Vencambio Nokia 6682

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Bueno, de nuevo por aca con otro ofertazo, en esta ocasion les traigo mi nuevo 6682, muy bueno la unica queja es que no tiene radio y esa es la razon por la que lo quiero cambiar o vender, resulta que lo compre y pense echarme la pasadita por el Nokia Care para comprarle un manos libres con radio pero segun ellos no lo traen y la verdad me gusta mucho esta utilidad, el cell toma buenisimas fotos los juegos en 3D son muy bacanos, se puede visualizar PDF's documentos en power point, word y excel, en una de las fotos se ve la herramienta que trae que cuando esta oscuro el activa la luz de el teclado y aumenta la luminosidad de la pantalla, tiene apenas un mes conmigo esta libre por cualquier operador tiene su garantia con Nokia vigente, lo entrego con su manos libres de el cual me parecio buenisimo el sonido, memory MMC de 64MB, cargador, muñequera,adaptador de mmc a usb,cable de Datos, Cd's, Manuales y hasta su cajita, tiene unos pequeños rayonsitos en la carcaza por que se me rayo con unas llaves en el bolsillo pero solo cosmetico nada que afecte su desempeño ni funcionamiento,doy garantia conmigo de un mes de ahi para arriba como dije con Nokia directamente, si es para la venta lo vendo en 500k tengan en cuenta que su precio en cualquier lado (alkosto, Carrefour, Exito, Ktronix, Falabella o Nokia Care )no baja de 850k, y si es para cambio quisiera un W810 o similar con radio, escucho propuestas




Principales características

* Captura avanzada de imágenes con 1.3 mega píxeles de resolución, con cámara protegida y flash con LED.
* Modernos recursos de video.
* Pantalla de 262 mil colores.
* Sonido estéreo.
* Tecnología EDGE.
* Descarga de contenidos vía Streaming (3GP, Real).
* Juegos en 3D.
* Mensajes multimedia – MMS 1.2.

Pantalla y Funciones de Teclado

* Pantalla de matriz activa (176x208, 262k colores).
* Control automático del brillo de la pantalla.
* Tecla de desplazamiento en cinco direcciones, dos teclas de función, tecla de aplicaciones, teclas de edición y borrado, teclas de envío y finalización.
* Teclas especiales para discado por voz, comandos de voz y PoC.
* Monobloque compacto con cubierta y decoraciones de metal auténtico.
* Teléfono EDGE Tribanda con cobertura en los cinco continentes EGSM 850/1800/1900 con antena interna.
* EGPRS: clase B, GPRS multislot clase 10 (UL/DL = 118.4/236.8 kbps), GPRS: clase B, GPRS multislot clase 10.
* Códecs de voz: FR,EFR y GSM AMR.
* Sensor de cámara integrado de 1.3 mega píxeles (1.23 mega píxeles efectivos) con zoom digital 6x y cubierta para proteger el control de la cámara.
* Flash LED integrado (alcance máximo de 1,5 m).
* Memoria interna de 10 MB para usuario de datos y tarjeta multimedia de tamaño reducido de 64 MB (ranura hot swap).
* Bluetooth v.1.2 integrado y USB 2.0 a alta velocidad.
* Altavoz integrado para la función manos libres.
* Vibrador interno.
* Navegador de Internet XHTML.
* OMA DRM 1.0 entrega combinada y separada.
* Modo Off-line sin tarjeta SIM.
* MP3 y AAC para reproducción de música.
* Descarga de tonos instrumentales y Truetones, para alertas y tonos de llamada
* JavaTM MIDP 2.0.
* Reloj de tiempo real y batería de reserva 20h.

Funciones de Productividad

* SMS, MMS y correo electrónico (push E-mail).
* Visualizador de documentos de oficina.
* Conexión mediante PC Suite con USB y tecnología Bluetooth.
* PIM avanzado S60 (agenda, contactos, lista de actividades, impresión PIM etc.).Reproductor multimedia (RealOne Player) soporta 3GPP de Video Streaming.
* Grabadora, comandos y discado de voz.
* Aplicación “Push to talk”.
* Inicio wizard para fácil configuración.
* Transmisión de datos de Serie 60.

Funciones de Imagen

* Modos avanzados de cámara: imagen estática, secuencia y video, opciones de modo oscuro: ajuste de brillo, calidad de la imagen, auto temporizador, configuración del balance de blancos y tonos de color.
* Modos del flash LED: activado, desactivado y automático.
* Tecnología Bluetooth (BIP) y Pictbridge.
* Aplicación de impresión HP, Kodak Mobile.
* Álbum Adobe Photoshop v. 3.0.
* Editores de video y de imágenes estáticas.
* Nokia Lifeblog e Image show.
* Envío de imágenes y videos a la Web.

Especificaciones Técnicas

* Tecnología: GSM Tribanda 850/1800/1900 MHz para: Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Paraguay.
* Dimensiones: 10,84 cm. (largo) x 5,52 cm. (ancho) x 2,13 cm. (espesor).
* Peso: 127 g (con batería BL-5C).
* Resolución de pantalla: 176 x 208 píxeles.
* Tiempo de conversación: hasta 4 horas.
* Tiempo de espera: hasta 350 horas.
Carga

BL-5B
Hasta 2-4 horas
Hasta 6-11 días
 
Saludos...

DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Bueno pues quien propone negocio para cambiar este fierrito:p :p :p

Hola

que mas men?? milagraso??? ya ni volvio a saludar.. se olvido de uno no??? jejejejej no mentiras...

Suerte con la venta.. o con el negocio...

Vemos...

Charlyfon
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola

que mas men?? milagraso??? ya ni volvio a saludar.. se olvido de uno no??? jejejejej no mentiras...

Suerte con la venta.. o con el negocio...

Vemos...

Charlyfon
Para nada men, usted es el que no se deja ver ni en las curvas:p :p :p
Gracias
 
no es por molesarte la venta..pero se me hace que esta como caro..de todas formas suerte con la venta..si fuera mas barato..podriamos habalr
 
claro men, lo dice por el que le estaba comprando a el man de espinal, tenga en cuenta que era un equipo de 8 meses, solo estaba para trabajar por movistar, yo lo entrego con un mes de uso, abierto por cualquier operador y con garantia de Nokia colombia, ademas la promocion de locura que habia de este cell ya se agoto y tu lo buscas en cualquier tienda fijate que no bajan de 850 (alkosto,ktronix,carrefour,falabella,nokia care o cualquier otro proovedor, ten en cuenta que es equipo con unico dueño no se te va acaer ni le han cambiado imei ni nada de eso, animate y ofrece o por cual me lo cambias con radio,......pintela a ver que hacemos....je je je
 
Le recibo el suyo por 450.000
Que dice, la diferencia seria de 200000 en efectivo.
Mire el mio y me cuenta si se anima.
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
claro men, lo dice por el que le estaba comprando a el man de espinal, tenga en cuenta que era un equipo de 8 meses, solo estaba para trabajar por movistar, yo lo entrego con un mes de uso, abierto por cualquier operador y con garantia de Nokia colombia, ademas la promocion de locura que habia de este cell ya se agoto y tu lo buscas en cualquier tienda fijate que no bajan de 850 (alkosto,ktronix,carrefour,falabella,nokia care o cualquier otro proovedor, ten en cuenta que es equipo con unico dueño no se te va acaer ni le han cambiado imei ni nada de eso, animate y ofrece o por cual me lo cambias con radio,......pintela a ver que hacemos....je je je

no es por meterme pero me meto mi equipo tiene 6 meses de uso sirve para cualquier operador y yo doy garantia directa (personalmente prefiero esa a la de nokia) y tercero es imposible cambiarle el imei....:muerto:
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
no es por meterme pero me meto mi equipo tiene 6 meses de uso sirve para cualquier operador y yo doy garantia directa (personalmente prefiero esa a la de nokia) y tercero es imposible cambiarle el imei....:muerto:
Listo aclarado el malentendido, sin embargo me dijiste cuando te llame que el cell tenia 8 meses, que solo era para usar por Movistar o al menos eso tambien decia en el post que le tenias pa la venta..... y en cuanto a la garantia de nokia la vi cuando estuve en el Nokia Care y le entregaban a la gente que iva con algun problema el celular en 20 minutos con partes originales lo cual me parece muy bueno a mi como cliente, sin embargo gracias por tu aclaracion
 
rebajon!!!

BUENO; ARREGLADO PRECIO PA QUE OFREZCAN CAMBIO $500KKKKKKKK!!!!!!!!!!!!:p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.