VARIOS Y BARATOS... A1200, htc jade, Qtek 8125

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok..

Juan Acordate De Lo Que Nos Quedo Pendiente

para Cuando Podes Quemarme El Cd ???


Hay tengo el CD.......
si trabajas en suramericana tengo un amigo que vive en uno de esos edificios, el numero 1 llamado otrabanda.. o si gustas en una estacion de metro.. este fin de semana en la mañana o la otra semana ala hora que te quede facil..

300 21 30300
 
Tengo un Nokia 6300 para vender o cambiar

Hola amigo, tengo un Nokia 6300 para vender o cambiar.
 
Buen gente el cel me llego ayer por la mañana y lo he estado cacharreando, muy vacancito aun para ser un modelo viejito. ^_^

Procedo a calificar positivamente (Juan no me enviaste el dvd con aplicaciones, aunque ya las estoy bajando)
Nota: Cuando intento grabar video me da error 36001:106:0, dice error al creando archivo de video
 
htc..

Buen gente el cel me llego ayer por la mañana y lo he estado cacharreando, muy vacancito aun para ser un modelo viejito. ^_^

Procedo a calificar positivamente (Juan no me enviaste el dvd con aplicaciones, aunque ya las estoy bajando)
Nota: Cuando intento grabar video me da error 36001:106:0, dice error al creando archivo de video

Que pena lo del DVD.. se me paso por alto, lo del grabar video, intenta grabar todo en la memoria, de todas maneras ahy hay otro programa mejor que el que trae por defecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.