Parsero Cristian, me extraña ese comentario de los dicos cuando tù le has comprado 2 a freddy en 200 y aùn preguntabas si tenìa màs...
Hola
jejeje por eso escribi eso a mi parecer el rendimiento no es que uno diga ufffffffffffffff, es mas si alguien quiere los cambio mano a mano por 4 disquitos de los normalitos, porque ya hice el test el rendimiento me dio un avg de lectura 180mb/s, por lo menos pensaba que iba subir a unos 220mb/s en avg peor ni modo, aunque noe stoy diciendo que sean malos si noq ue esperaba mas de ellos, igual amy parecer si usted quiere velocidad compre un velociraptor en mi caso el acces time uno solo me dio 3.9ms y pues con el raid 0 se elevoa 5.6ms, pero pues la tasa trasferencia de datos aumento bastante de 100mb/s avg a 180mb/s avg en el raid 0, loque pasa es que lo digo es porque si usted tiene puertos sata libres es mejor comrpe 4 discos de lsonromales y hagase un raid 10, o pues si quiere mas velocida dun raid 0, aunque con mas peligrode que pierdas la info ya que hya la posibilidad de que cualquiera de los discos fallle y asi se perderia la info
un ejemplo de un arreglo raid de discos sas sata, no logre encontrar pero hagan una analogia que que tanto aumentara el rendimiento con discos normales, pues eso solo es mi opinion,
1 disco (sin RAID):
2 discos (en RAID 0):
3 discos (en RAID 0):
4 discos (en RAID 0):
Y Miren encontre esto infoes como importante de lso discos que venden aca en laneros configurados en diferentes arreglos, hya pueden ver como van y pues pa losque tienen raid 0 con otros discos o si alguien tiuen un raid 0 de 4 disquitos normalitos que compare jejejjejejej, aauqnue hay tambien algo que influye muchoen el rendimiento d un raid y es la controladora, ya que las que traen por defecto las board no son tan buenas eso tambien puede ser una razion por la cual no rindan como deb ser
que pena si eme xtendi jejejejeya no vuelvo a escribir
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1313337