Vencambio asus en6600gt 128MB (video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,007
Rating - 100%
28   0   0
Hola, como dice el titulo, vendo esta excelente vcard con manuales, caja, discos todo en 80.000 pesitos, o en su defecto la cambio por una geforce 8600gt obviamente encimo, el negocio es para hacerse solo en medellin ya que ando sin tiempo para envios y cosas asi, la tarjeta funciona en excelentes condiciones, con overclock de fábrica, esta tarjeta me ha corrido excelente con detalles medios call of duty 4, y gta sa lo funciona al pelo con aa 4x, juegos más nuevos como assasines creed y spiderman 3 trabajan pero no muy fluido pero por lo menos jugables si...

Esta es la vcard en caja (la mia es la azul de 128MB es ddr):
http://www.tomshardware.com/reviews/good-3d-performance-a-middling-price,1005-11.html
Especificaciones:
http://www.asus.com/products.aspx?modelmenu=1&model=362&l1=2&l2=6&l3=0

Un saludo y gracias, por cierto tiene algo asi como 2 años o más de uso...
 
Socio la verdad eso es lo menos en lo que la dejo, mira que es una version extreme, viene con la caja en perfecto estado, los manuales, discos, cables y demás... En verdad es un precio muy razonable...

Un saludo!!
 
Ufffffffffffff que regalo ....... el que pida mas que le piquen caña ...... buen producto a buen precio. suerte con la venta
 
le tengo el ojo puesto a esa tarjeta .... de aqui al miercoles veo a ver si me quedo con ella.
 
Pendiente entonces ya que no se ha concretado nada, se aceptan otras ofertas.. a ver quien se la lleva primero.

Recuerden que tambien hago cambiecito por una 8600gt, un saludo:p
 
Excelente viejo kP_KriOxg esa tarjeta es una belleza!!
Algún moderador podría cambiar el titulo por se busca geforce 8600gt, en medellin... gracias
 
Bueno ya la vcard viene en camino:D, por otro lado tengo para la venta un p4 de 1.6 con su respectivo cooler en 60k, y unas memorias: pc133 de 512mb en 40k y una de 128MB pc133 en 15k.

Un saludo!!
 
UP del día, a nadie le sirve el procesadorcito y las memorias? Algún moderador podría colaborarme cambiando el titulo por venta de pentium 4 de 1.6 y memorias pc133
 
Up!!! a nadie le sirve memoria pc133 y procesador?, mano la verdad para que otro post, con este me da:p jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas