Vendo VELOCIRAPTOR 160 Gb. 200.000

Gracias por tu respuesta, otra cosa que me tiene pensando mucho es que varia gente me ha dicho que esos discos los venden por 140mil, de hecho llame a monterrey a averiguar en un local y me dijeron que ellos antes traian esos discos y los vendian por 145, sinceramente no me cabe en la cabeza sobretodo porque yo compre 2 de los que vendia FREDDYGAME, alguien me puede explicar??
 
Eso esta muy raro, ahora fui personalmente a monterrey y me dijeron en 3 locales que los conseguian, solo que era por encargo y que valian 145.000......de verdad que me parece deemasiado extraño.
 
Eso esta muy raro, ahora fui personalmente a monterrey y me dijeron en 3 locales que los conseguian, solo que era por encargo y que valian 145.000......de verdad que me parece deemasiado extraño.


El precio de cada disco sigue siendo 200mil pesitos, quedan pocos espero q no se terminen mientras esperas que te lo consigan en monterrey dany.
 
No es necesaria la burla:cansado::cansado: simplemente estoy comentando eso porque YO COMPRE 2 DE ESOS DISCOS EN 200.000 me preocupa que sea verdad lo que dicen, por eso mañana lunes ire a monterrey a verlos personalmente ya que ayer no los tenian alla.

Ademas yo no dije que me lo consiguieran en monterrey solo fui a averiguarlos, ya no necesito mas discos de esos.
 
Pues nose me hace extraño que valgan 145.00, igual esos discos en un tiempito van a quedar como el western digital raptor x, el cual ya varios discos tienen el mismo rendimiento del raptor x jejejej entonces ya pa que comprar un raptor x y pues creo que a estos velociraptor les ira pasando asi, porque supongamos la board asus p6 que tien el comtorlador sas ya nadie comprara un velociraptor sabiendo que un sas cuesta igual y rinde mas jejejej ese es el destino jejeje
 
Pues nose me hace extraño que valgan 145.00, igual esos discos en un tiempito van a quedar como el western digital raptor x, el cual ya varios discos tienen el mismo rendimiento del raptor x jejejej entonces ya pa que comprar un raptor x y pues creo que a estos velociraptor les ira pasando asi, porque supongamos la board asus p6 que tien el comtorlador sas ya nadie comprara un velociraptor sabiendo que un sas cuesta igual y rinde mas jejejej ese es el destino jejeje

Parsero Cristian, me extraña ese comentario de los dicos cuando tù le has comprado 2 a freddy en 200 y aùn preguntabas si tenìa màs...
 
Parsero Cristian, me extraña ese comentario de los dicos cuando tù le has comprado 2 a freddy en 200 y aùn preguntabas si tenìa màs...
Hola

jejeje por eso escribi eso a mi parecer el rendimiento no es que uno diga ufffffffffffffff, es mas si alguien quiere los cambio mano a mano por 4 disquitos de los normalitos, porque ya hice el test el rendimiento me dio un avg de lectura 180mb/s, por lo menos pensaba que iba subir a unos 220mb/s en avg peor ni modo, aunque noe stoy diciendo que sean malos si noq ue esperaba mas de ellos, igual amy parecer si usted quiere velocidad compre un velociraptor en mi caso el acces time uno solo me dio 3.9ms y pues con el raid 0 se elevoa 5.6ms, pero pues la tasa trasferencia de datos aumento bastante de 100mb/s avg a 180mb/s avg en el raid 0, loque pasa es que lo digo es porque si usted tiene puertos sata libres es mejor comrpe 4 discos de lsonromales y hagase un raid 10, o pues si quiere mas velocida dun raid 0, aunque con mas peligrode que pierdas la info ya que hya la posibilidad de que cualquiera de los discos fallle y asi se perderia la info
un ejemplo de un arreglo raid de discos sas sata, no logre encontrar pero hagan una analogia que que tanto aumentara el rendimiento con discos normales, pues eso solo es mi opinion,
1 disco (sin RAID):
1.png


2 discos (en RAID 0):
2.png


3 discos (en RAID 0):
3.png


4 discos (en RAID 0):
4.png



Y Miren encontre esto infoes como importante de lso discos que venden aca en laneros configurados en diferentes arreglos, hya pueden ver como van y pues pa losque tienen raid 0 con otros discos o si alguien tiuen un raid 0 de 4 disquitos normalitos que compare jejejjejejej, aauqnue hay tambien algo que influye muchoen el rendimiento d un raid y es la controladora, ya que las que traen por defecto las board no son tan buenas eso tambien puede ser una razion por la cual no rindan como deb ser

que pena si eme xtendi jejejejeya no vuelvo a escribir

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1313337
 
UUPP

Un disco Velociraptor es mas rápido q un RAID de discos Raptor X, pero un RAID de velociraptores no tiene una gran ganancia sobre el mismo en sencillo.

tengo uno funcionando hace 15 dias y me parece q tener un velociraptor es ganar toda la velocidad de un raid y ahorrarse todas las molestias q trae. (perdida de datos, consumo de energia, calor, costo y hay mas )

Para el mercado de consumidor es el disco mas rápido q hay en este momento, no se puede venir a comparar con discos de 300 dólares en controladoras SAS de 100.

UPPP
 
aja si tienes la razon, loque pasa es que yo hablode proque lso discos velociraptors estan mas baratos, es decir si esos disco valieran los 180us que valen en usa nunca lo compraria el disco sas de 150gb a 15krpm valen lo mismo, y ya las boards algunas para i7 ya tienen la controladora integrada sas por eso lo digo, aunque a este precio es muy buena opcion
 
todavia le quedan disquitos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas