:: Venden Surface 1030 ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y esos pads son bacanos pero no cambio mi allsop raindrop por nada !! THANX ZERO4 !! :D :D :D
 
Huy si! yo no cambio mi allsop baratico! de 5 dolares no mas.. y recomendado por Zero4 :)

Lo tengo hace un año.. y todavia se siente delicioso.. como mi primera vez con quatro..
 
... yo me le mido a comprar las tiras de teflon pero estoy en Bogota, traigamelas y aca en colombia yo le consigno lo del envio y todo
 
viajo el 21 de noviembre ya confirmado y el pasaje pagado !!

viaje_colombia.gif
 
roger tha, Elfo pero sino estoy mal el func pad esta a como 24 mil pesos chilenos
 
y eso en pesos colombianos cuanto seria.... me interesa uno y pa esa epoca tengo plata!!
 
entre
US$37 a US$40
pero es mas probable que US$37
con los skate
si es caro para ser un mousepad pero es espectacular !!!
pero si te gusta jugar y te compraste un mouse espectacular
como un Microsoft 3.0 o un logitech mx300 o mx500
le sacas mas provecho :D

como dije anterioremnte yo los que llevo no son para hacerme millonario es mas probable que lleve 3 por los gastos que he tenido para el viaje, me tuve que comprar otra camara digital
pq la otra le di un golpe de estatica y se quemo :'(
 
si son caros
pero vale la pena

te lo digo pq yo juego y bastante jejejejeje

2 Lugar de la 2 Division de Counter-Strike mi klancito rox
medalla_rox.jpg
 
Eso es cierto son más de 100.000. Más caro que el mismo mouse. (Bueno en el caso mío hay excepción mientras lo vendo) Pero sigue siendo mucha plata.
 
Al fin cuanto valen [WRZ]Elfo ????

Yo me le puedo anotar.......pero quiero saber si ha cambiado el precio por que están bien caras........pero el mx500 se lo merece.... ;)

suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas