Vendo Vendo 2 modulos memorias 128mb pc133

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,141
Rating - 100%
81   0   0
Bueno estoy vendiendo 2 memorias dimm 128mb pc 133, tiempo de uso 6 meses el precio de 1 $50.000 las dos las dejo en $80.000.
Precios Fijos, si hay algun interesado posteen aqui o envienme un MP.
 
hey me interesan deme un par de dias sin compromiso yo pregunto si todavia las necesitan...
 
Bueno en vista de que no ha salido cliente, la permuto por una ddr de 256 de 2700 nueva aqui en bogota, mi ultima oferta las dos memorias las dejo en $70.000
 
bueno dime si me sirven para alguno de estos pc, en caso afirmativo me interesarian
Servidor Compaq prolian ml 330
pc compaq deskpro
ibm personal computer 300gl
 
Texto originalmente escrito por puntoaparte:
bueno dime si me sirven para alguno de estos pc, en caso afirmativo me interesarian
Servidor Compaq prolian ml 330
pc compaq deskpro
ibm personal computer 300gl

Tocaria mirar el bus que tiene la board de esos pc's, si dice pc 100, no serviria, pero si dice pc133 si. uno puede verlo sacando las memorias que tenga conectadas y mirar en ellas la referencia.Tambien si me puede dar mas especificaciones de los equipos, velocidad del procesador, que memorias tiene etc seria muy bueno Saludos

Texto originalmente escrito por edy:
parce no tiene una de 256... toy necesitando una,...

No amigo, solo tengo estas dos de 128mb cada una, saludos
 
Sonic, te las compro, el Martes cuadramos, entonces 70 las dós con envío incluido, Mp para cuadrar, délas por vendidas.

Alex.
 
Ok alcas ya le mande un MP, pero el envio no va incluido en los 70, vea que estan muy baratas, el envio queda a cargo suyo, Hablamos Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.