Claro Vender minutos con un plan de claro

alpinitoplus

Lanero Reconocido
1 Jul 2006
276
Hola, en mi negocio pienso poner venta de minutos, fui a claro y me ofrecieron "planes empresariales" y con el rut de mi negocio y otras vueltas pasé la solicitud para adquirir 2 planes de $100k cada uno y masomenos 1900 minutos.
El martes me dicen si me aprueban los planes, pero me pregunto.. Es la mejor opción? Alguien que sepa de otros operadores me podría orientar?
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Alpinitoplus no cree que ahora con los operadores cobrando por segundo la venta de minutos disminuya bastante??

Por ejemplo yo tengo un negocio donde vendo minutos y estos ya no se venden tanto como antes y eso que no existe tanta competencia en los alrededores.

Ya la gente esta aprendiendo a manejar las ofertas que los operadores tienen en prepago y con los paquetes logran comprar minutos entre los 100 y los 150 pesos.

Me perdonara lo metido pero yo creó que la venta de minutos ya no sera tan rentable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alpinitoplus no cree que ahora con los operadores cobrando por segundo la venta de minutos disminuya bastante??

Por ejemplo yo tengo un negocio donde vendo minutos y estos ya no se venden tanto como antes y eso que no existe tanta competencia en los alrededores.

Ya la gente esta aprendiendo a manejar las ofertas que los operadores tienen en prepago y con los paquetes logran comprar minutos entre los 100 y los 150 pesos.

Me perdonara lo metido pero yo creó que la venta de minutos ya no sera tan rentable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
si hombre tiene razón, pero aunque no sea rentable es como un ''must have'', el minutico es un gancho pa que la gente compre otras cosas..
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911 y waacevedoa
le vendo sim card con 1000 minutos cada una a 80000 mil son desechables se consumen y se bota la sim nada de lios con los operadores
 
le vendo minutos por vozip a 60 todo operador, no conttatos, no fecha limite, solo compra un aparato q vale 80mil, conecta dos telefonos fijos, y tarifiva en el computador, se recarga como si fuera prepago, tambien tiene llamada internacional, envieme pm si alho
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
hay una empresa que alquila sim cards y ofrecen planes desde 800 a 1900 minutos por sim card, los precios varían según el plan, se llama dmobilegroup, lo que dice el lanero aguilaz también es bueno sobre todo por los minutos internacionales, yo tengo ese voipeador en mi negocio pero lo que no le dijo el lanero es que necesita internet banda ancha fija de al menos 1MB de subida para que le escuchen sobre todo en minutos a celular nacional.
 
No habrá una forma de hacer un truco por medio de un plan gringo?, un primo tiene un plan y es ilimitado, igual que si paga como 5 dólares o algo así tiene mensajes ilimitados...
 
Hola, en mi negocio pienso poner venta de minutos, fui a claro y me ofrecieron "planes empresariales" y con el rut de mi negocio y otras vueltas pasé la solicitud para adquirir 2 planes de $100k cada uno y masomenos 1900 minutos.
El martes me dicen si me aprueban los planes, pero me pregunto.. Es la mejor opción? Alguien que sepa de otros operadores me podría orientar?


Hola estoy realizando unas pruebas de comunicación de Voip, la idea es que aprovechando la conexión a Internet de su celular generen llamadas con un software muy sencillo, me gustaría saber quiénes tienen conexión garantizada de Lte / 3g /3.5g /H+ para obsequiarles unos minutos de prueba(Aproximadamente 40 a celular en colombia) y poder así realizar unas evaluaciones dentro de este proceso Gracias !
Yo les envió el softphone si ustedes no lo tienen y los datos de configuración Obviamente “Md”, saludos.

Solo requiero su nombre, correo ,Numero telefónico y/o whastapp , ciudad.


Inicialmente estoy haciendo esta valoración con zoiper o si tienen otro programa sip-voip instalado no importa

http://www.zoiper.com/en/voip-softphone/download/zoiper3
 
Alpinitoplus no cree que ahora con los operadores cobrando por segundo la venta de minutos disminuya bastante??

Por ejemplo yo tengo un negocio donde vendo minutos y estos ya no se venden tanto como antes y eso que no existe tanta competencia en los alrededores.

Ya la gente esta aprendiendo a manejar las ofertas que los operadores tienen en prepago y con los paquetes logran comprar minutos entre los 100 y los 150 pesos.

Me perdonara lo metido pero yo creó que la venta de minutos ya no sera tan rentable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Hola estoy realizando unas pruebas de comunicación de Voip, la idea es que aprovechando la conexión a Internet de su celular generen llamadas con un software muy sencillo, me gustaría saber quiénes tienen conexión garantizada de Lte / 3g /3.5g /H+ para obsequiarles unos minutos de prueba(Aproximadamente 40 a celular en colombia) y poder así realizar unas evaluaciones dentro de este proceso Gracias !
Yo les envió el softphone si ustedes no lo tienen y los datos de configuración Obviamente “Md”, saludos.

Solo requiero su nombre, correo ,Numero telefónico y/o whastapp , ciudad.


Inicialmente estoy haciendo esta valoración con zoiper o si tienen otro programa sip-voip instalado no importa

http://www.zoiper.com/en/voip-softphone/download/zoiper3
 
No habrá una forma de hacer un truco por medio de un plan gringo?, un primo tiene un plan y es ilimitado, igual que si paga como 5 dólares o algo así tiene mensajes ilimitados...


Si usted tiene un negocio , estamos en capacida de prestarle en comodato todo lo necesariio para que venda minutos por vozip, desde un momdem de internet los linksys.. eso si llena los reuqisitos
saludos
 

Los últimos temas