[VENCAMBIO] Teatro En Casa ONKYO HT-S9400THX 7.1-Channel THX Certified

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,300
Rating - 100%
42   0   0
Buenos días, despues de mucho tener estos parlantes de pisapapeles en mi cuarto por un largo rato los pongo en venta aca.
Los parlantes los traje a final del año pasado con el señor wiltafur (wilder) y en la DIAN a punta de mal manejo me dañaron el receiver y me aporrearon un poquito un frontal y el subwoofer. El señor este no me respondio entonces me tocó quedarme con todo esto aca guardado.

Estos son los golpesitos que tienen los parlantes:


Como se ve los dañitos son muy superficiales, no afectan el funcionamiento.

Precio Tentativo: 1.500.000
Despues de mucho pensarlo ese es el precio tentativo en el cual creo los podría vender, igual acepto sugerencias.

CAMBIO: También si alguien tiene unos ONKYO HT-S3400 nuevos o en bn estado estaría dispuesto a cambiarlos y ver como ajustar.

Garantía: 7 días despues de entregados funcionando, no cubre mal manejo ni caidas

Product Features
130 watts per channel at 6 ohms
THX I/S Plus certified
HDMI video upscaling to 4K with Qdeo technology by Marvell
Direct digital connection of iPod/iPhone via front-panel USB port
Powered Zone2 and Zone2 line-out for distributed audio playback in another room
130 Watts per Channel at 6 Ohms, 1 kHz, 1%, 1 Channel Driven, FTC
Powered Zone2 and Zone 2 Line-Out for Distributed Audio Playback in Another Room

mas aqui http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120182
o aqui http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S940...eceiver/dp/tech-data/B004VK0IOS/ref=de_a_smtd
 
Podes poner unas fotos de los parlantes de frente, no solo los golpes, esto para ver las proporciones. Vende el conjunto o también los vende sueltos?
 
el sistema esta funcional??
el receiver esta ok?
puedes poner fotos
Gracias
 
Los daños sobre el reciver no se alcanzan a ver muy bien en la foto, podrias contar que tipo de daño tuvieron (Solo pintura, rayones, etc).
 
El daño del receiver es funcional una board donde está el sonido digital entonces no funciona

Voy a tomarle fotos a los parlantes, y si resultan compradores pa todo los podria vender por aparte

EDIT: incluido el receiver en la venta
 
bno esto se lo llevo ADIDAS regaladito, dejo abierto para la calificacion y comentarios
 
Ahh me estaba antojando de un par de estos para el mío :S. Se llevan un severo sistema de sonido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.