velociraptor 150gb super precio aprevechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDYGAME

Lanero Reconocido
25 Jun 2006
685
Rating - 100%
48   0   2
bueno amigos traigo dd velociraptor a super precio nuevos

western-digital-velociraptor.jpg
 
uy men, ponete un link con todas las especificaciones, el precio esta exelente, y una prenguna q tal hace ruido y calienta? mucho poco moderado??? tuve uno de 80gb y la verdad calentaba bastante y hacia mucha bulla
 
Si quieren recojerlos personalmente ean en el centro de alta tecnologia local 318 o mi celular es 3002158250
 
Hola,

Pues pana Freddygame, si realmente son nuevos y si no tienen ningun problema me mido....mandame un mp con los datos a ver como hacemos, es para Palmira VE :p

Saludo,
Escorpiom.
 
espero no meter lapata en el tema pero yo tengo pa vender ventiladores especificamente para disco duro, yo tengo uno en un computador y ciertamente si le quita algunos grados de temperatura,
 
umm, me quede sin money. espero conseguir seguirla y te aviso, son nuevos cierto?. eso viene oem?
 
Ya llegaron los discos, gracias Freddy todo en orden, procedo a calificar, espero hagas lomismo
 
Hola a todos

compre un disquito pa mi hermano y otro pa un amigo , me puse en la tarea con el mismo equipo de tomar los tiempos de instlacionde windpows xp mas trade subo resultados
 
pongalos !!!

Hola a todos

compre un disquito pa mi hermano y otro pa un amigo , me puse en la tarea con el mismo equipo de tomar los tiempos de instlacionde windpows xp mas trade subo resultados

dale parcero que yo hare lo mismo y contare el tiempo desde que PRESIONO UN TECLA PARA INICIAR del CD. aver como meva.

Yo lo probare con una windows desatendido cosa que solo meta el cd, nada de hotkeys ni idiomas y esas cosas, solo meter el cd y esperar a ver :D !!!

Saludos.

p.D voy saliendo a reocger el mio :D !
 
Pues a mime da una tasa de lectura de unos 118mb/s y con el disco hitachi me da 80mb/s, auqneu mañan subire los pantallazos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.