Vendo Vendo 2 tarjetas de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DANM

Lanero Reconocido
6 May 2004
664
Rating - 100%
21   0   0
Tengo para la venta una ATI 9200 SE Powercolor con 4 meses de uso la dejo en 90.000 y tengo una Gforce 5600 Ultra con 6 meses de uso por solo 190.000 las 2 tarjetas estan en sus cajas originales con sus drivers, suere
 
las tarjetas son de un amigo y esta recogiendo plata para comprarse otro computador
 
Que tal es el soporte para la ATI en linux? Me interesa en la medida en que funcione con aceleracion en Suse
 
oswcab dijo:
Que tal es el soporte para la ATI en linux? Me interesa en la medida en que funcione con aceleracion en Suse
He probado las ati en SuSE y que lo afirme Zer0 que se la ayudé a configurar cuando tuvo la 9600pro... la verdad trabaja muy bueno:D
 
No tendrias foticos reales de las tarjetas, para verlas bien de estado....

SAlu2!!!
no tengo forma de tomarle foto, pero te digo que estan en muy estado tienen muy poco uso

Viejo, la gforce es de cuantas megas?
128mb

la 5600 ultra la estoy negociando con calocho si no me decide nada mañana, sigue en venta, suere

amigo lea el privado, me interesa su oferta..... "pero prontico"
si algo llamame al 310 3816159
 
Que tal es el soporte para la ATI en linux? Me interesa en la medida en que funcione con aceleracion en Suse
No viejo, los drivers ATI para Linux son muy mediocres, para linux te recomiendo Nvidia,
date una pasadita por culquier foro de linux, ahí puedes comprobar lo que te aca de escribir.
suerte!
 
nost dijo:
No viejo, los drivers ATI para Linux son muy mediocres, para linux te recomiendo Nvidia,
date una pasadita por culquier foro de linux, ahí puedes comprobar lo que te aca de escribir.
suerte!

Pos a mi me fué bien con esa cuestión!!!
 
150k por la nVidia, esas targeticas en cuento tiempo pierden su vida útil?
Esa esa la cuestion parceros, no crean que eso va a durar toda la vida.
 
pL-DANM147 dijo:
sigue a la venta la 5600ultra
esa importa video? conque la entrega?

es la misma que esta adjunta en la foto?
 

Archivos adjuntos

  • 06.jpg
    06.jpg
    100.1 KB · Visitas: 215
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.