Vendo 3 cupos para Prime Video, 1 para Crunchyroll y 1 para HBO Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$4000

jepg01

Lanero Reconocido
13 Mar 2021
1,163
Rating - 100%
5   0   0
Vendo esos cupos, son mis propias cuentas personales, Prime Video como tal, no incluye los beneficios de Prime Gaming o Twitch, servicio Mega FAN de Crunchyroll el servicio ya está pago por un año, y HBO Max también se vende, cada cupo a 4mil pesos mensuales, recibo pago Nequi y Daviplata.

La cuenta de Prime Video está protegida por verificación en 2 pasos.

Si conoce a algun interesado o usted está interesado mande mensaje por privado y si gustan les pasó mi número.

Up
 
Puedo ver AMPV en un firestick y en 2 iPad? no al tiempo pues, pero si puedo loguearme en varios dispositivos sin problema?
 
Puedo ver AMPV en un firestick y en 2 iPad? no al tiempo pues, pero si puedo loguearme en varios dispositivos sin problema?
Si, no hay lio, creo que Prime video no tiene limite en ese sentido, así que no habría problema, mientras que no vea en mas de un dispositivo a la vez, no habría problema.
 
Perfil de Crunchyroll vendido, y tambien uno de Prime Video, queda disponible 2 perfiles de Prime video y uno de HBO max.
 
Me interesa uno de Prime Video..... ahí voy al inbox.
Perdon ya las vendí




Cierro el Hilo, espero seriedad de todos y mantener la relación por un buen tiempo y ser cumplidos, cualquier novedad me escriben, y si pueden calificar mi perfil para futuras ventas les agradezco.
 
Vuelvo a abrir el hilo, cupo disponible de Prime Video Disponible a partir del 20 de enero.
 
Vuelvo a abrir el hilo, tengo de nuevo cupo disponible de Prime video, y de Crunchyroll varios, me gustaria si a los que vendí pueden dar mi referencia, el Cupo de prime video subió a 5000, y crunchyroll se mantiene igual, no hay ningun lio si quieren pagar mes a mes, pero si pueden pagar de a trimestre mejor, quedo pendiente de alguna duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.