Varios lentes "Minolta" compatibles con "Sony Alpha"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeo

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
1,903
Rating - 98.9%
92   1   0
Vendo Camara Minolta 7000 Maxxum + flash Minolta Maxxum 2800 AF
Lentes Minolta compatibles con camaras digitales SONY ALPHA, cuatro lentes + Camara + Flash + 3 Filtros UV.

Yamee... LLaaa...
Yamee... LLaaa...


((1 Lente 35 / 70)) Minolta AF 35-70 F4 2551-100

prod. code:2551-100
coverage:Full frame
max. aperture:4
min. aperture:22
focal range:35 - 70 mm
elements/group: 6/6
angle of view:63,4 - 34,3
aperture blades:7
minimum focus distance:1000 (303 macro switch) mm
filter rotate when focusing:Yes
filter rotate when zooming: No
max. magnification:1/14.3(1/4)
focus design:front
min. length:52 mm
max. length:70 mm
filter diameter:49, front mm
hood:clip-on, round
weight:255 g
color:Negro
year: 1985
production: Discontinued
D type lens: No
SLT compatible: Yes
AF Drive: In Body
lens ID: 25511
overall ratings: 4.41
sharpness rating: 4.51
color rating: 4.79
build rating: 4.50
distortion rating: 4.42
flare control: 3.84


((1 Lente 50 mm)) Minolta AF 50 F1.7 2550-100

coverage:Full frame
max. aperture:1.7
min. aperture:22
focal range:50 mm
elements/group: 6/5
angle of view:46,7
aperture blades:7
minimum focus distance:450 mm
filter rotate when focusing:No
filter rotate when zooming: No
max. magnification:1/6.66
focus design:extension
min. length:38 mm
max. length:46 mm
filter diameter:49, front mm
hood:integrated, round
weight:210 g
color:Negro
prod. code:2550-100
year: 1985
SLT compatible: Yes
lens ID: 25501
production: Discontinued
D type lens: No
AF Drive: In Body
overall ratings: 4.57
sharpness rating: 4.65
color rating: 4.76
build rating: 4.53
distortion rating: 4.74
flare control: 4.17


((1 Lente 28 mm)) Minolta AF 28 F2.8 2557-100


coverage:Full frame
max. aperture:2.8.
min. aperture:22.
focal range:28 mm.
elements/group: 5/5
angle of view:75,3
aperture blades:7
minimum focus distance:300 mm
filter rotate when focusing:No
filter rotate when zooming:No
max. magnification:1/7.7
focus design:extension
min. length:44 mm
max. length:54 mm
filter diameter:49, front mm
hood:integrated, round
weight:185 g
color:Negro
Año 1985
production: Discontinued
D type lens: No
SLT compatible: Si
AF Drive: En cuerpo
lens ID: 25571
overall ratings: 4.34
sharpness rating: 4.26
color rating: 4.65
build rating: 4.53
distortion rating: 4.30
flare control: 3.97


((1 Lente)) 70 / 210 Minolta AF 70-210 F4 (beercan) 2555-110

prod. code:2555-110
coverage:Full frame
max. aperture:4
min. aperture:32
focal range:70 - 210 mm
elements/group: 12/9
angle of view:34,3 - 11,7
aperture blades:7
minimum focus distance:1100 mm
filter rotate when focusing:Yes
filter rotate when zooming: No
max. magnification:1/4
focus design:front
min. length:152 mm
max. length:168 mm
filter diameter:55, front mm
hood:clip-on, round
weight:695 g
color:Negro
year: 1985
production: Discontinued
D type lens: No
SLT compatible: Yes
AF Drive: In Body
lens ID: 25551
overall ratings: 4.55
sharpness rating: 4.51
color rating: 4.78
build rating: 4.84
distortion rating: 4.60
flare control: 4.02



Garantia 1 semana.
Envio y comisiones a cargo del comprador.
envios a otras ciudades de Colombia.
Valor 600.000
 

Archivos adjuntos

  • 25052011087.jpg
    25052011087.jpg
    54.2 KB · Visitas: 237
  • 25052011088.jpg
    25052011088.jpg
    33 KB · Visitas: 244
  • 25052011100.jpg
    25052011100.jpg
    59.8 KB · Visitas: 218
  • 25052011092.jpg
    25052011092.jpg
    67.8 KB · Visitas: 252
le interesa algo de mi firma??? estoy interesado.....saludos

cuanto por el 170/210?

Hola
No, yo no le hago a las consolas de todas formas gracias por la oferta, hay un Lanero que esta interesado en otros 2 lentes, más tarde te dejo el dato de cuanto por el tele.
saludos
 
Vale la pena complementar la info e indicar las aperturas que manejan los lentes y los díametros de filtro que utilizan.
 
Vale la pena complementar la info e indicar las aperturas que manejan los lentes y los díametros de filtro que utilizan.

No tengo los lentes aqui en mi casa, pero muchas gracias compadre por la anotacion , la voy a tener en cuenta.
saludos
 
Gracias, creí que el de 28mm me podía ser útil para un proyecto que tengo pero finalmente no me sirve.

Suerte con la venta. ;)
 
xeo, el beercan es mio, pero pregunto antes de consignarle:

estado estético y funcional del lente? califiquelo de 1 a 10
este viene con filtro?, parece que si pero confirmeme.
tiene rayones o manchas el lente o el filtro?


saludos
 
xeo, el beercan es mio, pero pregunto antes de consignarle:

estado estético y funcional del lente? califiquelo de 1 a 10
este viene con filtro?, parece que si pero confirmeme.
tiene rayones o manchas el lente o el filtro?


saludos

Hombre el estado estetico... pues ahi hay una foto que tome con mi Nokia 5800, usted lo puede calicar, si trae filtro UV y este no tiene manchas o rayones, tal vez pueda caerle bien un mantenimiento al lente y el estado funcional es optimo, puede preguntarle al lanero Fireman que lo puede encontrar en mi perfil , Fireman es el otro comprador del resto de los lentes y el los tiene y los ha probado todos, peguese una charladita con el hombre y preguntele más detalles para que este más tranquilo.
ojala hombre me transfiera antes del martes para ese mismo dia que me queda facil hacer el envio.
saludos
 
mediwarez dice:

le compré al LANero xeo hace mas de tres semanas un lente para mi camara. el problema es que el lente no está 100% funcional y además tiene hongos.

los problemas del lente:
1. el diafragma de la apertura esta trabado, ni abre ni cierra y para fotografia esto limita muchisimo el uso del lente.
2. el lente tiene hongos, esto mancha el lente en el interior y afecta las fotos que se tomen con el lente, además de disminuir su vida util.

inmediatamente recibi el lente le hice los comentarios a xeo que de manera un poco altanera me pidio pruebas de configuracion de la camara, pruebas de color, etc. que NADA TIENE QUE VER CON EL PROBLEMA.

averigué en un centro de fotografía por el arreglo del lente (si es que se puede arreglar) y toca desarmar el lente. precio de esto 80K pero le dije que él pagara 60K y yo el excedente.

el caso es que ya es casi un mes y no hay solución ni interes por parte del vendedor para solucionar el problema, incluso le he ofrecido devolverle el lente y que me devuelva el dinero pero tampoco.

fuera de todo esto, en el ultimo mensaje que le envié le dije que mi calificación iba a ser negativa por la irresponsabilidad de la garantia, la omision en la venta de los problemas del lente y la indiferente importancia en dar solución, a lo que le responde:

"haa y lo de la calificacion negativa acuerdese que yo tambien lo puedo calificar de igual forma."

lo que me parece el colmo. pongo en conocimiento a los moderadores de compraventa y cordialmente solicito que sea abierto el thread para exponer publicamente mi insatisfacción con el LANero y el producto.

he sido flexible con la situación pero lo que mas me molesta es que xeo no da la cara, no ofrece soluciones y pasan semanas antes que me responda los mp que le envio.

Xeo dice:

Yo no tenía conocimiento de los problemas que se supone tiene el lente, y que me los calle como quiere hacer pensar usted a los demás Laneros estos lentes son propiedad de terceros y con esto no estoy negando mi responsabilidad con el Lanero Mediawarez , también los tenía desde el último mes en su poder un Lanero muy reconocido el cual no quiero hacer uso de su buen nombre porque no viene al caso involucrarlo, el solo estaba probando todo el equipo porque él era el comprador del resto del equipo fotográfico y el en ningún momento me reporto algún tipo de daño como el que hace mención el señor Mediawarez,” tampoco estoy diciendo que es responsabilidad del tercer Lanero por no haberse dado cuenta del supuesto” él solo dijo que tenía una mancha, y este detalle si se le describió a Mediawarez indicándole que lo más seguro era que necesitara un mantenimiento, y obviamente corría por su cuenta; ahora … en ningún momento he obrado de mala fe como en su ambiguo lenguaje sugiere Mediawarez a los moderadores porque yo le puse en contacto con el tercer Lanero que personalmente ensayo todo el equipo y para que le describiera el estado de una manera más clara que la que podía hacer yo; y a su vez él le envió fotos tomadas con el lente y bueno…nuevamente repito que yo no he actuado de mala fe ya que di una semana de garantía para que comprobaran el funcionamiento del lente. Tampoco he sido altanero con el Lanero Mediawarez como él lo quiere hacer entender. Aquí esta lo que me dice y ahí mi respuesta
q tal

estuve probando el lente y lo que tiene malo es lo que le comenté.

la apertura del diafragma no funciona. a f4 es identico que a 14f o a 32f. este detalle en ningún momento se mencionó en la venta y fue algo molesto al comprarlo presentara esta falla.

me interesa el lente pero con este inconveniente que DEBIÓ COMENTARSE ANTICIPADAMENTE el lente pierde utilidad y obviamente valor comercial.

le ofrecí 180k ya que es el precio promedio que me hubiera costado comprarlo en ebay y traerlo (incluso menos), yo soy importador pero por hacer el negocio localmente y por tiempos de entrega decidí aprovechar la oportunidad.

quedo en espera de su respuesta para dar solución a este inconveniente, además estoy interesado en otro lente pero la situación me hace dudar y además quiero solucionar este problema primero.

William Campos
Hola ,
No le MENSIONE EL PROBLEMA PUES POR QUE NO LO CONOSCO!!! Por algo 3 Lanero estaba probando los lentes y por algo yo le dije a usted que lo contactara y le preguntara a el por los detalles, si él no lo menciono fue porque tampoco noto algo raro y no tiene conocimiento del caso.
Ahora...si usted hizo las pruebas a su modo yo lo entiendo pero por favor envíeme unas a mí con las siguientes especificaciones si es tan amable: archivos de imagen en RAW donde aparezca una gretag-Macbeth una carta gris, blanca y negra siempre en la misma posición y distancia focal con trípode, en cada uno de los diafragmas del lente y este lente configurado a la mínima distancia focal, en luz controlada ósea misma iluminación y sin incidencia de alguna otra fuente utilizando un exposímetro que "no sea el incorporado en la cámara" para la realizar la primera imagen que debe ser la exposición correcta en la abertura más amplia, mismo ISO misma velocidad en modo manual, por favor resetee su cámara y créele un perfil a su cámara con la color cheker , y también un perfil a su monitor con un calibrador y estos me los envía para yo poder ver y analizar las imágenes.
todo esto si quiere..pero yo pienso que mejor envíeme el lente y yo le regreso el dinero.
con respecto al otro lente yo le sugiero que lo compre en ebay
Saludos
No veo en ningún lugar por lo menos a mi manera de entender mi “altanería a la que hace referencia” a no ser que se refiera al uso de MAYUSCULAS del cual igualmente usted hace uso frecuente , ni tampoco veo donde le pido perfiles de impresora que me permitan hacer hacer pruebas de color como alega usted que le estoy pidiendo, ni tampoco configuraciones de su cámara, esas especificaciones técnicas ahí claramente descritas las pedí para tener la neutralidad de los diferentes dispositivos y el total control del espacio y la luz para evaluar cualquier variación óptica del lente o incidencia en los colores según la abertura del diafragma y que no se vea afectada por la calibración de otros dispositivos como cámara o pantalla, Mediawarez dice que el lente tiene el diafragma trabado y es igual en todos las posiciones ósea que en un ambiente totalmente controlado las fotos en diferentes diafragmas con el problema que el menciona tienen que ser todas iguales; yo como poco le creo a este hombre porque le cogí desconfianza luego de que se las quiso dar de abejorro con el envió por eso le pedí todas esas condiciones técnicas para poder ver con total detalle lo que pasaba, él fue quien me ofreció fotos como prueba y no yo como lo dice ahí, que yo se las pedí, lo que si le pedí fueron condiciones técnicas que me permitieran ver hasta donde pudiera ver, y si creyó que le iba a recibir unos jpgs pues se estrelló de cliente porque no me sirven de nada, y si no usted no tiene la capacidad para entender lo que pretendía hacer con esos requerimientos tampoco tiene por que ponerlos en duda y mucho menos utilizarlos en mi contra argumentando mediocremente que son cosas que nada tienen que ver.
Lo que dices que es casi un mes y que no hay intenciones de solucionar el problema por parte mía es otra de tus mentiras ya que el lente lo recibiste el 9 de Julio y armarme un problema argumentando que es casi un mes es una de tus ambiguas formas de hablar además que en ningún momento me he mostrado desinteresado por esta situación, inicialmente yo fui quien dijo que si querías te regresaba el total de tu dinero, más no fue usted el de la iniciativa como argumenta haberlo hecho, lo que si dijo usted fue esto:
mejor le devuelvo el lente.....por favor consignar los 180.000 + 15550 (envio) a la cuenta de - XXXXXXXXXX -

una vez verifique la consignación se lo envio.

Pero le cuento mi amigo que es que las cosas no son como usted manda a pedir de boca… yo le hubiera regresado el total del dinero luego de haber recibido y verificado el estado del lente, que ni siquiera pensaba recibirlo yo sino que le pedí el favor al mismo 3 Lanero que fuera el quien lo recibiera para que me dijera si estaba en las mismas condiciones de antes y descartarle al comprador alguna posible desconfianza de parte mía. Al yo ver lo complicado y las implicaciones que podía tener esto le sugerí!! óigase bien… le sugerí que cotizara el arreglo pues me pareció una solución que nos libraría de más posibles problemas
Aquí lo que dije:
Hola
No es ninguna prueba de colores, solo queria ver como se comporta el lente bajo el control total de la luz y haciendo uso de las herramientas para asi poder determinar con exactitud los posibles problemas, pero bueno usted me ofrecio imagenes la otra vez por telefono y no es por ser grosero la verdad no me importa gastarle tiempo a este asusnto, las fotos me sirven asi, de otra manera no, por que si no se hace de ese modo es dejar a la deriva muchas cosas, lo de los perfiles la idea es que yo viera lo mismo que usted ve en su monitor y que lo que muestren los monitores sea lo mismo que ve su camara, pero bueno...
por otro lado queria preguntarle que piensa de llevar el lente a mantenimiento a que le cuadren eso, me comenta.
tambien digame cuanto considera usted que es valor del lente en el estado en que usted lo describe.
de todas maneras estoy pendiente de este asunto.
Suerte
A lo que usted me responde
resulta que estuve averiguando y pasa lo siguiente.
además que el lente no le funcionan el diaframa de la apertura, el lente tiene unas manchas en el interior (parecen motas de polvo). lo llevé a un sitio de fotografía para el tema del mantenimiento y me dijeron que esas "motas" son hongos en el interior. :/
es claro que el valor del lente es el precio pagado - el precio que cueste arreglarlo, me dijeron que para el tema del diafragma es de 60K y que el del hongo es lo que me preocupa, ya que hasta que no lo destapen no pueden saberlo.
Así que hasta el momento el diafragma no sirve y el lente tiene un hongo. asuma los 60k del arreglo del diafragma y dejemos este tema terminado.
saludos
Luego de usted haberme escrito ese mensaje me dispuse a hacer varias investigaciones y cotizaciones en varios lugares a razón de que le tengo desconfianza, “prueba de una de ellas mandada a hacer en Bogotá aquí”:
“Buenos días,
El técnico nos informa que el debe primero revisar el lente para verificar las piezas internas. El valor de la revisión del lente es de $20.000 se dejan abonados en el momento de ingreso del lente, la revisión se demora de 2 a 3 días hábiles, hay le informan que reparación se le hará al equipo, valor de la reparación y tiempo de entrega. El valor de la revisión se abonara al total de la reparación.
Cordialmente,
A lo que el domingo siguiente le respondí por su reclamo luego de mi ausencia durante esa semana mientras hacía mis averiguaciones ósea 1,, una!! y no varias como usted dice ahí. Para que estuviera tranquilo le escribi esto:
vea hombre willian, le voy a contar a lgo para que sepa que clase de persona soy: hace como un mes mande a traer un sistema de audio a Lanero X que costo cantidad X el dia que lanero X me lo entrego me conto pero no a modo de reclamo que el envio habia costado como 37 dolares mas, yo mismo y sin tener la obligacion ya que fue previa cotizacion me ofreci a recuperarle ese dinero todavia le debo 30 mil pero ahi vamos...." es que yo no me llamo plata ni mi dignidad tiene bajo precio" asi que segun eso usted puede deducir que clase de persona soy y que mucho menos a usted no le voy a negar lo que es suyo, ademas le doy el beneficio de creerle que el lente esta con ese problema sin tener que verlo personalmente y eso no lo haria nadie asi que considerese bien atendido compadrito y espere le transfiero en el transcurso de la semana por que esta me toco pagar la universidad.
envieme por favor un scan del recibo de la reparacion para poder sustentar la devolucion de ese dinero para ver si lo puedo recuperar , por que por lo pronto se lo daria de mi bolsillo.

haa y lo de la calificacion negativa acuerdese que yo tambien lo puedo calificar de igual forma.
Todo esto demuestra mi disposición a solucionar el problema, que para mí no es un problema sino un inconveniente en proceso, los administradores pueden verificar los mensajes y las fechas de los mismos y demostrar que todos los mensajes que usted me ha dejado se los he respondido agregándole que estoy pendiente y nunca negándole la responsabilidad y proponiendo la mejor solución además de darle el beneficio de la duda sobre el estado del lente y lo que le dije que también lo puedo calificar negativo es verdad!! también lo puedo hacer ya que usted es una persona complicada desesperada y sin paciencia que parece que no sabe leer bien, tampoco escribir bien y que acomoda situaciones a su antojo y que desde el primer día me está haciendo reclamos como por ejemplo que no le había llegado el lente en el momento que era y que al mirar en la guía fue que no lo recibieron en su casa y usted comento que su hermana no lo había aceptado y usted ya venía encima con sus llamadas y mensajes, a todo esto le agrego que me parece el colmo que usted arme queja por este incidente y que además me niegue el tiempo de la semana que está en curso y me califique negativo dañándome mi buena reputación argumentando cosas que desde su caprichosa perspectiva no son así como por ejemplo esto:” irresponsabilidad de la garantia, la omision en la venta de los problemas del lente y la indiferente importancia en dar solución , o que han pasado varias semanas sin contestar o que no le doy la cara o no respondo sus mensajes ”.
luego que el domingo le escribí claramente que le transfería el dinero en el transcurso de la semana, déjeme decirle que la semana aún no ha terminado y para mi sorpresa esto lo vi a la hora del almuerzo solo unos minutos antes de salir a transferirle sus 60.000;: déjeme decirle que usted daño mi reputación y que hasta que no me la deje como estaba no va a recibir ni un solo peso de parte mía, porque usted no tiene derecho a adelantarse a los hechos, menos a escribirle a la comunidad ambiguamente tergiversando mis intenciones y dejando muchas cosas a la imaginación, y lo que le dije: hasta que no me deje como estaba sin rastro alguno de esto no le doy un peso para que aprenda a respetar y que uno no anda dañando reputaciones por inconvenientes que muchas veces pasan cuando se compran cosas de segunda.
QUE TAL QUE YO CALIFICARA NEGATIVO A TODOS LOS QUE HAN TENIDO INCONVENIENTES CON MIS COMPRAS!!!
Usted no espero el tiempo prudente que era el trascurso de esta semana, tampoco en ningún momento manifestó que la necesitaba para un día en específico si no le gusta mi propuesta de dejar mi reputación como estaba y de enviarme copia de la reparación para poder sustentar la devolución de ese dinero, pues le puede decir a los moderadores que procedan para que esto no se vaya largo y no pierdan su tiempo con migo.
Es más.. Yo mismo con todo el respeto y aprecio que les tengo a los administradores y a la comunidad los invito “si usted no acepta mi propuesta” a que me bannen de una vez la cuenta para que no pierdan su valiosos tiempo, mi posición aquí es firme y aquí mismo la dejo escrita para que usted vea que no me escondo y que si doy la cara asi no aparesca a la hora que usted me espera.
Saludos y un posible adiós..
 
Última edición por un moderador:
Bueno y después de la pastoral, cual es el problema por parte del comprador de hacer el envío de imágenes y diferentes cosas que le pide el vendedor para proceder de manera lógica?? es mas que sabido que el vendedor para responder debe tener cierta información mínima y dado el hecho que el artículo es de fotografía, pues lo mínimo son las imágenes que pide para hacerse un juicio de valor acorde a lo solicitado.

Por lo tanto necesito (porque está confuso en el texto que ni siquiera se entiende quien dice o hace que) me resuman como está en éste momento eso, se mando a reparar? o no se mando a reparar? que necesita el vendedor para cubrir eso?

Ojo el vendedor no tiene que salir a amenzar con calififcaciones vengativas ni con el cuento que no pago pa que aprenda.... y el comprador Tiene que ayudar en todo lo que pueda dando las pruebas y sportes de lo que pide...

tonces aqui resumidito y de forma clara (hagan de cuenta que estan en primaria y usen colores, tipos de letras, lo que quieran) pero de forma muy clara pongan el orden de los hechos para analizarlos mejor y ver en que se está
 
Asi como lo pone xeo se ve es desespero de parte del comprador por querer arreglar las cosas a su manera y no conforme lo han arreglado entre ambos, como dice elluisro arriba se deben de enviar lo que el vendedor pide para poder realizar una correcta prueba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.