Vendidos Disco duro HGST de 500GB $ 40.000 y Google Chromecast $ 60.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arcadeux 1.0

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,289
Rating - 100%
35   0   0
Buen dia Laneros. Tal como dice el titulo Vendo Disco duro HGST de 500GB y Google Chromecast

El disco esta en perfecto estado. Tiene aproximadamente un año de uso.

El Chromecast esta como nuevo, tiene algo más de 3 Meses de comprado pero tiene muy poco uso, pasa por nuevo.

Me encuentro en Bogotá.
No acepto cambios
Ya los precios son mínimos, no hago rebajas
Recibo pago por transferencia gratuita bancolombia, aval, o giro baloto. En cualquier caso el comprador asume los gastos de consignación.
Doy una semana de garantía por ambos artículos. La garantía consiste en devolución de los artículos y retribución del dinero.

Me pueden contactar por whatsapp al número
3013776408
903c9091abca5abba1f698aff1ca41fb.jpg
f5c23037254c9ea42b8665164fb819d7.jpg
3c8f38fe0446a1b733df0fc68b934852.jpg
05a98700e58fc0d926e1b82680b6d113.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Caballero buenas tardes quisiera saber garantía del Hdd y si puedes subir imágenes de como esta de sectores y estado etc......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Incluye envio? me interesa
hola. No incluye envio.
Caballero buenas tardes quisiera saber garantía del Hdd y si puedes subir imágenes de como esta de sectores y estado etc......
Hola el disco te doy una semana de garantía. No tengo como tomarle fotos a los sectores ya que no tengo equipo para montarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En que parte de la ciudad te encuentras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mándame los datos te lo compro siempre y cuando este bien de sectores amigo por que no le hechas un HD tune para que mandes un pantallazo.
 
Última edición:
mándame los datos te lo compro siempre y cuando este bien de sectores amigo por que no le hechas un HD tune para que mandes un pantallazo.
Hola. No tengo como tomar pantallazo, el disco esta por fuera y no tengo equipo para probarlo. Si Ud lo compra, al día siguiente de recibirlo le pasa el hd tune y si le sale mal me lo devuelve y le devuelvo el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
disco duro funcionando bien paso la prueba de sectores y funcionamiento, calificación enviada esperando calificacion. saludos
 
Gracias por la compra y la calificación, les quedo pendiente la devolución de la calificación, no se si pueda hacerla por tapatalk (al menos yo no se) y no tengo equipo por ahora. Apenas puedo les califico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.