velociraptor 150gb super precio aprevechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo la transferencia, en espera de dos discos para Palmira y luego a calificiar.

Escorpiom.
 
pues tengo los tiempos de formateada e instalacion de windows.

1. Desde que presione una tecla para iniciar desde CD, hasta el momento , que instalo todo los archivos en el disco pasaron 7.40 minutos.

2. despues de reiniciar por segunda vez y empezar a instalar el windows en si ( esa pantalla que sale standar con el tiempo aproximado de 39 minutos), hasta el momento que reinicio windws ya instalado pasaron 7.33 minutos.

Osea un total de 15.13 segundos--

QUE MONSTRUO DE DISCO DURO.

Gracias fredy, ni me imagino como funcionara en un RAID 0 como me decia dellphoto.

OJO use un windows desatendido , ya muchos aqui conocen esos windows, para los que no, es un windows modificado, para obtener la menor intervencion del usuario, que solo consta en meter el cd y escojer la unidad de disco duro que se desea formatear y listo, nada de CD keys ni de idiomas ni de regionoes ni configuraciones de red ni nada, el no para hasta que esta ya instalado windos total, como su nombre lo dice DESATENDIDO .

lo probare con otros desatendidos, como el suricata mangosta a ver como funka, pero ya en si esos tiempos me parecen mostruosos, ni imaginar una maquina mas poderosa que la mia si lo haria mas rapido. (intel E8400 a 3.0 2G ram 800 mhz y board asus )

saludos.


PD aun no uso vista alguien que pueda decirnos que tal le fue instalando vista.
 
Bueno, ya estoy listo, hice unas pruebas y aca esta el resultado.

Primero que todo gracias a Freddy por el excelente servicio, es un man de pocas palabras pero pongale cuidado, le consigné el viernes a las 5pm y sabado por la mañana ya tenia los discos aca, muy rapido de verdad.

Enfin, los discos son originales, nuevos y en buen estado. Este modelo WD1600HLFS es fabricado para Dell, y pueden hacer hotswap. (HLFS). Son discos OEM, pero he visto que ahora lo estan sacando retail tambien.

La diferencia en velocidad en comparacion con discos duros normales es enorme. Pero mas que todo el tiempo de acceso, mi Hitachi marca 13.5ms, el Velociraptor tan solo 6.9ms.
Enfin, miren las imagenes, hablan por si. En cuanto a ruido y temperatura: Es mas frio que mi Hitachi de 500 y mas silencioso tambien.

Hagale si quieren comprar, ojala Freddy sigue trayendo.

Escorpiom.
 

Archivos adjuntos

  • Hitachi_Bench.jpg
    Hitachi_Bench.jpg
    74.1 KB · Visitas: 89
  • Velocirapror_Bench.jpg
    Velocirapror_Bench.jpg
    67 KB · Visitas: 88
Te dieorn resultados parecidos a los mios, aunque a mi criterio me a pasado algo:

Como los discos estan tan baratos pues vale la pena comprarlos porque si tubiera que pagar por ellos mas dinero no lo hago por la siguiente razon:

Un amigo tiene un raid 0 de western digital 640gb le hcimos al prueba y da un trasferencia de datos de picos de 220mb/s y promediode 200mb/s y tiempo de acceso parecido al de velociraptor y estos disco son mucho mas baratos creo que valen 75 us cada disco, el caso es que el rendimiento de etos velociraptor comparado con el western de 640gb no e smucho para la diferencia de precio tan enorme, calro esto lo digo para que los que no alcancen a comprar estos hermosos disquitos "velociraptor", pues compren el western de 640gb claro vale decir que ay el tiempo de acceso de uno solo de estos si va como por los 12ms vs 6ms delveliciraptor pero en raid 0 mejora bastante

espero haber podido ayudar jejejejeje
 
yooooo!!!!

transfer hecho por 200 barras como a las 10 de la mañana de hoy......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.