Vendo VARIOS: Geforce RTX 3080 Zotac, Monitor 34 Ultra Wide 144Hz, SONOS Beam, Xbox One Series X, Ipad mini 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Marca del artículo
NVIDIA
Estado
Usado
Aclaro que no es la Kindle especial para leer, es la Kindle que es una tablet tipo android. Creo que es Kindle Fire, también aclaro que es muy antigua por eso ese precio. De hecho en la foto se ve que es a color.
Acabo de modificar el post principal para evitar malos entendidos.
 
Ahora si vendida la barra Sonos. Precio rebajado del Ryzen 3900x. Solo 1500k.
Agregado Apple Watch series 3 de 38mm, perfecto estado, aun con garantia directa con Apple
 
Varios interesados en el Watch pero nadie ha definido, para que se terminen de animar 480 si lo vienen a buscar acá en ciudad salitre o 500 con el envío incluido a cualquier ciudad
 
Aclaro que no es la Kindle especial para leer, es la Kindle que es una tablet tipo android. Creo que es Kindle Fire, también aclaro que es muy antigua por eso ese precio. De hecho en la foto se ve que es a color.
Acabo de modificar el post principal para evitar malos entendidos.
tienes referencia exacta viene con cargador? me interesa
 
iPad mini vendido por fuera! Nuevo precio por el Watch para que se animen 460 si pasan por el en Bogotá o 480 con envío incluido a otra ciudad. Está en perfecto estado y aún cuenta con garantía.
 
Xbox recibido todo en perfectas condiciones, se demoro por el paro coordinadora pero no fue problema del Lanero quien se mantuvo pendiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas