Vendo ..::||vcards a la venta, 9600gt, 8800gt||::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,353
Rating - 98.8%
79   1   0
:huh::huh:PNY GeForce 9600GT 512MB 256-bit GDDR3:huh::huh:
14-133-216-06.jpg

ESPEC
Specifications – 9600GT 512MB
BUS Technology PCI Express 2.0
Memory Amount 512MB GDDR3
Memory Interface 256-bit
Memory Frequency (effective) 1800 MHz
Memory Bandwidth (GB/sec) 57.6
Core Clock (MHz) 650 MHz
Shader Clock (MHz) 1625 MHz
Fill Rate (billion pixels/sec.) 20.8
Stream Processors 64
http://www2.pny.com/9600-GT-512MB-PCIe-P2575C331.aspx
PRECIO VENDIDAS A DOS LANEROS MUY CUMPLIDOS Y MUY SERIOS. Tarjeta entregadas y en espera que las reciban.
DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA


:huh::huh:Todos los productos están nuevos, con garantía de un año.:huh::huh:
Me encuentro en Bogotá. Pagos solo por Bancolombia. Cargos de envío y Consignación los paga el comprador. En Bogotá con cita previa.


Suerte y que compren.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

QUE SE VENDIO POR ACA
:huh::huh:1. XFX 9600GT XXX 512MB 256-bit GDDR3:huh::huh:
REF: PVT94PYDD4
GeForce 9600 GT XFX XXX edition
Shader Processors 64
Core Clock (MHz) 700
Shader Clock (MHz) 1750
Memory Clock (MHz) 999
Memory amount 512 MB
Memory Interface 256-bit
HDCP Yes
Two Dual link DVI Yes
Review
http://www.guru3d.com/article/xfx-geforce-9600-gt-xxx-512mb-review/
NUEVA GARANTIA DE UN AÑO
PRECIO VENDIDA AL LANERO MAHONEY

:huh::huh:2. XFX GeForce 8800GT 512MB 256-bit GDDR3:huh::huh:
10.jpg

ESPEC
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150315
INCLUYE CALL OF DUTY 4 ORIGINAL
PRECIO VENDIDA POR FUERA DE LANEROS.
 
Ahhh... yo ya estoy aburrido de esto, porque pijas siempre sacan este tipo de productos en promocion justo cuando uno ya compro algo ??.... aaaagghhhhh.... !!!

Que buenos precios, espero que se venda toda su merca lo mas rapido posible.

Chao:)
 
Tonces, me recibiria una xfx 8600gt 256mb GDDR3 en parte de pago?

Hombre pero no precio de usuario final. Mp enviado

Konen dijo:
Ahhh... yo ya estoy aburrido de esto, porque pijas siempre sacan este tipo de productos en promocion justo cuando uno ya compro algo ??.... aaaagghhhhh.... !!!

Que buenos precios, espero que se venda toda su merca lo mas rapido posible.

Chao

Ahh hombre, así son las cosas siempre pa uno jajaja. Gracias por el apoyo y vamos que aún están disponibles las tres. Ya me hicieron una oferta por la 8800GT pero la estoy pensando.
 
Que tal funcionan estas vcards con fuentes de poder "estándar"? La garantía es directa o por intermedio del proveedor?Podría enviar los datos de contacto via Mp. Thxs.
 
madset y sus promociones, lastima estar sin trabajo y sin plata porque o si no de una, ya he hecho negocios con el y super serio lo recominedo 110%,aunque si te interesa cambios a un a1200 me avisas mp por la tarjeta 1
 
Que tal funcionan estas vcards con fuentes de poder "estándar"? La garantía es directa o por intermedio del proveedor?Podría enviar los datos de contacto via Mp. Thxs.


Pues no es para nada recomendable conectarlas a fuentes genericas pues no proporción suficiente energía para el adecuado funcionamiento de las tarjetas. Ahora me llegaron Fuentes Coolmaster de 600W Reales 36Amperios 70% eficiencia Te la dejo en $130.000. Las garantía son por medio de los proveedores.
MP enviado.

edwcalvin dijo:
madset y sus promociones, lastima estar sin trabajo y sin plata porque o si no de una, ya he hecho negocios con el y super serio lo recominedo 110%,aunque si te interesa cambios a un a1200 me avisas mp por la tarjeta 1

Viejo muchas gracias por la recomendación. Hm pues ahorita necesito efectivo entonces pailas de celulares aunque esta tentadora la oferta.

Bueno tal parece que la 8800GT ya se fue.
 
tu diras y si en estos dias llega una money tambien hablariamos por una fuentecita, de todas maneras asi quedamos pues
 
hola madset de verdad perdona que te kede mal con la vcard :(

pero vida nueva mata vcard el prox mes espero poder hacerte la compra
 
Ya he hecho negocios con casi todos los del clan =X= y todo perfecto jejeje.. solo falta hacer negocio con ud home, pero si no contesta el MSN ta como grave... pa lo de los controlsitos !! .... suerte con la venta nuevamente xD

Chao:)
 
Ya he hecho negocios con casi todos los del clan =X= y todo perfecto jejeje.. solo falta hacer negocio con ud home, pero si no contesta el MSN ta como grave... pa lo de los controlsitos !! .... suerte con la venta nuevamente xD

Chao:)


Hombre ahi le tengo el control, solo que siempre me coge en plena balacera y no respondo jajaja
xfire=madset y asi si le respondo.

mahoney dijo:

Listo tarjeta 1. apartada y prácticamente vendida a mahoney. En espera de cuadrar para que la recoja hoy mismo.
 
Hombre ahi le tengo el control, solo que siempre me coge en plena balacera y no respondo jajaja
xfire=madset y asi si le respondo.

Listo viejo no ahi problema, mas nochesita porque ando estudiando pa un parcial xD.. o sabe q , mandeme sus numeros pa llamarlo, es q se me envolataron la vez pasada, por MP porfa, que ahi no se me pierden jeje.. chao y pilas se distrae o le dan en una pierna y despues como hace pa negociar ..

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas