Vendo Vendo 2 Controles PS move + cámara NUEVO PRECIO 130K descuento BF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
886
Rating - 100%
47   0   0
Como dice el titulo, vendo 2 controles de PS move mas la cámara, todo nuevo, me encuentro en Neiva

PRECIO DE BF: 130K envio incluido

urkx.jpg


Tengo una memoria de 4gb para ps vita, usada, motivo de la venta Upgrade
Precio: 25K envio incluido
 
Última edición:
Parce, con todo respeto, pero me parece caro, uno encuentra en el mercado la cámara+2 ps move+ algún juego, nuevo todo, por 120000-150000....

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Parce, con todo respeto, pero me parece caro, uno encuentra en el mercado la cámara+2 ps move+ algún juego, nuevo todo, por 120000-150000....

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

La verdad no los he visto tan baratos como ud dice, el promedio de un control solo son 80-90 c/u y una camara por bajito 50, asi que el paquete no se me hace costoso incluyendo envio

Que precio un solo move?

Desde el 2600 y que?

Preferiria venderlo todo pero ahi le envio una charla haber si se puede hacer algo
 
Charla respondida, ya tengo un move + camara, necesitaría el otro solamente. O si me da un muy buen precio los dos moves sin la camara.
 
Agrego a la venta memoria 4gb Ps vita usada y juego Battle Royale para Ps vita nuevo sellado, en la noche fotos reales
 
buen dia, la mem del ps vita le sirve a un psp go.. si es asi... donde t encuentras ubicado.. gracias
 
mp recibido......me interesa un move, porque ya tengo otro move y la cam.

si decide venderlo me avisa.

BTW, estoy de acuerdo con Berseker1....estan muy costosos

Pues si es como el dice que camara + juego + 2 ps move nuevos por 120, les agradecería me dijeran donde comprarlo o si me lo venden en ese precio compro unos 2 combos de esos, porque la verdad nunca he visto eso tan barato
 
Pues si es como el dice que camara + juego + 2 ps move nuevos por 120, les agradecería me dijeran donde comprarlo o si me lo venden en ese precio compro unos 2 combos de esos, porque la verdad nunca he visto eso tan barato
Pues yo aca rn laneros hace como 4 meses compré el move bundle completo (ps eye, move, y el juego sports champions) y el navigation controller al lanero shereder en 130k, usado pero estaba en perfecto estado.
 
navigation que es muchisimo mas barato no move adicional y usado, asi que las comparaciones en este caso creo que apliquen
 
Viejo estas en barranquilla? Es que no se ve en el movil en que ciudad estas, si estas en barranquilla te lo compro de una
 
Nuevo precio para el combo del ps move, me lo tenian encargado y no han aparecido y necesito venderlo rapido para el BF, la memoria del ps vita tambien sigue en venta. Haber quien se anima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.