Vendo vendo 2 play station 3. (una programada fw 3.55 y la otra nueva y sellada no programable.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LukasGameS

Lanero Reconocido
21 May 2004
206
Rating - 100%
42   0   0
buenas noches laneros.

estoy vendiendo 2 play station 3.



Una es completamente nueva, no esta ni ha sido destapada.)
como la de la imagen!
*dd. 160 gb
*fw:? ... solo sé que no se puede programar.
* garantía?... 1 año directamente conmigo.
*con que se entrega la consola?... con lo que viene de fabrica.
-1 control
-cable av
-cable de poder.
-manuales y demás!
-consola que esta nueva.

la segunda que se encuentra programada y con 5 juegos en dd.
*dd. 120 GB
*fw?... 3.55
* garantía?.. si, de 3 meses directamente conmigo.
*es nueva?... no , no lo es.
*estado estético y funcional? 9.8 y 10 respectivamente!
*con qué se entrega la consola?
- no tiene caja, ni manuales... esta sin empaques!..
- 1 control original dual shock negro, (segunda en perfecto estado y estética de 9.8) leve desgaste por el uso obviamente.
-1 juego original para el arranque de los juegos en dd. (far cry 2).
-cable av
-cable de poder
-cable para carga del control


*****************************

precios?

consola nueva: $ 630.000
consola programada: $750.000

*****************************

nota:


el lanero interesado; si esta ubicado en Bogotá puede pasar a recogerlo en mi local ubicado en sandresito la 38. (por ahora no tengo servicio de domicilio)

Para laneros fuera de la ciudad los envíos o cobros generados por transacción o giro deben ser asumidos por el lanero interesado.

en mi firma encontraran mas datos al respecto de mi ubicación de mi establecimiento comercial.

Anexo datos personales por si algún interesado se quiere comunicar personalmente.

ce. 3132491508/3144189642
 
en negociaciones con lanero mandoX para ps3 programada...., de las consolas de 160 nuevas hay varias unidades... aprovechen que pronto llegara la carestía!
 
cuanto minimo por la programada, es slim o fat, cuanto da de garantia.... recibe un psp 2004 en parte de pago, gracais
 
cuanto minimo por la programada, es slim o fat, cuanto da de garantia.... recibe un psp 2004 en parte de pago, gracais

mp leido y respondido... quedo pendiente!
el que primero se arrodille, primero se confieza!
ahhh y la consola es slim, de 160 GB. hay opción de cambiar dd y dejarlo de 250 gb... si algo me avisa y ajustamos precio... ah, y lo llenamos de juegos XD. garantía por la programada 3 meses.
 
Recibida. El Lunes se prueba y califica.

El envio llego por el doble de lo que me habias dicho :s

en el recibo que me dieron aparece 24.100.... no se de que hayan cobrado lo demás!:\, igual pues espero que todo haya llegado prefecto y en buen estado!
 
en el recibo que me dieron aparece 24.100.... no se de que hayan cobrado lo demás!:\, igual pues espero que todo haya llegado prefecto y en buen estado!

Es que 24100 es el valor del flete, te falto el pequeño detalle del seguro jajajaja mira al lado del valor, mañana te confirmo.

:p
 
up, up, up de la semana! ps3 DD 160 GB nuevas y selladas solo por hoy a $ 630.000. 1 año de garantía!


:)

cel. 3132491508 (lukas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas