[Vendido por fuera] Lanix LT500 Usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Rating - 100%
57   0   0
Bueno, le llegó la hora a mi preciado Lanix Illium LT500, justo hoy se le cuarteo la pantalla, lo vendo porque necesito uno doble SIM y este tiene sólo para una (mini SIM), fue comprado en Claro en enero del año pasado y sería para traspaso en un Centro de Atención y Ventas para que quede a su nombre. Especificaciones principales:

IMG_20170901_195341.jpg

Por el momento no he conseguido tomar bien la foto de adelante pero creo que mañana la lo lograré :ROFLMAO:.

- Procesador Qualcomm SnapDragon 210 de 4 núcleos.
- Memoria RAM de 1Gb.
- 4G LTE, abierto para todo operador.
- Doble cámara de 8 megapixeles (detalle que me gustó mucho porque todos tienen la frontal con menos resolución que la trasera).
- Android 5.1 Lollipop.
- Pantalla en perfecto estado, siempre lo he tenido con un contac así que está perfecta.
- Físicamente en buen estado, sólo pequeñas raspaduras en las esquinas pero personalmente considero que sólo se nota cuando se ve a cercanía.
- Flash/Linterna para la cámara trasera.

Bueno como todos saben soy alguien que me caracterizo por vender las cosas como son, osea que tengo todo original, caja, manual, etc.

Estoy ubicado al norte de Bogotá y para hacer el traspaso nos podemos encontrar en el CAV de Claro de la Calle 95 con carrera 15 o en el de Cafam Floresta. Cualquier duda comentarla ;).

http://catalogo.claro.com.co/home/EquipoDetalle/Lanix-Ilium-LT500-

Ya no tiene garantía por lo que se entrega probado a conformidad.

PRECIO: $60.000 COP negociables.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas