Vendo Vendo 2 Discos Duros Maxtor de 40GB y 80GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,574
Rating - 100%
26   0   0
Vendo 3 Discos Duros Maxtor de 40GB - 80GB - 250GB - 80.000

Hola a todos

Ando vendiendo 2 discos duros maxtor en 50K sin envio, aclaro que los 2 discos tienen sus lios, como sectorcitos dañados asi como que aveces suenan con un "traca traca". Por obvias razones no hay garantia. Estos articulos son para los que quieran y gusten de cacharrear u obtener repuestos.


  • El Primero es de 80GB Ref. 6Y080L0
  • El Segundo es de 40GB Ref. 6E040L0
  • Por la compra de los 2 encimo uno de 1GB y otro que creo que es de 4 u 8GB para REPUESTOS.
Adjunto fotos del analizis full que hizo HD Tune.

Se puede negocear por cambio de alguna cosa, es cuestion de mirar que ofrecen


ADICIONO UN DISCO DE 250GB Maxtor sirve como storage, a veces patina, por eso no seria conveniente usarlo como Disco de sistema operativo. Todos por 80.000
 

Archivos adjuntos

  • HDTune_Error_Scan_Maxtor_6Y080L0.png
    HDTune_Error_Scan_Maxtor_6Y080L0.png
    36.2 KB · Visitas: 175
  • HDTune_Error_Scan_Maxtor_6E040L0.png
    HDTune_Error_Scan_Maxtor_6E040L0.png
    41.5 KB · Visitas: 139
Hombre cual es el disco duro que tiene el ''traca traca'' ??, el de 80Gb o el de 40Gb ??.. o los dos..... porque me interesa comprarselos, o bueno comprarle el que no tenga dicho sonido.

Gracias.
 
Pues konenambos en algun momento lo presentaron y como no soy gomoso del hardware en forma extrema por eso los habia dejado arrumados, pero los publico para alguien que se le mida a cacharrearlos, creo que el que molestaba mas era el de 40
 
Regaleme mas detalles del de 80 pues ese basicamente es el que me interesa. le monto sistema?, Lo tuvo de respaldo?,el traca traca es muy continuo? o muy eventual.
 
El de 80GB Era de mi exnovia y lo usaba como disco de sistema y datos, yo se lo habia comprado a otro lanero aqui, trabajo un año sin lio pero despues hacia el traca, igual llevaba mas de 6 meses guardado, lo volvi a conectar pero en mi maquina y sirvio.
 
Subeeeeeeee, 3 Discos (250GB, 80GB y 40GB ) por 80.000 SIN ENVIO.....

Moderadores favor cambiar el titulo a:

Vendo 3 Discos Duros Maxtor de 40GB, 80GB y 250GB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.