Vendiendo El Resto De Mi Pc De Excelentes Partes!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Señores con el ánimo de comprarme el portatil de afán he decidido vender el resto de cositas de mi pc a saber:


6. PARLANTES CREATIVE 4.1 4400

Por aquí disponible también tengo estor parlante sencillos pero que suenan muy bien por la calidad de creative.
Aquí la especificaciones: http://www.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=26&product=446
Los parlantes están completicos y con su caja. Los vendo en $120.000 mas envío y encimo un convertidor logitech de RCA a Plug para conectarlo a DVD o consolas de juegos.

ATENCIÓN: TODOS LOS PRECIOS SON FIJOS Y MINIMOS. MI REPUTACIÓN ES UN AVAL DE MI SERIEDAD . NO ACEPTO ARTÍCULOS NI CAMBIOS SOLO EFECTIVO. MUCHA SUERTE Y QUE SE LOS LLEVE EL MEJOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo actualicé el forito con más cosas; no pongo fotos pero ahí aparecen links con más espcificaciones de los productos y fotos de los mismos.
 
el tecladito me esta haciendo ojitos :) sera o no sera ... ahora que llegue a mi casa msn a ver q podemos hacer...
 
kP-MaqP dijo:
Lume esa Vcard no tiene nada de memoria on-board?
Hola!

Todas las tarjetas de video tienen memoria on-board, asi usen turbocache o similares, solo que traen poquita y el resto la suan del sistema, yo creo que esa trae 64mb. :)

Salu2!
 
Señores para decirles que ya tengo en mi poder el superteclado LOGITECH G15....dan ganas de destaparlo pero que sea un comprador el que se tome ese lujo :)
 
Adjunto fotos reales de algunos productos
 

Archivos adjuntos

  • PA220001.JPG
    PA220001.JPG
    22.3 KB · Visitas: 192
  • PA220002.JPG
    PA220002.JPG
    31 KB · Visitas: 172
  • PA240008.JPG
    PA240008.JPG
    30.6 KB · Visitas: 167
offtopic
:S yo kisiera ese teclado pero me tocaría pagarlo a 36 kincenas :S .. :p .. hablando ya en serio ... ke lastima no tener mineral para comprar ese teclado ... :( .

suerte con la venta ... upale ke está barato y calume es una persona de fiar y confiar ;)
 
Señores les cuento que el teclado se fue con el señor loto y la de video con Zero. Pero apùrenle que aùn quedan cositas para que no se queden sin buenos artefactos.
 
No se olviden que hay otro foro con la megapromociòn del supermonitor. Y apùrenle que estoy que me portatil..........jejejeje
 
Calume,

Precio minimo con envio por la fuente. Si el precio ta guano se la compro el lunes (o martes) que me pagen :p:p
 
Bueno les cuentoque el señor Riannosabanero se llevo el procesador y board y replantee el precio de la fuentepara que lo aproveches Foxy.

Apúrenle que estoy que cierro el chuzo
 
Calume,

Entonces dejemosla en 250.000 con el envio a bogota. Le parece? pa asi consignarle el lunes o martes a penas me paguen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas