Ven/Cambio Sony Ericsson Cybershot K550 NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
Fue sacado en movistar... se entrega con todo lo que viene en su caja original y con las bandas abiertas... $ 600.000 con envío incluido

Especificaciones

NetworkGSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k550-1840.php#SizeDimensions102 x 46 x 14 mmWeight85 gDisplayTypeTFD, 256K colorsSize176 x 220 pixels, 1.9 inches - Wallpapers, screensaversRingtonesTypePolyphonic, MP3CustomizationComposer, download, Vibration YesMemoryPhonebook1000 x 20 fields, Photo callCall records30 received, dialed and missed callsCard slotMemory Stick Micro (M2) - 64 MB internal memoryDataGPRSClass 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbpsHSCSDYesEDGEYes3GNoWLANNoBluetoothYes, v2.0Infrared portYesUSBYes, v2.0FeaturesMessagingSMS, MMS, Email, Instant MessagingBrowserWAP 2.0/xHTML, RSS feedsGamesYes + downloadable, order nowColorsJet Black, Pearl WhiteCamera2 MP, 1632x1224 pixels, autofocus, video(QCIF), flash - Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- TrackID music recognition
- T9
- Adobe Photoshop Album
- Picture blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dialBattery Standard battery, Li-IonStand-byUp to 350 hTalk timeUp to 7 h
 
y por que tipo de celulares te gustaria cambiar, de menor o igual valor?, yo tengo un z550, cuanto tocaria encimar?
 
bueno gracias por el interes... lo cambiaria por un k790 pa movistar no importa que no tenga bandas y se encima algo... o un k750, w810, w800 que esten nuevos o en muy buen estado y me enciman algo ... o tambien por un nokia 5300 pa movistar
salu2
 
yo tambien tengo uno de esto pal que le interese mp me...

(perdon por usar este topic)
 
jun10r dijo:
yo tambien tengo uno de esto pal que le interese mp me...

(perdon por usar este topic)

despues que no lo vayas a vender primero que yo jajajaja
ánimo pues que está barato... cambio por un k790 preferiblemente pa movistar nuevo o usado... salu2
 
[[ Cold ]] dijo:
creative zen vision:m 30gb?
no compadrito gracias estoy interesado mas que todo en un k790 o un psp.. aunque escuho otras propuestas pero ese reproductor no me interesa... gracias por tu oferta

celcomltda dijo:
vamos mijo tu sabes q tengo los dos k790, ponte pilas y hacemos negocio mi llave.
compadre ya sabe que le encimo 100 mire que los suyos no tienen abierta las bandas y aca ya uno los consigue con bandas y memoria de 1 gb en 800...animese pues pa hacelo de una tu sabes que me interesa ese telefono mas que el psp.... salu2



acuerdense todos que este es un telefono nuevo recien salidito del horno...por ahora no mucha gente lo tiene....salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.