Vencambio - HP MIni Note 2133 - 2 Gigas En Ram - 120 En Disco USADO- por TARJETA DE VIDEO GAMA ALTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,010
Rating - 100%
22   0   0
Vencambio - HP MIni Note 2133 - 2 Gigas En Ram - 120 En Disco USADO- por TARJETA DE VIDEO GAMA ALTA NUEVA...

HP 2133 Mini-Note : VIA C7-M a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM, disco duro de 120 GB, Bluetooth 2.0 bateria 2 horas de autonomia

esta en muy buen estado tiene detalles minimos en la carcasita pero son total mente insignificantes tiene xp si quieren lo entrego formateado para que le instalen lo que deseen o con xp

bueno pongo aqui en oferta mi netbook por que quiero UNA TARJETA DE VIDEO GAMA ALTA...

HP_2133_Mini_Note_abierto.jpg
 
Sapphire no me compro ni unas botas... sin despreciarte el producto xD jajajajaj tengo una 4870 que me la vendieron con problemas de temperatura en los vrm y ya saco la mano ...
 
alguna opcion NVIDA???
no me he hechado pa atras con la 4890 amenos de que aparescan con una 285 FTW ... xD jajajjaja resemos pa que no aparesca ... xD jajajjaa
 
eso no resulta ademas yo quiero ati pa crossfire ...es mas depronto le quito la otra le interesa un play 3? ... la otra pa el crossfire depende de que me llegue la board esta semana...
 
Listo, Enviada Tarjeta de Video, MSI 4890 OC nueva, esperando el portatil para chequearlo y calificarnos, le envie a su corre el nro de guia por servientrega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas