Vendo Vendo 2 Boletas Metallica The Unforgiven Barata!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dnieel

Lanero Reconocido
8 Mar 2006
910
Rating - 100%
10   0   0
Vendo 1 Boleta Metallica The Unforgiven Barata!

Hola LANeros, asi como lo escuchan estoy vendiendo dos boletas para Metallica Localidad The Unforgiven, cada una a 280.000$, esta muy barata a como se consigue en otras partes, la vendo de urgencia ... las compre en El Tuboleta que hay en Unicentro.

Gracias.

Edito : Ya solo me queda una boleta, la dejo en 270.000, la boleta esta ubicada en BOGOTA, Aprovechen
 

Archivos adjuntos

  • Metalllinca.jpg
    Metalllinca.jpg
    51.8 KB · Visitas: 190
Atencion muchachos, ya vendi una boleta, solo me queda una, la dejo en 270.000 para que se la lleven ya, la boleta en este momento esta en BOGOTA, APROVECHEN !!
 
Dniel, ayudame, necesito vender las dos mias, ppero el sistema no me deja poner ofertas, las dejo en 250mil cada una, pero seriedad, que las puse en mercadolibre.com, y una nena oferto y dijo que ya no iba. Manden MPS, lo que sea, si algo yo voy en el tour de los de manizales.
 
te podria dar 250.. la vaina seria mañana, encontrarnos en algun tuboleta por la tarde. no creo q pongan problema para verificar q es original, cierto?
 
Listo, la dejo en 250.000$ YA para el que la queira llevar, asi como lo oyen,

250.000$ en Bogota
 
Vendida al señor fdo_dr, ojala que este disfrutando del concierto a esta hora .... procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas