Vendo Varios En Venta! Proce Dual Core, Router Wireless y Mas!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Hola, les vendo estas cositas...

Cada que haya algo mas, la actualizo y subo...

Procesador Intel Dual Core E2140

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=29738&code=Intel%C2%AE+Pentium%C2%AE+Processor+E2140+%281M+Cache%2c+1.60+GHz%2c+800+MHz+FSB%29

Este procesador fue usado por algo menos de un año, es de un familiar que usa su computador para ver su correo y jugar Solitario Spider por lo tanto no tiene ningun tipo de overclock, ni siquiera intentos. Viene en su caja con manuales y disipador original. Totalmente funcional.

img_48681_e2140a.jpg


Precio Negociable: 120.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motherboard Asrock Wolfdale 1333-667 R 2.0

http://www.asrock.com/MB/overview.la.asp?Model=Wolfdale1333-D667 R2.0

Esta es la board con la que se usaba el procesador de arriba, tiene el mismo tiempo de uso y tambien viene con su caja manuales y cables. Totalmente funcional.

Wolfdale1333-D667%20R2.0%28Enlarge%29.jpg


Vendido al Lanero jonnyer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Memoria DDR2 512 Mb 667


attachment.php



Esta memoria venia con un portatil HP, cuando lo compre venian 2 de estas pero el man me encimo por la compra una barra de 2 gigas que remplaze con estas y me quedaron.

Nunca fue utilizada.

Precio unico: $15.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ventilador Thermaltake 90x90x25 mm

attachment.php


Este ventilador lo compre para la caja que tenia antes pero el espacio a donde iba era de 80x80mm... nunca lo pude usar y no guarde la garantia, no lo pude devolver, esta nuevo... nunca ha sido usado.

Es este mismo y ahi lo compre hace menos de un mes:
http://www.pezplata.com/product-VENTILADOR-PARA-TORRE-THERMALTAKE-STANDARD-90MM-A1-64.html

Precio Unico: $15.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sigue en el proximo post
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1758.JPG
    IMG_1758.JPG
    202.7 KB · Visitas: 2,006
  • IMG_1761.JPG
    IMG_1761.JPG
    180.1 KB · Visitas: 2,864
Wireless Router Netgear WGR614

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Este router lo usaba antes cuando tenia telmex pero me cambie a ETB y no me funciona por que no es ADSL pero para fibra optica por supuesto que funciona de maravillas. viene con antena, cable y adaptador originales

Precio Negociable: $60.000


Gracias por visitar!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1786.JPG
    IMG_1786.JPG
    101.9 KB · Visitas: 1,861
  • IMG_1787.JPG
    IMG_1787.JPG
    109 KB · Visitas: 1,832
  • IMG_1788.JPG
    IMG_1788.JPG
    129.6 KB · Visitas: 1,814
  • IMG_1789.JPG
    IMG_1789.JPG
    164.9 KB · Visitas: 1,817
Muy buenos artículos y muy buenos precios compadre.

Si tuviera el espacio, de una le compraba ese Fan Thermaltake de LED.

UP UP UP !!!
 
Compadre ke tal... El ventilador tt led azul ke tanto alumbra y ke tal es de ruido. Me puede estar interesando.
 
Bueno, hay cuatro en lista de espera por el lector, en el siguiente orden... jackburton, elluisro, Bart y psykho...

El fan naranja ya se fue, vendido a omyosugi, esperando para qeu lo pruebe y calificamos.


MP enviados a los demas interesados.

Gracias.
 
Hola
men yo le compor los dos ventiladores y el lector mp con precio min para esas tres cosas

gracias
 
mmmm y la memoria... de 1gb....?
como que el lector ya se vendio pero la memoria...?
 
El lector se fue hoy, qeuda todo lo que no dice "vendido" por supuesto...

Quedo pendiente viendo el post para cualquier updated o por MP.

Gracias!
 
Sube para poner el lector otra vez, situacion de compatibilidad, pongo fotos para mostrar de que se trata mañana una vez lo tenga conmigo nuevamente.

Por lo tanto..


UP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas