Vendo Vendo 2 Modulos De Memoria De 256 Megas Ddr 400 Marca Infineon (dual Channell)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,489
Rating - 100%
248   0   0
Pues señores ooootra venta mas.

Esta vez son estos 2 MODELOS DE MEMORIA DE 256 MEGAS DDR400 (PC3200) MARCA INFINEON (De lo mejorcito en marca junto con crosair y kingston y apenas pa que las tenga trabajando en DUAL CHANELL) ya que así las tenía trabajando yo con excelente estabilidad y listas para overclock

Pues dure con ellas 15 días y fueron las mismas que le compré a Modinside y elas vendo es porque estoy utlizando la HyperX que le compré a Firspin y Infineon de 512 que le compre a Exterminator.

El precio en $260.000 con envío y aseguradas incluidos. las necesito vender antes de las 5:00 de la tarde del mañana lunes porque el martes mevoy de viaje así que aprovechen yq ue se la gane el mejor.
 
Ademas estan bien baratas.... en caso de que no venda mi board te las compro para ponerlas en Dual Channel
 
MALDITO SEAS POR HACER ESAS OFERTAS DEL DEMONIO CUANDO NO TENGO PLATA!!!! JODER!!!
 
hombe calume vos sabes que ando mal de plata, vallase tranquilo a disfrutar de la brisa y el mar y cuendo vuelvas segurito que hay mismo las vendes.
 
Señores ya vendi la memoria y felcidades a Stillen quien fue el que las compró (y pro hay derecho me había comprado el chasis thermaltake). Gracias y proximamente otra venta (hasta que venda la parlantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas