Vendo Vcard EVGA Nvidia Geforce GTS 450

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$120000
Marca del artículo
EVGA
Estado
Usado

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,372
Rating - 100%
78   0   0
Saludos, en esta ocasión pongo a la venta esta vcard guerrerita, comprada el año pasado por estos lares.

Motivo de venta: upgrade.

Se encuentra en excelente estado físico y funcional, se entrega con su caja y manuales.

Especificaciones: https://www.evga.com/products/specs/gpu.aspx?pn=eb7fc0d9-678a-4fae-b27e-2c58621134de

El artículo se encuentra en Bogotá, garantía de una semana, no cubre manipulación indebida, sobre voltajes, daño eléctrico o alteraciones de software o hardware.

Envío a cargo del comprador, se puede recoger personalmente en Bogotá.

Pagos: efectivo personalmente, transferencia/consignación vía baloto a Scotiabank Colpatria.

GTS450.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leandro erazo muñoz
yo tube una de estas entre 2011 y 2012 que recuerdos

increible que todabia funcione
Así es, de hecho el año pasado la compré acá y la tenían guardada hacía rato, la verdad estuve conforme con su desempeño en el tiempo que la tuve...
 
Amigo buen día, de cuántas GB es? Requiere energía externa? (De la fuente) Y cuanto es lo menos?
 
Amigo buen día, de cuántas GB es? Requiere energía externa? (De la fuente) Y cuanto es lo menos?
Es de 1GB DDR5, requiere una fuente mínima de 400W y 22 Amp en la línea de 12V, en mi caso la tenía con una fuente Thermaltake LitePower de 450W...quedo atento saludos!
 
esa 450 es un clasico que nunca pude tener : (

Tengo la 250 desde hace 11 años... la probé con un 3950x hace poco y le cuento un cuento... como 400 mil fps en todo :LOL: nah ojalá, pero le saqué foto para el recuerdo (lastima la falta de dx11, sino me hubiese durado mucho mas)

image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas