Varios lentes "Minolta" compatibles con "Sony Alpha"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todo respeto a los moderadores pido objetividad y no comentarios favorables hacia sus amigos.

Desespero al pasar un mes de haber recibido un lente en las condiciones NO MENCIONADAS y aun no tener solución?

Voy a hacer el listado de conversaciones CON FECHAS, para exponer nuevamente el tema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
LA objetividad está puesta sobre la mesa, el vendedor le solicita unas condiciones para cubrir la garantía y no sabemos si las hizo llegar o no, dado la distancia y el proceso en sí, me parecen razonables las exigencias, el no haberlas mandado solo retrasa el proceso.
 
Con todo respeto a los moderadores pido objetividad y no comentarios favorables hacia sus amigos.

Desespero al pasar un mes de haber recibido un lente en las condiciones NO MENCIONADAS y aun no tener solución?

Voy a hacer el listado de conversaciones CON FECHAS, para exponer nuevamente el tema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Con todo respeto a los moderadores pido objetividad y no comentarios favorables hacia sus amigos.
....QUE COMENTARIO TAN WTF!!! MUY PROPIO DE SU FORMA DE PROCEDER, ESTÁ SEGURO DE LO QUE DICE ??

Esta muy claro que usted no sabe leer bien por que nuevamente insiste en poner quejas y no proponer soluciones, no veo para que se va a desgastar diciendo lo mismo que yo ya dije si no son mentiras o es que usted cree que los adm no pueden verificar los contenidos internos.
LE DIGO NUEVAMENTE!! cuando repare mi reputación y me envie la factura de la reparación le paso los 60.000 que me pidio.de resto.. NO!
pd: Todo lo que tengo para decir y explicar esta en parrafos anteriores.
Saludos
 
Bueno y después d el apastoral, cual es el problema por parte del comprador de hacer el envío de imágenes y diferentes cosas que el pide el vendedor para proceder d emanera lógica?? es mas que sabido que el vendedor para responder debe tener cierta información mínima y dado el hecho que el artículo es de fotografía, pues lo mínimo son las imágenes que pide para hacerse un juicio de valor acorde a lo solicitado.

Por lo tanto necesito (porque está confuso en el texto que ni siquiera se entiende quien dice o hace que) me resuman como está en éste momento eso, se mando a reparar? o no se mando a reparar? que necesita el vendedor para cubrir eso?

Ojo el vendedor no tiene que salir a amenzar con calififcaciones vengativas ni con el cuento que no pago pa que aprenda.... y el comprador Tiene que ayudar en todo lo que pueda dando las pruebas y sportes de lo que pide...

tonces aqui resumidito y de forma clara (hagan de cuenta que estan en primaria y usen colores, tipos de letras, lo que quieran) pero de forma muy clara pongan el orden de los hechos para analizarlos mejor y ver en que se está

Mi intencion no fue hacer amenazas, solo advertir que si procedia desesperada y erroneamente tambien yo estaba en el mismo derecho a calificar negativo,," o no es asi ¿" El usuario me califico negativa e injustamente por motivos dudosos y con argumentos en gran proporcion falsos, sin darme el plazo ultimamente pactado luego de que estuve abierto a solucionar el supuesto inconveniente y ademas le di el beneficio de la duda sin pruebas y solo le pedi a modo de favor un recibo para sustentar la devolucion de la plata "PERO EL PREFIRIO CALIFICARME NEGATIVO Y ARMAR PROBLEMA AQUI, SE NOTA LA MALA ONDA" a mi lo unico que me importa es mantener mi buen nombre dentro de esta comunidad que aprecio mucho 60.000 no son nada para mi y no estoy insinuando que soy rico por que no lo soy,
por lo tanto cuando el man me pase las pruebas tec, el recibo de los 60 y restaure mi reputación le transfiero la plata; De otro modo no.
si el man no fuera tan desesperado y soberbio desde la semana pasada le habia regresado el dinero y no estariamos aqui gastanto tiempo importante.
PD:durante la semana voy a mejorar la pastoral para que sea mas facil de entender
 
Recibi calificacion negativa del lanero. Pasó mas de un mes y no ha solucionado nada. Asi que agradezco a los moderadores que intervengan ya que no se por que me califican negativo: si por comprar un producto defectuoso o por que esperé un mes y el vendedor no solucionó nada.

Me parece la tapa del descaro que el vendedor se atreva a calificarme mal despues que no da la cara ni ha solucionado nada despues de tanto tiempo. Solicito que impongan un tiempo al vendedor para que solucione el problema o se tomen las medidas correspondientes para que mas personas no caigan en estos inconvenientes.

Nuevamente invito al LANero xeo a que de la cara y proponga una solucion, ya NUNCA se ha manifestado con soluciones, al contrario, solo evade su responsabilidad con esta venta.

Solicito la intervencion de un moderador para el tema de la calificacion negativa puesta hacia mi. UN MES ha pasado y el vendedor no ha dado ninguna solucion, y es tan descarado que me califica negativo por estar inconforme con un lente con el diafragma trabado y con hongos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
por el momento muestro el problema

APERTURA
diferencia entre mi lente Sony y el Minolta Beercan Comprado a xeo

(el diafragma de la apertura el el beercan esta trabado, por eso no abre ni cierra y todas las fotos se ven igual)

HONGOS
fotos donde se ven los hongos del lente.


NINGUNO DE LOS PROBLEMAS SE MENCIONÓ EN LA VENTA pero se avisó al vendedor inmediatamente se vieron los daños.


y para que no hayan inconvenientes, subo los archivos RAW de las comparativas de mas aperturas y los jpg de los hongos.

ninguna imagen fue modificada, estan originales excepto las de los hongos que solamente las recorte.
 
Aqui yo creo que el problema es de LECTURA, el vendedor le dijo claramente, hace rato, que le mandara las imágenes y el recibo del trabajo realizado... proque cuando el le pone un negativo sale usted a poner las imagenes?? y el recibo?? o quiere que solo porque lo decia le enviara un dinero??? es simple el vendedor le solicitó una imágenes bien explicitas y el recibo.... aqui la culpa yo la veo por los dos lados, 1 por no informar detalles del producto y el otro por no enviar a tiempo las pruebas d elos daños y la reparación....

Lo d elas calififcaciones es lo de menos, es que s epongan serios ambos y se dejen de tanta cosa y cumplan las cosas, pero el comprador no puede pretender que sin pruebas le sean girado un dinero.. ya el vendedor le dijo que necesitaba ciertas imágenes y el recibo y solo envió las imágenes porque lo calififcaron negativo, seguro si no calififcan no las manda.. y aún no enví el recibo del arreglo...

Así que mas bien seriedad y hagan lo que tengan que hacer, como personas grandes y responsables que son, para terminar el tema rápido
 
Recibi calificacion negativa del lanero. Pasó mas de un mes y no ha solucionado nada. Asi que agradezco a los moderadores que intervengan ya que no se por que me califican negativo: si por comprar un producto defectuoso o por que esperé un mes y el vendedor no solucionó nada.

Me parece la tapa del descaro que el vendedor se atreva a calificarme mal despues que no da la cara ni ha solucionado nada despues de tanto tiempo. Solicito que impongan un tiempo al vendedor para que solucione el problema o se tomen las medidas correspondientes para que mas personas no caigan en estos inconvenientes.

Nuevamente invito al LANero xeo a que de la cara y proponga una solucion, ya NUNCA se ha manifestado con soluciones, al contrario, solo evade su responsabilidad con esta venta.

Solicito la intervencion de un moderador para el tema de la calificacion negativa puesta hacia mi. UN MES ha pasado y el vendedor no ha dado ninguna solucion, y es tan descarado que me califica negativo por estar inconforme con un lente con el diafragma trabado y con hongos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

yo insisto en que usted no sabe leer.

///y es tan descarado que me califica negativo por estar inconforme con un lente con el diafragma trabado y con hongos? jaja que esta diciendo?....

AQUI NO SE DIJO MÁS, EL COMPRADOR NO APORTO LAS PRUEBAS, RECIBOS O PETICIONES PARA SOLUCIONAR ESTO DE LA MANERA EN QUE EL LO RECLAMABA , SE CIERRA EL TEMA Y SE DA POR HECHO EL NEGOCIO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas