Win7 Varios usuarios en Windows 98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Tengo esta pregunta, estoy usando el Inicio de sesión Microsoft Family, en mi casa varias personas usan el pc, pero no entiendo, por que todas las sesiones comparten el mismo wallpaper, si cambio el mio, se cambia el de todos..... esto se puede corregir?
 
Te recomiendo que uses win 2000 o xp, ya que son sistemas multiusuarios y con mejor manejo d las cuetnas y todo eso. O Tambien existe Linux para eso
 
Windows 98 no es multi usuario... El perfil se comparte entre todas las personas que usen el equipo. Si necesitas un ambiente multi usuario, es mucho mejor el sistema operativo con núcleo NT (windows NT, 2000 o XP).
 
Sip, Yo tengo XP y no pone problemas para nada con lascuentas de usuario que creo, pero no se si tu problema se pueda corregir con el sistema operativo que tienes ya ke no se nada.

Suertes :pc2:
 
En W98???? nooooooo, hagale caso a JulianD, use 2k, de hecho, alguien sabe como poner la contraseña en 98 sin que se burle dandole Esc?
 
En win98 tambien se puede arreglar esas cositas, configurando la parte de
Inicio > Panel de Control > usuarios
y ponerle las vainas como uno quiera.

De alli en adelante, el va a generar unas carpetas especificas para cada usuario, asi:

c:\windows\profiles\<usuario>

Con eso se pueden manejar algunas vainas, pero obviamente no es tan completo como el manejo de los usuarios en un sistema unix, porque ni en win2k/nt/xp se puede manejar configuraciones especificas para cada usuario, para cada aplicacion

Ejemplo: en windows, el skin del winamp es el mismo pa todos los usuarios, en *nix, el skin de xmms es especifico para cada usuario.

Si, ya se que es "offtopic" pero tenia ke decirlo =)
 
Originalmente colocado por _Achtung_
Ejemplo: en windows, el skin del winamp es el mismo pa todos los usuarios, en *nix, el skin de xmms es especifico para cada usuario.

Falso... Si eso es así, es porque el Winamp no es multiusuario.. Pero eso funciona bien... Por ejemplo, en Windows NT server vos tenes un directorio System32 TUYO por si acaso no tenes permiso de escribir en el del sistema... Software como Getright o Windows Commander permiten tener perfiles compartidos o personalizados.... :)

La cosa es que cuando hablamos de multi usuarios en Windows NT, el servidor tiene que ser MUY potente, porque imagínense cuanta memoria comerá cada sesion de terminal server para digamos... 50 usuarios..... Son ventajas y desventajas de ambos mundos, *nix y Windows....
 
AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, oooooooooooooooooooh
jejeje!
si ven que uno siempre aprende algo nuevo cada dia =)
Ese pedazo no me lo sabia, gracias viejo juliand!
Pero igual, me gusta mas unix, pa traVagar =P
 
No problem... Cada uno con lo suyo... Yo si puedo decir que pa trabajo si necesito el Windows.... Aunque tambien puedo decir que estoy necesitando un PC con linux, y tambien para trabajo... Pero en este momento solo tengo un PC disponible para mi, entonces ni modo... Figuró Windows con Apache/Activeperl.
 
Ah, el PHP y Mysql es casi lo mismo que en Linux... Pero el Activeperl si es un poquito distinto.
 
Principalmente el Windows 98 utiliza la identificacion de inicio de sesiòn para llevar un cierto control en las personas que utilizan tu PC, pero tambièn puedes notar que si alguien no quiere dar ni un nombre ni una contraseña de usuario puede acceder con toda tranquilidad al computador, modificar lo que quiera, borrar lo que le estorbe y lògicamente sus cambios afectan al resto de los usuarios.

Tambièn te recomiendo que utilices NT, Windows 2000 y Windows Xp, ya que a la hora de la seguridad multiusuario son de lo mejor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas