Sony Vean Este Walkman!!!!

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
buscando en varias paginas sobre los Walkman, me encontre con esta maravilla, en la cual llaman Helen.

w1000.jpg


en verdad es un W1000. si, leyeron bien, Sony Ericsson W1000!!!!

miren este articulo.


Club SonyEricsson.com dijo:
Despite the odd big clock and totally non-Sony Ericsson navigation buttons, Kiddy Boy’s interpretation of a possible “white dream” W1000 swiveler and his Photoshop skills earned him more than half your votes… and a W600. It would be the first of a kind of ultra wide display mobile phones, with a 2.8 inch, “GVGA” 240x400 pixel, 16 million color screen. Still positioned under the Walkman brand, it would also offer a 4 megapixel camera and the internal memory wouldn’t be below the gigabyte. Reminds me of that rumored second Ophira/Sakura focused on imaging more than on music. Our personal favourite? It was curiously the least voted, Immanuel’s “codename Helen”, and we loved that authentic “fake” feeling. Congratulations to the winner and the rest of the contestants, we look forward to see more of your work around forums worldwide from now on

Realmente Asombroso, y es el ganador de los Celulares del Año.
opinen sobre esta belleza. salu2.
 
fherk dijo:
es genial podrias decirme qanto cuesta y como lo puedo conseguir
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
es un FAKE!!!!!
 
valla que esta bonito he quedado sin palabras pero lastima que en colombia vamos hasta ahora en el w850 y eso por mercado ratas
 
`pq lastima? es de los ultimos que lanzaron... no se puede tener un telefono que sea prototipo (se q algunas veces si, pro no son muchas ) o que no exista...
 
el mismo artículo está diciendo que es la visión e una persona que se hace llamar "kiddy boy's", realizó el montaje con photoshop y por eso se ganó mas de la mitad de los votos y un w600. Y al decir que el mejor del año es porque era un contest como de diseños volados de celulares SE, en el articulo también hablan de las caracteristicas que podría tener y otras cosas.

Lo bueno de estos fakes es que de alguna manera muestran las tendencias que se mueven en el diseño de móviles y que posiblemente veamos algo parecido en el mercado.

Viejo cold, hoy estaba leyendo una revista que a vos te gustaría mucho, "smartphone & pocketPC", salen unas bellezas de HTC's. Eso y la forma tuya de defenderlos me hizo dar ganas de un aparato de esos, pero por ahora iré por el k790...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ome PIRATE... si, los HTC son excelentes... solo les falta una buena camarita.. yo voy a ensayar el k800i a ver :p
 
pues miren lo que hacen nuestros amigos japoneses en sony ericsson japon...
sony ericsson w44s (japon)
W44S_1_jpg.jpg

The dual hinged Sony Ericsson multimedia phone, has huge QVGA screen that incorporates BRAVIA technology, 3.2 megapixel camera, 115Mb of internal memory and 1Seg TV tuner with video recording capabilities… Another quality product of Japan… the world don’t get it.
W44S_2_jpg.jpg


Sony Ericsson w42s
SE-Walkman-W42S.jpg

au1_03.jpg
au1_05.jpg
au1_01.jpg
au1_02.jpg

mas info http://www.engadget.com/2006/05/22/sony-ericssons-w42s-3g-walkman-phone-for-japan/

y si quieren pueden ver el futuro en http://www.sonyericsson.co.jp/
 

Los últimos temas