Vendo Vendo 3 Discos Duros Ide 80gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,476
Rating - 100%
209   0   0
Vendo 3 Discos Duros de 80GB:

2 Marca Hitachi de 7200RPM
Fecha de Fabricacion Marzo 2005 Comprado en Noviembre 2005
Fecha de Fabricacion Diciembre 2005 Comprado en Marzo 2006


1 Marca Seagate de 5400RPM

Precio por Unidad: $85.000 Pesos.

Los discos están en perfecto estado, doy garantía de 3 meses, los vendo porque compre uno de 300 GB Maxtor, preferiblemente los vendo en Bogota, para poderlos entregar personalmente y entregarlos probados.
 
llaman la atencion, pero esas marcas tan raras que y otra cosa porque vale lo mismo el de 5400rp que los otros dos de 7200rpm no deberia ser mas baato el de 5400rpm?
 
camilo3026 dijo:
llaman la atencion, pero esas marcas tan raras que y otra cosa porque vale lo mismo el de 5400rp que los otros dos de 7200rpm no deberia ser mas baato el de 5400rpm?


Hitachi es el mayor productor de Disocs para portatiles y SEAGATE compro a MAXTOR ... para que se haga una idea de las marcas raras....
 
Mp enviados en orden de llegada :p , Por el momento uno va para GIO y los 2 restantes para piblo.

llaman la atencion, pero esas marcas tan raras que
Gracias por instruir al caballero elluisro.

ARKANO24 estoy a la espera de la respuesta de piblo , si piblo no los compra hablamos por mp.

Salu2
 
Si ...Kp_KriOxg me envio un Mp pero fue el 4to asi que los atendi en orden de llegada :p ...vendale el suyo gio que es de 40GB ;) ya que compro el de 80Gb jejeje
 
DanteInfe dijo:
Si ...Kp_KriOxg me envio un Mp pero fue el 4to asi que los atendi en orden de llegada :p ...vendale el suyo gio que es de 40GB ;) ya que compro el de 80Gb jejeje


si ya se lo puse vamos a ver si contestaaa jejejeje gracias men
 
Bueno esto ya se vendio , gracias a los interezados y a los compradores piblo y gio :) a la espera de las respectivas calificaciones ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas