Vendo Vendo 2 Portatiles Dell Inspiron 6400 Nuevos en caja y garantia en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente el Portatil, no había posteado porque hasta hoy me llegó, tal cual estaba en las especificaciones, con un muy buen descuento, les recomiendo el que queda, lastima que yo no tengo para comprar el otro porque tambien es un buen negocio (obviamente no esta reeeegalado, pero barato si esta.)

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Fireman dijo:
Excelente el Portatil, no había posteado porque hasta hoy me llegó, tal cual estaba en las especificaciones, con un muy buen descuento, les recomiendo el que queda, lastima que yo no tengo para comprar el otro porque tambien es un buen negocio (obviamente no esta reeeegalado, pero barato si esta.)

Fireman
:llamas2::llamas:

Gracias duber.. fue un placer hacer negocios con vos... cuando quiera el otro sigue a la orden a la espera de ser comprado..!!
 
Listo, Vendido El De $4.200.000 Tambien

Senores. Tengo Disponible Otra Unidad De La Referencia De $3.500.000. la Descripcion Es La Misma Que Aparece En El Primer Post.. Ya Vendi Uno De Estes Al Senor Fireman Y Ha Quedado Satisfecho! Alguien Mas????
 
AFORTUNADAMENTE TODOS FUERON YA VENDIDOS!! PROXIMAMENTE VENDRAN 2 DELL INSPIRON 1501 CON PROCESADOR AMD Turion 64 X2 TL-56 (1.8GHz/1MB). AL QUE LE INTERESE, ENVIEME UN MP..GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas