Vendo Vendo 2 discos duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Señores, estoy vendiendo 2 discos duros a saber:
* Fujitsu (modelo MPE3084AE) 8 Gb ----- $35.000 (VENDIDO)
* Western Digital (modelo WD400EB) 40 Gb -------$75.000

En estos días que estaba buscando discos por aquí, los que vendían me pedían de 45 a 60 mil por uno de 8 a 10 gb, vean entonces que estos están más baratos. No entiendo por qué razón por estos días la gente está pidiendo excesivamente por discos que deberían ser más baratos.
Probados ambos, sin sectores defectuosos, excelente estado físico.
 
jkflorez dijo:
Señores, estoy vendiendo 2 discos duros a saber:
* Fujitsu (modelo MPE3084AE) 8 Gb ----- $35.000
* Western Digital (modelo WD400EB) 40 Gb -------$75.000

En estos días que estaba buscando discos por aquí, los que vendían me pedían de 45 a 60 mil por uno de 8 a 10 gb, vean entonces que estos están más baratos. No entiendo por qué razón por estos días la gente está pidiendo excesivamente por discos que deberían ser más baratos.
Probados ambos, sin sectores defectuosos, excelente estado físico.

creo q piden mucho dinero x discos de poco espacio ya q hay maquinas con motherboard viejas q no soportan discos grande o no te reconocen mas de 30 gb asiq es al dope comprar uno mas grande... a mi por uno de 2.5gb me habian ofrecido 90 jeje
 
Sigue en venta. Lo cambio por 2 radios de comunicación motorola y encimo un excedente en dinero.
 
|ARG|Guille dijo:
creo q piden mucho dinero x discos de poco espacio ya q hay maquinas con motherboard viejas q no soportan discos grande o no te reconocen mas de 30 gb asiq es al dope comprar uno mas grande... a mi por uno de 2.5gb me habian ofrecido 90 jeje

las boards antiguas solo reconoces hasta 10 gb, he visto equipos antiguos funcionando con discos de 80 gb, pero solo va a reconocer hasta 10gb el resto queda en el aire
 
MarcoPolo* dijo:
las boards antiguas solo reconoces hasta 10 gb, he visto equipos antiguos funcionando con discos de 80 gb, pero solo va a reconocer hasta 10gb el resto queda en el aire

depende q board!...yo conocia un caso q tenia un disco de 40 y le reconocia 30 y un muchacho q tenia un disco de 30 y le conosia 10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas