Vendo Vendo 2x2 gigas ddr3 1333 para portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm viejo precisamente ando buscando una de 2gb pero solo una, a como la deja si no le ofresco 20k por lados.
 
Bueno entonces a cada uno de a $20.000 envío inlcuido (Siempre y cuando sea tranferencia por bancolombia). si los dos están de acuerdo se envían.
 
Yo estoy de acuerdo, me avisa por favor.

Un up pa esto :D

EDIT: Si quiere le transfiero hoy mismo :D, mandeme un mp con datos :).

Perfecto. Entonces esperemos a que la otra persona se decida y hago las vuelats el mismo día. O si hay otra persona interesada en el modulito que queda pues bienvenido sea.
 
Es que el otro sin aparecer. Me da cosa quedarme con un módulo en la mano. Sabiendo que los dos sond ela misma marca y todo. O isted depronto tiene comprador para la otra memoria?

O me quiere comprar las dos ;)

Nope, no tengo.

Solo necesito una porque mi portátil tiene ya una de 2gb y esta esperando la otra para el dual channel...

Hágale vendamela, anda agarrándole polvo allá...
 
jajajajaj y porque no hace el esfuerito de comprarme las dos...hace un buen dual channel con las dos memorias que son de la misma marca y la otra que tienes la vendes ;)
 
No me sirve, además con que sean 1333 queda en dual channel... Solo necesito una.

Dele pues ;)

Pues parece que tocará asi. Me da cosas es porque son de la misma marca entonces se descompleta. El martes que haya servicio de servientrega te mando todos los datos. Depronto de aquí a eso sale otro comprador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.