[VENDIDO] Router TP-LINK (Sólo para Laneros)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está la opción “bandwidth control” desde donde puede establecer una cuota de ancho de Banda para diferentes ip asignados en su red. En mi casa estaba muy lenta la red para todos a pesar de tener 10 megas, me puse a analizar el trafico y llegue al portátil de mi hijo quien tenía instalados programas p2p para descargar pendejadas (torrent, edonkey y similares) que se comían todas las 10 megas, le puse ip fija con asignación de 2 megas y santo remedio, todos navegamos bien ahora.
Muchas gracias por la información, excelente respuesta
 
pues ya que ud tiene el conocimiento para hacerlo debería hacer un tutorial y compartirlo en youtube y para esta comunidad.
Yo fui el que preguntó si se podía hacer eso con ese router y usted de intolerante solo respondió despectivamente que buscara en youtube. Si no puede ser amable con una respuesta al menos deje el link do de esta la info.
 
  • Triste
Reacciones: rides85
pues ya que ud tiene el conocimiento para hacerlo debería hacer un tutorial y compartirlo en youtube y para esta comunidad.
Yo fui el que preguntó si se podía hacer eso con ese router y usted de intolerante solo respondió despectivamente que buscara en youtube. Si no puede ser amable con una respuesta al menos deje el link do de esta la info.
Calma Muchachos! ;)
sigue disponible?
Saludos, si señor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas