Vendo Vendo 2 memorias de 512 mb pc 4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.MARIO

Lanero Reconocido
14 Nov 2003
639
Rating - 100%
67   0   0
Asi es vendo dos de mis 6 memorias Marca corsair pc 4200 de 512 mb.
estan en perfecto estado tienen un mes de uso trabajando en un equipo con 2 procesadores xeon y las vendo por que me salio un negocio y nesecito plata.
Las entrego en la caja original y con factura.
bueno y el precio es de 600 negociables cada una.
fueron traidas directas de estados unidos me costaon 190 dorales.
tienen garantia de por vida y las entrego con la factura.
 
pues la verdad no estan tan caras teniendo en cuenta que corsair es la mejor marca de memorias que hay...ademas DDR533, me imsgino que poder de memorias...

P.D: lo bueno vale
 
Pues q q tienen de bueno... q son de altisima valocidad de muy buena marka... q dificilmente sino q imposble de conseguir en colombia...
No son cualquier peye memoria ahi... es para equipo de altas prestaciones... pero la duda q tengo es q board las recibe?.... una KT6 o una Nforce2???... pero el bus de esas es max 400 o son estrictamente para P4 o Xeon con buses mayores y Mboard q soporten esos buses???

Se me hace agua la boca pensando esas bellezas en dualchannel RUlzZ! embarrada q no tenga el dinero...
 
bueno pues estas memorias son soportadas por board con chips nforce2 para los athlon y las 865 y 875 para los p4 y xeon en ambos casos se puede trabajar en dual chanel a un ancho de banda de 8400 mbs
 
claro que le sirven a una board con chip nforce2 y si no le sirven a esa yo devuelvo el dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas