velociraptor 150gb super precio aprevechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese disco es una locura, comprenlo muchachos no se van a arrepentir y a ese precio es un regalo... pregùntenle a Freddy cuanto le costo el de 300 Gb.
 
solo voy a decir que estos discos duros y la pantalla que vendia ciberganador tienen unos precios extraordinariamente absurdos
 
Lo mismo pienso yo, pero no entiendo por que varia gente me esta diciendo que ese disco vale menos, de hecho llame a una parte aca en monterrey medellin que venden partes de alto rendimiento y me dijeron que ya no traian mas de esos discos, pero cuando los traian los vendian en 145 :S:S
 
Es que estos discos, ya en un futuro no muy lejanos van aser muy baraticos, y yo creo que ya iran bjando de rpecios debido a loque dije la vez pasada, hay discos como el western digitalde 640gb que rinde igual al raptor x el viejo, ya no vale la pena comprar un disco de esos raptor x porque ya varios disco tiene el mismo rendimiento que ese, y hablando este nuevo velociraptor sies un pco mejor aunque elque quiera ams espacio con un raid 0 de discos de eso normalitos se consigue el rendimientode uno de estos velociraptors o para los que quieran ams velocidad hacer un raid 10 supongamos 4 de 160gb, sale igualde precio que comprar dos de estos velociraptors y ponerlos en raid 0, despues subire voy hacer un test de unr aid 0 de estos velociraptors y un raid 0 de lso western digital de 640gb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.