vaya recuerdo!!

por eso yo tambien me refiero al de futbol. el que decia en memoria a andres escobar, y la seleccion peruana era la mejor.
 
imposible en el 94 no fue por k entonces yo ya estaba en japon a menos k de panama saliera tarde para colombia! pero lima se inundo de ese soft panamenyo en el 91-92 el de andres escobar si lo vi pero por k un amigo lo trajo a japon, recuerdo el nombre en la feria polvos azules lo vendian con el nombre de descentralizado soccer y la 2da parte con descentralizado super soccer!!!!
 
como que va a ahcer el mismo, pero hay inconsistencias, por lo que le comento, ese juego o sacaron por la lamentable muerte del futbolista colombiano andres escobar despues del mundial de USA 94. entos como puede que salga en el 92 :(

mejor via msms miro la rom por que quetal sea otra.
 
lo k te digo es k el nombre verdadero aparecio kon el game entre los anyos 91 y 92,de ahi a ke sakaran otra version solo por la muerte del jugador, seria algo diferente tengo en mi casa en peru 3 o talvez 4 cartuchos del descentralizado soccer y todos diferentes por el uso del game genie!y del 2 k es el k tu dices solo una version con el nombre del descentralizado super soccer 2, pero lastima por k ya no tengo consola donde jugar!!!y como rom tengo al 1ero el 2do lo consigo de la pag de teg peru por k ahi lo tienen colgado !
 
a ya entendi, asi si, pero vos no tenes la rom exactade la que hablo yo?. bueno y no vende los cartuchos que tiene en peru? jeje seria una delicia jugarlos.

Hombe como hacemos pa esas 2 roms que me interesan aer si por fin las encuentro.

Loriquero jajaa maldito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas