Vendo Ven/Permuto Ojo Bisagra Dañada Acer Nitro 5 GTX 1050 I5 7300 HQ HDD 500GB 12gb de ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$900000
Estado
Usado

juanccho

Lanero Reconocido
8 Jul 2009
765
Rating - 100%
25   0   0
Por upgrade vengo a vender mi ex herramienta de trabajo, como a los 6 meses de uso intenso de este bebe se me empezó a endurecer la bisagra hasta que daño la pasta que sostenía la pantalla y se le bajo un poco la iluminación en los bordes, como aun funcionaba lo conecte a una pantalla, teclado y mouse y fue mi computador de escritorio por otros 6 meses.

Después de esta breve historia vengo a cambiar o vender este nene, escucho ofertas, entrego portátil y cargador, estoy interesado en SSD o tarjeta de vídeo, si es efectivo lo vendería a 900mil pesos envió incluido. Escucho ofertas.
 

Archivos adjuntos

  • unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    1.3 MB · Visitas: 56
  • unnamed (2).jpg
    unnamed (2).jpg
    1.4 MB · Visitas: 81
  • unnamed (3).jpg
    unnamed (3).jpg
    1.3 MB · Visitas: 57
  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    1.8 MB · Visitas: 67
Si, creo que lo que tiene es que falta lubricarla, pero como ya tengo uno de escritorio no me doy a la tarea de repararlo.
 
Por upgrade vengo a vender mi ex herramienta de trabajo, como a los 6 meses de uso intenso de este bebe se me empezó a endurecer la bisagra hasta que daño la pasta que sostenía la pantalla y se le bajo un poco la iluminación en los bordes, como aun funcionaba lo conecte a una pantalla, teclado y mouse y fue mi computador de escritorio por otros 6 meses.
Sólo es disminución de la iluminación? la pantalla o la lámpara LED no están rotas en ese sitio? Me interesa
 
No no estan rotas mira la foto donde esta la pantalla prendida y veras que es disminución en los laterales pero sigue dando imagen solo que con baja retroiluminacion.
 
Buenas noches parsero si lo tiene publicado por mercado libre se lo compro, estoy en bogota y usariamos mercado pago y mercado envios para seguridad que me dice.
 
A espera de la normalizacion de la situacion para salir a imprimir guia y a enviar el portatil. Ya esta formateado y listo para enviarse.
 
🙏 mañana que ay hueco legal haber si aun que sea el viernes llega servientrega esta trabajando mas lento de lo normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas