auxiliares contables, con experiencia en programas Helisa y Siigo. Con manejo de facturacion, kardex e inventarios, pago a proveedores, pago a seguridad social, manejo de cartera, conciliaciones bancarias, manejo de caja menor, análisis de cuentas y movimientos contables. Salario $ 600.000 pesos mensuales. Horario Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m y Sábados de 9:00 a. a 12:00 p.m. Los interesados deben acercarse a la cl 42a # 9-63 de 8 a 10 am con hoja de vida actualizada preferiblemente. ó enviar hoja de vida a la siguiente dirección electrónica administrativos.servimos@gmail.com Indicando el cargo al que se postulan.
--------------------------------------------------------------------------------
AUXILIAR CONTABLE
BOGOTA
Importantes empresas requieren auxiliares contables, con experiencia en programas Helisa y Siigo. Con manejo de facturacion, kardex e inventarios, pago a proveedores, pago a seguridad social, manejo de cartera, conciliaciones bancarias, manejo de caja menor, análisis de cuentas y movimientos contables. Salario $ 600.000 pesos mensuales. Horario Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m y Sábados de 9:00 a. a 12:00 p.m. Estudios: Tecnólogo Contable o Estudiante de contaduria Pública de 3er a 5o semestre. Los interesados deben acercarse a la cl 42a # 9-63 de 8 a 10 am con hoja de vida actualizada preferiblemente. ó enviar hoja de vida a la siguiente dirección electrónica
administrativos.servimos@gmail.com Indicando el cargo al que se postulan.

--------------------------------------------------------------------------------

Entidad Cooperativa requiere
auxiliar de tesorería,
Bogotá
con conocimientos en contabilidad y experiencia en el sector, interesados enviar hoja de vida a mbaron@cooperativaalianza.com.co
Es para trabajar en la ciudad de Bogotá. La fecha límite es el día 7 de octubre del 2006.

--------------------------------------------------------------------------------

Auxiliar de Calidad: (Bogotá)
Empresa ubicada en la autopista sur, requiere Técnico o Tecnólogo Industrial, Químico o de carreras afines preferiblemente con conocimientos en ISO y conocimientos basicos en sistemas.deberá Hacer pruebas de calidad, control y seguimiento a producto no conforme, generación de informes de calidad, muestreo de productos y de materias primas.Trabajará de lunes a viernes de 7:00am - 5:00pm y sábados medio día.Salario $600.000. Enviar hoja de vida a clamabaam@yahoo.com especificando en "asunto"el cargo al cual aplica.
Secretaria.(Bogotá)
Empresa ubicada sobre la autopista sur requiere Secretaria con experiecnia minima de 6 meses, excelente manejo de office, actitud de servicio, una persona de iniciativa.Trabajará de lunes a vienre de 7.30 - 5.30pm .salario minimo legal.Enviar hoja de vida a clamabaam@yahoo.com especificando en "asunto"el cargo al cual aplica
--------------------------------------------------------------------------------

Administradores: profesional en administración de empresas o hoteleria y turismo, administración es instituciones de servicio, ingeniería de alimentos o carreras a fines, experiencia mínimo de un año en cadenas de restaurantes, tipo, MC Donals, Kokorico, etc. Trabajan por turnos rotarios de ocho horas, el salario es de $700.000 fijos + $300.000 variables. Deben ser personas dinámicas y lideres, manejo de inventarios, kardex y excelente presentación personal. Enviar las hojas de vida a biviana.tinjaca@listos.com SI CUMPLEN CON EL PERFIL
--------------------------------------------------------------------------------

Mensajeros a Pie: Hombres bachilleres, preferiblemente joven, con experiencia en cargos de mensajero, conocimiento de la ciudad, disponibilidad para caminar largos recorridos. Por favor enviar las hojas de vida al correo Tatiana.trujillo@listos.com
--------------------------------------------------------------------------------
Promotores de Venta: Hombre o mujer bachilleres que no se encuentren estudiando y que tengan disponibilidad de tiempo experiencia en ventas como asesores comerciales, impulsadores. Buena actitud y liderazgo. Dinámicos y proactivos. Enviar las hojas de vida a mariapaulina.fernandez@listos.com

