velociraptor 150gb super precio aprevechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDYGAME

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2006
Rating - 100%
48   0   2
listo muchchos solo queda 1 disco

CHEMA

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2003
Rating - 100%
142   0   0
Ese disco es una locura, comprenlo muchachos no se van a arrepentir y a ese precio es un regalo... pregùntenle a Freddy cuanto le costo el de 300 Gb.

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
Rating - 100%
62   0   0
solo voy a decir que estos discos duros y la pantalla que vendia ciberganador tienen unos precios extraordinariamente absurdos

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Rating - 100%
147   0   0
Lo mismo pienso yo, pero no entiendo por que varia gente me esta diciendo que ese disco vale menos, de hecho llame a una parte aca en monterrey medellin que venden partes de alto rendimiento y me dijeron que ya no traian mas de esos discos, pero cuando los traian los vendian en 145 :S:S

dellphoto

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2006
Rating - 100%
132   0   0
Es que estos discos, ya en un futuro no muy lejanos van aser muy baraticos, y yo creo que ya iran bjando de rpecios debido a loque dije la vez pasada, hay discos como el western digitalde 640gb que rinde igual al raptor x el viejo, ya no vale la pena comprar un disco de esos raptor x porque ya varios disco tiene el mismo rendimiento que ese, y hablando este nuevo velociraptor sies un pco mejor aunque elque quiera ams espacio con un raid 0 de discos de eso normalitos se consigue el rendimientode uno de estos velociraptors o para los que quieran ams velocidad hacer un raid 10 supongamos 4 de 160gb, sale igualde precio que comprar dos de estos velociraptors y ponerlos en raid 0, despues subire voy hacer un test de unr aid 0 de estos velociraptors y un raid 0 de lso western digital de 640gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.