Vendo Vendo 2 copias de Battlefield Bad Company 2 + Vietnam para activasion por EA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Micio

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
570
Rating - 100%
74   0   0
Bueno como lo dice el titulo, hace unos dias aprovechando la promo de Steam y con la asesoria de de un lanero, compre para un amigo y para mi 2 cuentas nuevas. Para no perder las estadisticas y el soldado simplemente registre los seriales que tenia en EA en Steam y listo. Ahora me quede con 2 seriales de BFBC2 y 2 mas de Vietnam totalmente nuevos que me dio Steam y se pueden activar por EA sin problema (Ya se hizo la prueba con otros seriales comprados). Si requieren mas informacion no duden en preguntarme.

Especificaciones de lo que compran:

UN (1) Seriales de Battlefield Bad Company 2 + Vietnam.
Los seriales estan nuevos (nunca usados antes).
Garantia: Cinco (5) dias para que los prueben.

Precio: $29.000 por el paquete.

Un regalo! SOLO QUEDA UNO!!!
 
Gracias por el UP....solo queda un paquete!! Aprovechen la promo, que no se ve todos lo dias.
 
se lo compro

como hago para comprarlos y como hago para usarlos?








Bueno como lo dice el titulo, hace unos dias aprovechando la promo de Steam y con la asesoria de de un lanero, compre para un amigo y para mi 2 cuentas nuevas. Para no perder las estadisticas y el soldado simplemente registre los seriales que tenia en EA en Steam y listo. Ahora me quede con 2 seriales de BFBC2 y 2 mas de Vietnam totalmente nuevos que me dio Steam y se pueden activar por EA sin problema (Ya se hizo la prueba con otros seriales comprados). Si requieren mas informacion no duden en preguntarme.

Especificaciones de lo que compran:

Dos (2) Seriales de Battlefield Bad Company 2 + Vietnam.
Los seriales estan nuevos (nunca usados antes).
Garantia: Cinco (5) dias para que los prueben.

Precio: $29.000 cada paquete.
Los dos paquetes se dejan por $50.000


Un regalo!
 
yo me animo pero te la puedo cancelar hata el lunes que me pagan que dices? gracias

Que tal hombre. Claro que te lo puedo guardar. Te envio mis datos para transferencia por MP.

como hago para comprarlos y como hago para usarlos?

Es facil. La compra la puedes hacer a traves de transferencia por Bancolombia y una vez confirme tus datos procedo a enviarte lo seriales. Para activarlos simplemente descargas Origin y le das en canjear codigo y eso es todo descargas el juego y puede comenzar a disfrutarlo.

La Primera opcion de compra es para Neruda.
 
Listo seriales entregados. Ya se vendieron todos lo que tenia. Esperando calificacion para cerrar el tema.
GRacias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas