[VenCambio] Motorola Defy Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, vengo por acá ofreciendo este espectacular celular en venta o cambio por un celular gama mas sencillita + efectivo...

Me interesan celulares con teclado QWERTY deslizable hacia un lado... y con android obviamente :D, la idea es que me puedan ofrecer un equipo en lo ideal mas economico ;), pero bueno, estoy abierto a cualquier oferta.

El motorola defy es totalmente nuevo, se entrega en su caja con todo lo que viene sin destapar ningun accesorio, se saca el dia de mañana (sabado 17 de diciembre) temprano en reposicion en COMCEL (por lo cual mañana tambien actualizo el post aclarando si se entrega libre o si se entrega con bandas solo para COMCEL, hasta donde tengo entendido lo tendrian que entregar libre... pero con COMCEL nunca se sabe :muerto:), lo posteo desde hoy aunque solo mañana lo recojo por que la verdad me urge hacer el cambio o vender el celu ya que como lo expuse hace unas semanas ando sin celular y me hace mucha falta sobretodo whatsapp :(

Precio:
Efectivo: 555k nuevo precio!
Para cambio: 650k :p (es solo un precio de referencia... lo pongo "alto" con respecto al precio en efectivo por que suele suceder que cuando algunos ofrecen un cambio devaluan el celu de uno y sobrevaluan el de ellos... tons como pa ser un poco equitativo :p, igual se negocea ;))

En caso que resulte cambio, solo lo hago aca en Bogotá, personalmente.

Repito, para cambio SOLO celulares con android y teclado QWERTY deslizable, que cumplan estas dos condiciones, no me interesa por ahora nada mas.

para venta tambien prefiero que sea personalmente aca en Bogotá, para entregar tambien la factura que dan en COMCEL, y por si para algun efecto de garantia o algo se facilite las cosas por si les da por molestar y dicen que tiene que ir el titular.

Mañana actualizo el post segun lo que me entreguen en COMCEL, pero desde ya se escuchan ofertar y propuestas!!!

 
Última edición por un moderador:
Amigo comcel los esta entregando con bandas cerras lo digo porque hace 20 dias compre un Samsumg Galaxy ACE y no me lo quisieron liberar de una vez me dijeron que tenia que esperar un semana llevarlo a un centro de servicios y luego esperar 3 dias para que me lo liberaran!!!
 
Averiguate lo de las bandas y me decís para cuando lo tenes liberado y si tiene algún otro tipo de bloqueo fuera de las bandas( lo pregunto porque no confío mucho en Comcel) y a como puesto en Medellin


Gracias
 
Amigo comcel los esta entregando con bandas cerras lo digo porque hace 20 dias compre un Samsumg Galaxy ACE y no me lo quisieron liberar de una vez me dijeron que tenia que esperar un semana llevarlo a un centro de servicios y luego esperar 3 dias para que me lo liberaran!!!

Jo, gracias por la info... bueno saberlo, igual ahora que voy a COMCEL aclaro todo aca ;)

Me puede estar interesando el celu pero no me alcanza el presupuesto...

Animese, vea que esta barato, me avisa si tiene algun celu para cambio.

Averiguate lo de las bandas y me decís para cuando lo tenes liberado y si tiene algún otro tipo de bloqueo fuera de las bandas( lo pregunto porque no confío mucho en Comcel) y a como puesto en Medellin
Gracias

Si, yo tampoco confio mucho en COMCEL, por eso mas bien despues de ir posteo todo con lo que me salgan hoy :p y despues de eso te mando MP.
 
dependiendo si sale libre o no hago el intento de conseguirme algo mas de dinero...
 
Bueno, gracias a todos los interesados, solo hasta mañana por la mañana me entregan el celular y por ende les estaré avisando lo de las bandas que es con lo único que se tiene la duda en el momento.

Aclaro, hay muchos interesados pero esto no se lo guardo a nadie, el que primero ponga el dinero u ofrezca un buen cambio se lo queda... asi que los interesados ojo pues, no se lo dejen "araganiar" de otro :p

Ojalá se pueda hacer el negocio personalmente en Bogotá... ya que mas que venderlo me interesaría que saliera un cambio por un celular con las especificaciones que describí, aunque bueno, negocio es negocio y pues si sale un comprador se lo lleva de una ;).

Precio rebajado! como pa que se lo lleven mañana mismo!
 
uy parce, la verdad muy complicado... se lo puedo dejar en 559k con envío incluido (ahí estaría asumiendo yo por lo menos la mitad del valor del envío), menos me queda muy complicado.

Ok, y es el Defy o el Defy plus.. osea viene con froyo ...con flash...
 
Su preferencia es exclusiva hacia Android con teclado? Tengo un HTC Aria en muy buen estado. Esta es la tabla de comparación. Me dice si le interesa el cambio
 
Bueno, disculpas por haber tenido abandonado el post... hoy estuve en COMCEL según la situación quiero aclarar la venta de la siguiente manera:
Ya tengo el celular acá conmigo, 100% sellado (ni siquiera deje que el mancito de COMCEL lo abriera, ahí está sellado, tanto cel como sim card... se entrega sellado y se destapa solo al momento de la venta ;)).
Efectivamente y tal como lo sospechábamos, COMCEL entrega los celulares con las bandas cerradas... sin embargo son tan "amables":p que las abren 8 días hábiles después de haber radicado una carta solicitando la apertura de bandas... pero en ese momento toca llevar el celular personalmente (el titular que hizo la reposición) porque es "muy difícil" insertar el código de desbloqueo :muerto: para que allá lo hagan...
Por todo lo anterior, he decidido que el celular lo vendo para COMCEL nada más… con la “posibilidad” que en unos 15 días (más o menos) se puede hacer el trámite para abrirle las bandas… pero que esto no será una condición de la venta… seria como un “plus” que se “podría” dar… solo como para ofrecer al comprador una futura alternativa por si más adelante lo negocea por otro lado… y que lo pueda negociar más fácil… o solo para que más adelante por si cambia de operador pueda seguir utilizando el celular sin ningún problema… pero aclaro… esto lo ofrecería como una “posibilidad”, se hace? Si, pero no me comprometo que en 8 dias… ya que tocaria ir con mi suegro y pues contar con el tiempo de los demás es muy maluco…
Ya conociendo esta situacion, creo que es mas factible realizar la venta aca mismo en Bogotá… por fuera solo seria si la persona lo quiere para utilizarlo en COMCEL y/o si tiene allá en esa empresa la “flecha” pa que le ayude con el tramite de la liberación (aca se radicaría la carta con la solicitud de apertura de bandas).
Bueno, cualquier otra duda adicional me cuentan ;)
 
Que hp enrredo con comcel, yo estaba muy interesado pero así no me sirve porque soy TIGO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas