Varias ofertas laborales (IT, Software) en Medellín

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
2,119
Saludos Laneros.

Mi empresa Endava Medellin (endava.com) tiene abierta varias posiciones en diferentes tecnologías de IT y desarrollo de Software.
Endava es una multinacional británica con varias sedes en Latinoamérica y esta buscando crecer rápidamente con la incorporación de nuevas personas a la oficina de Medellín.
En la actualidad yo trabajo hace 2 años en esta empresa y puedo dar fe de las oportunidades de crecimiento a nivel personal y laboral dentro de la compañía, así como lo competitividad en materia de salarios y de beneficios extra salariales.

Publico estas ofertas con el fin de que si hay alguna persona interesada en las ofertas laborales que publico en las imágenes a continuación, me pueden contactar por PM o me informan en este post si están interesados para contarles de como pueden acceder a la vacante, ya que en la compañía nos autorizaron para referir personas que se quieran unir a la empresa por la gran expansión que la oficina en Medellín esta logrando.

El único requisito es tener al menos un nivel B1 de Inglés (conversacional), contar con los skills técnicos de cada cargo y que deseen trabajar Remoto para personas de Colombia.

Cualquier duda, quedo atento.

1612232517881.png


1612232607095.png
 
Cómo van las cosas desde que les quitaron los beneficios tan buenos que tenían luego de comprar Velocity y convertirse en Endava? O cuando entraste ya era Endava? Cómo es la cosa con los aumentos? He escuchado que son casi imposibles y/o por montos irrisorios. Son las dudas más grandes que tengo respecto a esa empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
@fugazi ¿de casualidad tienen algo medio tiempo? :)
Me uno a lo de encima. Uno de medio tiempo.

Gracias!
No amigo, todas las vacantes son full time con contrato a termino indefinido con la empresa.

Cómo van las cosas desde que les quitaron los beneficios tan buenos que tenían luego de comprar Velocity y convertirse en Endava? O cuando entraste ya era Endava? Cómo es la cosa con los aumentos? He escuchado que son casi imposibles y/o por montos irrisorios. Son las dudas más grandes que tengo respecto a esa empresa.
Yo llevo 2 años, cuando ingrese ya Endava habia comprado a Velocity Partners hacia un año y medio, por lo tanto desconozco por completo cuales eran los beneficios a los cuales tenia los empleados. Sin embargo, si te puedo decir con total conocimiento de causa y es que los aumentos en Endava se hacen dos veces al año, a mitad de año se hace una Compensation Review donde según tus funciones, objetivos logrados, y la evaluación del desempeño, te pueden subir el sueldo sin problemas (en mi caso a mi me paso así después de llevar 6 meses en la compañía), y el otro aumento es al final de año donde puedes ser promovido de Seniority (Junior-mid-Senior) también basado en tu desempeño; si en ultimas no logras aumentar por indicadores de desempeño el aumento es el característico que hace cada empresa cada año que es el IPC.

En últimas te estoy contando mi experiencia personal, de pronto a otros empleados no les ha tocado así, pero como en todo en la vida, si eres buen trabajador, estas empresas multinacionales impulsan mucho a que uno mejore en la escala salarial desde que su desempeño en la compañía sea el esperado por ellos.

Hola. Me interesa el de P3O. ¿Cómo podría aplicar siendo el referido @fugazi?

¿Tiene más información que la que aparece en este enlace? https://careers.endava.com/es-ES/Explore-Locations/Latin-America/Medellin/Job-Details?locationid=11338&jobid=MEDRP-725&jobtitle=P3O-–-Project-Management-Officer

Gracias.
Es correcto, esa es la descripción del cargo y la pagina indicada donde se informan los detalles del empleo. Eso si te puedo decir que para ese cargo requiere un nivel de ingles alto ya que la interacción con clientes extranjeros es permanente. ¡Anímese a participar!
 
Es correcto, esa es la descripción del cargo y la pagina indicada donde se informan los detalles del empleo. Eso si te puedo decir que para ese cargo requiere un nivel de ingles alto ya que la interacción con clientes extranjeros es permanente. ¡Anímese a participar!
Con el inglés si grave, ando en B1 más o menos. Igual muchas gracias @fugazi.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y fugazi
Un Tester de Endava Bogotá por aquí, estoy de acuerdo con lo que dice, excepto que en diciembre si no sube de cargo y es buen trabajador le pueden subir más que el IPC :)
 
Un Tester de Endava Bogotá por aquí, estoy de acuerdo con lo que dice, excepto que en diciembre si no sube de cargo y es buen trabajador le pueden subir más que el IPC :)
Muy raro que allá no tengan Compensation Review, muy raro, porqué esa es una política global de la empresa, y a mi me subieron así con sólo 6 meses de llevar en la empresa.
 
Solo por curiosidad, cual es el rango salarial para frontend developer?
Hola, eso depende de muchos factores cómo la experiencia y las tecnologías que domina, años de trabajar en proyectos bilingues y seniority al qué aspira.. Por lo qué decir una cifra exacta es venir a vender humo.
 
Hola, eso depende de muchos factores cómo la experiencia y las tecnologías que domina, años de trabajar en proyectos bilingues y seniority al qué aspira.. Por lo qué decir una cifra exacta es venir a vender humo.
Para ser mas exacto, alguien que trabajó un año en proyectos bilingues y metodologias agiles, y ademas, tiene 3 años de experiencia en frontend y prefiere trabajar con React + TypeScript
 
Estimada Red
Buscamos INGENIEROS EN SISTEMAS JUNIOR.
-Profesionales en ingeniería sistemas, informática o software.
-Graduados a partir de enero de 2018 hasta febrero 2021.
Cuento con las siguientes vacantes y perfiles:
1. Profesional en diseño de proyectos digitales.
2. Profesional en apoyo tecnológico.
3. Profesional en innovación tecnológica
4. Profesional en software, pruebas y aseguramiento.
5. Profesional en ITIL, nubes y bigdata.
6. Profesional en ciberseguridad.
7. Profesional en arquitectura de software.

Ubicación de la vacante: a nivel nacional en Colombia.

Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida a jhsanchez@lhramericas.com
-Asunto: numero y nombre de la vacante

Agradezco compartir la publicación con sus contactos y conocidos.

#ingenierodesistemas #ingenieros #informatico #informatica #bigdata
 
Estimada Red
Buscamos INGENIEROS EN SISTEMAS JUNIOR.
-Profesionales en ingeniería sistemas, informática o software.
-Graduados a partir de enero de 2018 hasta febrero 2021.
Cuento con las siguientes vacantes y perfiles:
1. Profesional en diseño de proyectos digitales.
2. Profesional en apoyo tecnológico.
3. Profesional en innovación tecnológica
4. Profesional en software, pruebas y aseguramiento.
5. Profesional en ITIL, nubes y bigdata.
6. Profesional en ciberseguridad.
7. Profesional en arquitectura de software.

Ubicación de la vacante: a nivel nacional en Colombia.

Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida a jhsanchez@lhramericas.com
-Asunto: numero y nombre de la vacante

Agradezco compartir la publicación con sus contactos y conocidos.

#ingenierodesistemas #ingenieros #informatico #informatica #bigdata
Hola, Sólo graduados desde el 2018?
 
no es para medellin, pero tal vez a alguien le sirva

 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas