Vendo [Vendo] 2 Consolas clasicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hachesilva

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
271
Rating - 100%
16   0   0
Hola Laneros.

Tengo en venta 2 consolitas clasicas para todos los gamers coleccionistas:

Super Nintendo Original (No es la version slim, es la original de primera generacion)
En su caja original. Incluye adaptador, cable de audio y video, 2 controles y 2 juegos: Mortal Kombat 3 Ultimate y una 7 en 1 (The Lion King, Indiana Jones, Side Pocket, Animaniacs, Super Turrican, Ms. Pacman, Mr. Do) (Si encuentro el juego Super Star Soccer tambien lo incluyo)
Estado: Totalmente funcional, como nuevo. Caja con algunas peladuras.
Precio: 60.000 pesos

PlayStation (1) (Version Original, no la PSXOne (slim))
En su caja original. Incluye adaptador, cable de audio y video, 1 control DualShock (vibrador) y uno estandar (Originales).
Estado: Funcional, los juegos se pausan si se usa la consola por periodos largos de tiempo, la carcasa esta un poco amarillenta por el paso natural del tiempo, la tapita del CD requiere un golpesito seco para que cierre. La palanca principal (L3) del Control DualShock tiltea un poco en el eje x.
Precio: 90.000 pesos

Combo SNES + PlayStation
Precio: 120.000 pesos (Baratisimo!!)

Ninguno de los precios incluye el costo de envio.
La razon de la venta es que no uso ninguna de las 2 consolas.
Acepto cambios y negociaciones.

Cualquier duda MP
 

Archivos adjuntos

  • playstation_by_zilverdragon.jpg
    playstation_by_zilverdragon.jpg
    59 KB · Visitas: 124
  • snes_by_zilverdragon.jpg
    snes_by_zilverdragon.jpg
    59.6 KB · Visitas: 149
me podrias decir que modelo es la psx?

la toy buscando con la ranura extra para un cartucho especial de trucos creo que tiene que ser inferior a modelo 7000
 
Gracias a los que han hecho ofertas, a cada uno les he dado respuesta a traves de MP.

En este momento estoy en conversaciones con el lanero M4T4D0R, por lo que voy a estar esperando hasta mañana LUNES en la noche para conocer su decision. Si para ese momento no se reporta seguire dandole prioridad por fecha a los MP que he recibido.

Saludos.
 
zilver podes montar mas fotos que estoy intesado

Que mas man. Hombe no tengo mas fotos en este momento.

Men, le doy 30k por el super.. aviseme si le interesa

Gracias por la oferta pero no me sirve, creeme que el precio que puse es bastante razonable, la consola esta en perfecto estado.

Saludos

PD: Por favor laner@s: ofertas serias. No estoy vendiendo solo los controles ni el cargador, vendo las consolas completas. Le sigo dando prioridad a los MP en el orden el que los recibi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas