Vendo Vendo 1 Gb (2x512) Kingston Y Athlon 3500+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca estan los datos de las memos
 

Archivos adjuntos

  • memorias2.JPG
    memorias2.JPG
    38.4 KB · Visitas: 142
  • memorias.JPG
    memorias.JPG
    30 KB · Visitas: 121
el procesador es newcastle y las memos como tienen los disipadores me queda dificil ver la referencia , y no aguanta dañar los disipadores para tratar de ver la referencia
 
Buen Día

SEGUNDO LLAMADO DE ATENCIÓN: Como ya se le informo previamente, LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Si de momento tiene mas de tres (3) productos en venta, le recomendaría abrir un topic donde pueda Ud incluir 4 o mas productos en venta para no violar las reglas de la Comunidad.

Espero que en esta ocasión la advertencia sea tomada en serio, pues si lamentablemente incurre en una tercera violación de las reglas solicitare su baneo de la Comunidad por incumplimiento de las mismas.

Por ultimo, si aun no sabes como cerrar tus propios Temas en Compra Venta, visita ESTE LINK para que tu mismo puedas hacerlo.


Agradeciendo la atención prestada a la presente

Cordialmente

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
pues la verdad solo tengo dos temas en compra venta , no recuerdo a ver abierto mas en meses pasados , pero si tengo algun otro , por favor cerrarlo.

Gracias Moderador...
 
las memorias son ddr400? funcionan en dual channel??? yo tambien quiero ver fotos.
 
las fotos de las memos las posteo esta noche !! las memos si funcionan en dual channel , si son ddr 400!!
 
me parece q debo ser directo por q me interesan pero si son ddr 400 y son dual ademas no entiendo por q te aparece en las caracteristicas q trabajan a 133 mhz y admas hay se ve q no son dual o no se aclarame eso y ablamos ... mañama espero la respuesta
 
las memorias si son dual a 400 mhz , es que las probe para tomar las imagenes en una board msi vieja con un ahtlon xp ,tal vez por eso el cpu-z no tomo los datos reales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas