Win7 Varios fax facilmente?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Estoy en el plan de montar varias líneas telefónicas en mi PC con el fin de que cada una de ellas vaya conectadas a su fax modem, así pues, con el windows recibir por cada modem un fax y direccioarlo a un directorio por modem
Alguien lo llegó a hacer?
Alguien lo llego a ver funcionando?
Alguien sabe si funciona?
 
Donde Yo trabajo hay un sistema que maneja 20 lineas telefonicas para los fax, se llama RightFax. Pero es una solucion tanto de software como de hardware, y CARO.
 
Hay un Buen software para el manejo de fax, se llama RelayFax, lo encuentras aca , pero no se si funciona con varios modems.
 
el software de BitWare.. no recuerdo como se llama.. pero era bueno.. no se si se pueda usar pa eso..
 
Yeah, el Bitware es una belleza de software.. ufffff, pero no soporta mas de un modem o línea telefónica.
 
Muy bueno pero...

Cyber, ese programita esta bien bueno soporta hasta 4 modems y eso es lo que necesito, pero. imaginate que el software recibe los fax en un formato todo extraño y son dificiles de editar con el mismo soft, entonces ahí si quede grave ejjeje.

El de borlon no lo he podido conseguir :( y se ve impresive!
 
un formato todo extraño? LOL como asi? rarisimo, demas que uno le puede cambiar eso no? y no sabes el formato? no sera que te lo saca en formato de impresion?
 
El formato pues carga con cualquier vaina pero no es muy comun, no carga desde IE... por otro lado, el software no guarda el archivo como tal, hay que ordenarselo.

Ensayé ya el de Borlon y me dejó descrestado.. me fui por ese!, re rulz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas