vaya muchacho!!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
k chikillo este , como se nota k le gusta windows en cantidad!!!
 

Archivos adjuntos

  • pak.JPG
    pak.JPG
    71.9 KB · Visitas: 433
juassssssss, mero genio el pelado ese.

Esa prueba es dura, y como dicen de las mas codiciadas en el medio, ojala logre las otras.
 
ja ja ja ja ja ja, que pelado tan duro.... buena por el, "ojala y sus padres esten orgullosos por eso"
quien quiere presentar la famosa pruebiiiita????? LOL !!!
 
Juepucha!!! y yo aki toda stresada kon un proyekto ke para ese man debe ser komo armar un karrito kon fichas de lego....
 
yo termine el cole a los 15 , alos 16 estaba ya en la uni, 2meses depues ya estaba trabajando y de la uni me olvide rapidito(detestaba estudiar)ahora me lamento todo eso!!
 
Bah! Y a mi que una 3xHP maestra me devolivió de Kinder para Prekinder que porque "No ponía atención" y que c4r4j0s le iba a poner atención a las clases de la "M" si yo ya sabía leer!!! :'( :incomprendido:

Así es como se debía de alentar a los muchachos prometedores: Abriéndoles las puertas y las oportunidades. Lástima que en Locombia no haya programas para detectar estos personajes sobresalientes y ponerlos a trabajar por nuestro país. Total que llegan los extranjeros y se los llevan :D

Cya!
 
Yo creo que la gente asi a pesar de que son logros impresionantes, se estan saltando una parte importante de la vida... dudo mucho que la niñez de ese pelaito halla sido muy normal.

Creo que antes de el estudio existe la vida... y a mi punto de vista es lo mas importante
 
la verdad...nada como ser medio medio...por lo que dice siko..disfrutas de las cosas que haces...ahora el man debe tener billete..cool...pero la verdad yo me hubiera abierto de ms por que la verdad...con tanto coco y ser empleado..sux
 
Pues, aun asi!! Bacano que el pelado sea tan pilo..

...pero, como ya lo dijeron es mejor de medio...
Yo era de las personas que me exigia perfeccion en todo.... hasta queria se la vieja más bonita a toda parte donde iba :p :p

No, pero eso es frustrante, porque no en todo se puede ser el mejor, es mejor aceptarse como uno es no idealizarse demasiado..... hay que disfrutar!!! =) =) Eso, es lo que ahora pienso...pero, si me hubieran conocido unos meses atras pensaba muy diferente, siempre me ilusionaba con hacer esto y lo otro y cada vez que hacia algo me decia"no, eso no era lo que queria" y nunca andaba conforme :( .... Lo peor es que dejaba las cosas porque no lograba lo que queria y despues de un tiempo me di cuenta que era muy buena en lo que hacia pero, como me exigia tanto, no vea esos perqueños logros..... Pero, eso es parte de crecer a mis 17 años puedo decir que estoy aprendiendo de la vida!! =) :) No es nada del otro mundo, pero estoy aprendiendo =) ;) ;)
 
asi es eso ocurrio en el2001 creo lo k pasa es k estaba sacando algunos de mis datos de la base de datos k ahora tengo(guardo las paginas completas en un servidors de 10 teras, k realmente es un disco duro gigante)y bueno algunas cosas cambian constantemente asi k al actualizarlo se me paso este mil disculpas por no poner datos actuales !!
 
ojala se pudiera medicamente hablando hacer un transplante de atributos cerebrales, o con loslo desealo empezar a utlilizar el 90 % de cerebro que tenemos en un año sabatico eterno...
 
no pero muy teso el mansito si yo estoy molestando desde los 14 y ahora tengo 16 :( y si me defiendo mucho arreglo mi computador le manejo redes, monton de cosas mas pero ya un ingeniero de sistemas muy teso definitivamente que liso, :huh: :rolleyes:
mis respetos :)
 

Los últimos temas