--------------------------------------------------------------------------------

AGENTE DE TELEVENTAS
BOGOTÁ
Multinacional en telecomunicaciones, solicita estudiantes universitarios ó bachilleres con experiencia de por lo menos un (1) año CERTIFICADA en ventas, preferiblemente telefónica de productos intangibles; para desempeñar funciones de Servicio al Cliente y Venta de productos de Telefonía a través de Contact Center. Debe tener disponibilidad para trabajar turnos de 8 horas diarias de domingo a domingo, con día compensatorio de descanso semanal.
Salario: 408.000 + bonificaciones
Interesados que cumplan con la experiencia laboral en ventas, enviar su hoja de vida al correo electrónico: seleccion_televentas@yahoo.com
También puede traer su hoja de vida a la Calle 137A # 45A - 02. Centro Comercial La Colina, Local 7. Media cuadra abajo de la Estación de Transmilenio de Alcalá. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 11:30 a.m
--------------------------------------------------------------------------------
ASISTENTE DE CARTERA
Bogotá
Importante empresa comercial requiere estudiantes de contaduría, administración de empresas o afines, con EXPERIENCIA DE MINIMO UN (1) AÑO EN CARTERA. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM. Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su hoja de vida a cgarcia@activos.com.co, especificando en asunto ASISTENTE CARTERA, de lo contrario, su curriculo no será tenido en cuenta. NOTA: SE SOLICITA NO APLICAR A LA VACANTE SI NO CUMPLE CON EL PERFIL.

--------------------------------------------------------------------------------

DIGITADORES POR PRODUCCIÓN
Bogotá
Importante empresa de mensajería requiere digitadores,con experiencia en el cargo, hombres y mujeres, para trabajar exclusivamente en un horario de lunes a sábado de 6:00 PM a 11:00 PM, la asignación salarial es por producción, TEMPORAL, por lo que no aplican personas que se encuentren trabajando. Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su hoja de vida a cgarcia@activos.com.co, especificando en asunto DIGITADOR POR PRODUCCION, de lo contrario, su curriculo no será tenido en cuenta para ningún proceso. NOTA: SE SOLICITA NO APLICAR A LA VACANTE SI LAS ESPECIFICACIONES DEL CARGO NO CUMPLEN CON SUS EXPECTATIVAS.

--------------------------------------------------------------------------------

TORNEROS
BOGOTA
Hombre técnico con experiencia mínima de 1 año en el manejo en Torno convecional ó paraleo, CNC, y/o torno revolver para realizar piezas de milimétricas y de presición. Salario $ 700.000 a 750.000 màs prestaciones de ley.
Los interesados deben acercarse a la cl 42a # 9-63 de 8 a 10 am con hoja de vida actualizada preferiblemente. ó enviar hoja de vida a la siguiente direccion electrónica
industrial.servimos@gmail.com Indicando el cargo al que se postulan.
--------------------------------------------------------------------------------
DIGITADORES
BOGOTA
Solicitamos Urgentemente digitadores con experiencia en digitación. Bachilleres, técnicos, tecnólogos en sistemas. Experiencia mínima de 1 año en digitaciòn de datos. Importante ser una persona proactiva, actitud positiva, excelente presentación personal, Horarios: lunes a Sabado de 6:00 a.m a 2:00 p.m - 2:00 p.m - 10:00 p.m, con disponibilidad total de tiempo. Sueldo: el salario puede ser más del mínimo se trabaja por producción. Enviar hoja de vida al correo administrativos.servimos@gmail.com . Indicando para el cargo que se postula.

--------------------------------------------------------------------------------

TELEMERCADERISTA
Bogotá
DESCRIPCIÓN: Encargado de realizar llamadas telefónicas para ofrecer servicios a empresas clientes, logrando establecer citas de visitas para los asesores comerciales.
REQUISITOS: Mujer Bachiller con experiencia mínima en ventas telefónicas de 1 año, preferiblemente haber trabajado en call center.
Excelente manejo en sistemas principalmente word y excel en un 70%. Proactiva, habilidad telefónica, actitud hacia las ventas, habilidad para relacionarse adecuadamente con los clientes, capacidad de persuasión, dinámica, organizada, recursiva, excelentes relaciones interpersonales, buena presentación personal.
CONDICIONES LABORALES
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12.00 p.m.
Salario: $408.000 con prestaciones de ley.
Contrato: Contrato termino indefinido
CONTACTO: Si cumple con las condiciones estrictas para el cargo y esta de acuerdo con las condiciones laborales favor enviar hoja de vida en formato word al correo electrónico creciendoltda@gmail.com Colocar en asunto Telemercaderista (Ej: Asunto: Telemercaderista)

--------------------------------------------------------------------------------

CONSULTORAS DE BELLEZA
BOGOTA
Importante empresa de belleza solicita consultoras para el área de post venta, preferiblemente con experiencia en ventas, disponibilidad de tiempo, Salario Base mensual 410.000 + comisiones + prestaciones sociales. Los interesados deben acercarse a la cl 42a # 9-63 de 8 a 10 am con hoja de vida actualizada preferiblemente. ó enviar hoja de vida a la siguiente dirección electrónica
industrial.servimos@gmail.com Indicando el cargo al que se postulan

--------------------------------------------------------------------------------

IMPULSADORAS
BOGOTA
Importante empresa comercializadora de productos de consumo masivo requiere mujeres con disponibilidad de tiempo completo para laborar en el área de impulso y degustación en almacenes de cadena, se requiere experiencia, Indispensable no estar estudiando. Salario: $408.000 + prestaciones sociales.
Las interesados deben acercarse a la Cl 42a # 9-63 de 8 a 10 am con Hoja de Vida actualizada preferiblemente ó enviar hoja de vida a la siguiente dirección
comercial.servimos@gmail.com Indicando el cargo al que se postulan.

--------------------------------------------------------------------------------

DEGUSTADORAS:
BOGOTA
Urgente empresa necesita niñas para realizar degustaciones de aderesos y confiteria para cadenas de supermercado, excelente presentacion personal, actitud de servicio, niñas con disponibilidad de tiempo completo para laborar se requiere experiencia, Indispensable no estar estudiando. Salario: $408.000 + prestaciones sociales.
Las interesados deben acercarse a la Cl 42a # 9-63 de 8 a 10 am con Hoja de Vida actualizada preferiblemente ó enviar hoja de vida a la siguiente dirección
comercial.servimos@gmail.com Indicando el cargo al que se postulan.

--------------------------------------------------------------------------------

RECEPCIONISTAS:
BOGOTA
Se requieren recepcionistas que tengan como mínimo (1) un año de experiencia en el cargo. Salario de 408.000 a 550.000 pesos más prestaciones sociales.
Excelente presentación personal e imágen. Las interesadas que cumplan con todos los requisitos pueden enviar su hoja de vida al correo electrònico administrativos.servimos@gmail.com indicando al cargo al que se postulan para que su hojade vida sea tenida en cuenta.
Las interesados pueden tambièn acercarse a la Cl 42a # 9-63 de 8 a 10 am con Hoja de Vida actualizada preferiblemente
Se solicita no applicar a la vacante si no cumple los requisitos.

--------------------------------------------------------------------------------

COMERCIALIZADORA EN BOGOTÁ
CONDUCTOR, bachiller titulado, con pase para conducir camioneta y moto de la empresa; agilidad, orientado a resultados, iniciativa, recursividad, capacidad para trabajar bajo presion y conocimiento de la ciudad.
Disponibilidad completa e inmediata para trabajar lunes (8:00 - 6:00) a sábado (8:00-12:00). Interesados enviar hoja de vida con foto a rrhhpsicoivonne@hotmail.com ó a la calle 109 N. 17-71.

--------------------------------------------------------------------------------

Empresa de Artes Gráficas e Impresos REQUIERE URGENTE Bogotá
MENSAJERO con moto y pase de vehículo actualizado, edades entre los 25 y 35 años, con experiencia mínima de 1 año, honesto responsable, cumplido, con disponibilidad de tiempo. Debe tener todos los papeles al día. Interesados enviar hoja de vida al correo alakitaseleccion@yahoo.es escribiendo en el asunto el cargo al que aspira.
--------------------------------------------------------------------------------
MENSAJERO A PIE MEDIO TIEMPO
Bogotá
Importante cadena de restaurantes requiere mensajeros a pie, con experiencia mínima de (1) año en el cargo. Deben trabajar en las mañanas. Los interesados que cumplan con TODOS los requisitos pueden enviar su hoja de vida a cgarcia@activos.com.co, especificando en asunto MENSAJERO MEDIO TIEMPO, de lo contrario, su hoja de vida no será tenida en cuenta. NOTA: SE SOLICITA ABSTENERSE DE APLICAR A LA OFERTA SI NO CUMPLE CON EL PERFIL.
--------------------------------------------------------------------------------
DIRECTOR DE TALENTO HUMANO, PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CON CONOCIMIENTOS EN LEGISLACION LABORAL.
BOGOTA
grodriguez@colgrabar.com


--------------------------------------------------------------------------------

ASESORES COMERCIALES (SEGUROS DE VIDA)
BOGOTA
IMPORTANTE COMPAÑIA DE SEGUROS REQUIERE ASESORES COMERCIALES HOMBRES O MUJERES, TECNICOS O PROFESIONALES
EXPERIENCIA MINIMA Y RECIENTE DE DOS AÑOS EN EL AREA COMERCIAL.
TENDRAN EL SALARIO DE 530.000 MAS COMISIONES Y PRESTACIONES DE LEY.
LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co, INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA
SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA
--------------------------------------------------------------------------------

ASESORES COMERCIALES - SECTOR FINANCIERO
BOGOTA
IMPORTANTE COMPAÑIA DEL SECTOR FINANCIERO REQUIERE ASESORES COMERCIALES
HOMBRES O MUJERES, TECNICOS O PROFESIONALES
EXPERIENCIA MINIMA Y RECIENTE DE DOS AÑOS EN EL AREA COMERCIAL (MANTENIMIENTO Y APERTURA DE CLIENTES DE PRODUCTOS INTANGIBLES)
SALARIO BASICO $420.000 MAS COMISIONES MAS AUXILIO EXTRALEGAL DE TRANSPORTE.
LOS INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL MAIL jrodriguez@activos.com.co, INDICANDO EL CARGO AL CUAL SE POSTULA
SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS POR FAVOR NO ENVIE SU HOJA DE VIDA

--------------------------------------------------------------------------------

BOGOTÁ
ASESOR COMERCIAL VENTA PARTE DE COMPUTADORES TELEFONICAMENTE
EXPERIENCIA COMO ASESOR COMERCIAL MINIMO 2 AÑOS
EXPERIENCIA EN EL AREA DE INFORMATICA, PARTE DE COMPUTADORES.
SALARIO: MINIMO MAS COMISIONES
HORARIO: LUNES A SABADO.
EXPERIENACIA EN LA COMERCILIZACION DE ACCESORIOS VENTA DE COMPUTADORES.
BOGOTÁ
MENSAJEROS CON MOTO
SALARIO 700000
EXPERIENCIA MINIMO DE 2 AÑOS
BOGOTÁ
ASESORA COMERCIAL.
(VISITAS Y COMERCILIZACION PRODUCTOS CONFECCION , BORDADO Y ACCESORIOS MILITARES)
NIVEL EDUCATIVO: TECNICO,BACHILLER, PROFESIONAL O ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.
hORARIO: LUNES A VIERNES 8:30 AM - 5:30 PM SABADOS 8:30 AM A 3:30 PM
hABILIDADES: BUENA EXPRESION VERBAL, BUEN TONO DE VOZ, ESTRICTA, ORDENADA, CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, " EXELENTE PRESENTACION".
ATENDER CLIENTES CIVILES, EMPRESAS DE PUBLICIDAD, DE SEGURIDAD, COLEGIOS, ETC.*HACER CITAS, LLAMADAS Y COTIZACIONES TELEFONICAS, ENVIAR FAX, PRESENTAR
RUTAS, CRONOGRAMAS E INFORMES EN EXCEL.*DEBE TENER EN ORDEN TODOS SUS DOCUMENTOS Y REMITIR A LAS PERSONAS ENCARGADAS, CADA DOCUMETNO, CARTA
,FOLIO, CARPETA O FAX
Salario: 700000 BASICO + COMISIONES SI SUPERAN VENTAS DE 2000000.
Interesados enviar hojas de vida lamaya@fenalcobogota.com.co
En el asunto nombrar el caego.

--------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE EMPRESA DE LUBRICANTES
CONDUCTOR PARA VEHICULOS DE DOS (2) EJES, PASE DE QUINTA CATEGORIA, CON DOCUMENTACION AL DIA. DEBE POSEER BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, INTERES POR EL CLIENTE, PRECAVIDO, CONOCIMIENTO DE DIRECCIONES EN LA CIUDAD DE BOGOTA Y ALREDEDORES. FACILIDAD DE ORIENTACION, CUIDADOSO. INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO th@hotmail.com o remitir su hoja de vida a la carrera 6 11 - 62 sur.

Si se quieren suscribir entren a http://ofertaslaborales.net para q les lleguen las ofertas a su correo.
 
Es cierto hacer copy y paste para quienes les llega a su correo pueda no tener sentido, habra unos q no les servira, hay otros q no tienen internet en sus casas o q se yo y les sirve, por algo lo postee.

Espero q no lo haya dicho con intencion de hacer un critica destructiva... andrespeed igual su opinion cuenta
 
fcastel dijo:
Espero q no lo haya dicho con intencion de hacer un critica destructiva... andrespeed igual su opinion cuenta

No fue destructiva... el cuento es que hasta yo estoy afiliado a esa pagina. Al punto al que quiero llegar es que un desempleado como que poco o nada dedicara sus escasos recursos a algo diferente a revisar su email, a donde llegaran estas ofertas, y pues entrar a LANeros a ver las mismas ofertas, con la diferncia de que aqui no dice fecha de aparicion de la solicitud o algo por el estilo. Esa es el **** al que quiero llegar: no le veo valor agregado a colocar estas ofertas aqui.
 
Web Design / On Line / Interactive

HOLA, QUE TAL!!!

Aspectos generales a ofrecer.

Diseño y Programacion de Paginas Web aplicando las distintas formas de interactividad relacionada con el Web Site y el usuario Final. (Manejo Php, html, XML, java, Action Script, Stream Video / Audio entre otras y en si distintas aplicaciones que resultan interactivas en el Web Site final.

Experiencia: 2 años y medio

OK, me pueden contactar a traves de:
MSN: global_leo09@hotmail.com
CEL. 3005759953
 

Los últimos temas