Vencambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,007
Rating - 100%
28   0   0
Hola a todos los laneros.

Por acá ofreciendo:
Un tv tuner Tatung, es viejito (por ahi del 99) pero muy poderosito, especial para crt pero trabaja bien en un lcd, viene con adaptador de corriente, control y cable de audio: VENDIDO!!, Está en muy buen estado. No tengo más datos de él, ni siquiera encuentro en internet, ahi me disculparan. Lo usaba para jugar ps2 en el monitor, pero como ya ni tengo ps2, y además ya tengo tv, ya no lo necesito.
La unica garantia que puedo dar es su buen funcionamiento.
Vendido!!

Un combito, board-procesador-memoria (Board intel D865GBF, Pentium 4 de 2GHz, memoria de 256 DDR 400 HP)
La misma garantia del anterior.
Esta es la board: http://www.taringa.net/posts/downlo...ido-red-video-chipset-d865gbf-_xp-driver.html.
Vendido el combito!!

Opcional: Ah también agrego 256MB ddr2 para portatil este si ofrezcan que no se en cuanto se puede vender.!!

UPDATE:
UPS 600VA Marca J&R, Solo se revisó su funcionamiento, tiene 2 meses de garantia conmigo!!
VENDIDA por fuera la ups, queda el laptop!!

UPDATE: portatil compaq v3000 con daño en el chip de video para repuestos:
memoria 512mb, disco duro sata de 60gigas, AMD sempron, carcaza algo golpeada, se muestra en la foto, se le ha hecho varias veces el calentamiento de chip para revivirlo, por 90.000 (sirve para repuestos), preferiblemente solo en Medellín y no lo vendo por partes por falta de tiempo para desarmarlo, no tiene cargador.
NUEVO PRECIO PORTATIL
Se fue el portatil...

Nuevo UPDATE: PAUSADO BUSCO Tarjeta nvidia geforce 9600gt o su equivalente en ati, buenos precios solo en medellin...

NUEVO UPDATE: PAUSADO Tarjeta de video nvidia evga 8600gt 256 ddr3, esta tarjeta saca errores, como que se tilda (artifacs) y solo funciona en puerto de 4x, interesados comenten a ver como la negociamos...
Esta tarjeta sirve para que prueben el metodo del horno :D , Se entrega la tarjeta con caja, manuales y accesorios... pronto fotos.


Olvidé agregar, preferiblemente todo en Medellín para tranquilidad del comprador y mia!!

NOTA: Actualizadas las fotos.


Se aceptan propuestas...

ANIMENSEN!!
 

Archivos adjuntos

  • portail.jpg
    portail.jpg
    425.4 KB · Visitas: 193
  • golpe.png
    golpe.png
    237.3 KB · Visitas: 250
  • myvcar.png
    myvcar.png
    53.4 KB · Visitas: 208
  • vcard1.jpg
    vcard1.jpg
    467.3 KB · Visitas: 170
  • vcard2.jpg
    vcard2.jpg
    402.8 KB · Visitas: 140
amigo por ejemplo conecto el coaxial de tv, y puedo tener salida de vga hacia un monito? o un tv lcd?. si es asi cuanto es lo minimo...
 
Amigo como puedes ver en las fotos, conectas el pc al tv tuner por cable vga, de ahi sale otro al monitor, por lo tanto cuando conectas el coaxial y enciendes el tv tuner ves tv en el monitor, y si lo apagas puedes seguir viendo normal en el monitor. Lo minimo es lo que indiqué arriba antes lo rebajé :D
 
Demosle un up!!, se les tiene pentium 4 con boardcita intel, interesados en cambalache por fuente, o comenten a ver si negociamos!!
 
Quien me ofrece una fuente, Buena Bonita y bien barata que sea de w reales!?? un saludo, ah y que sea de medellin!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas